Foro

ATENCION: ¡¡Septima quedada de interclubes de zaragoza!!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ATENCION: ¡¡Septima quedada de interclubes de zaragoza!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2011, 13:46

Y otra que me pierdo... Lo mio es ya cachondeo, esta me pilló (de hecho, me pilla, en presente) pseudo-out y fuera de zaragoza.

Bueno,al menos se va viendo algo más de predisposición en general -it´s something- y los que acudisteis lo gozasteis. Todavía hay esperanza en mañolandia, a la 236592915 irá la vencida y tal vez a la siguiente pueda acudir..

Saludos!

09/05/2011, 14:05

Bua, se me paso , soy lo peor :3 he leído el titulo y he dicho a ver si este finde me paso.....

09/05/2011, 22:24

 

Cita:

 

 Si vas a pasarte esta tarde estaba pensando montar otra partida ¿Te animas?

No lo he visto hasta ahora, y aunque me pase por ahi, no entre a la quedada. Ah, no se si recuerdas, pero ese era el centro civico que te dije en la partida de los Dioses

Raiza
 
10/05/2011, 03:06

Si, en su dia llame pero tenian la sala pillada para ese dia y no pudo ser, otra vez sera.

 

Voy a contaros un par de cosas descojonantes que pasaron en la partida de rol en vivo que monte.

La tematica de la partida es muy simple, un grupo de vampiros de la camarilla se reunen en el eliseo porque el principe a muerto en extrañas circustancia. Se debe determinar que paso, si el culpable esta entre ellos y poner un nuevo principe al mando antes del final de la partida.

Bien.

En la mesa teniamos una Gangrel, un ventrue y un malkavian que conocian el juego, tambien tenia la ayuda insetimable de mi Ravnos favorito ^^ y por otro lado 3 chicos que jamas jugaron a vampiro mascara y que coloque como caitif de una generacion muy alta, neonatos. Asi se explicaba su falta de conocimiento.

Antes de empezar la partida alguien saco el tema del "sexo entre vampiros" y la gangrel explico "los vampiros no necesitan sexo porque para ellos morder y alimentarse es un placer mucho mas intenso" (yo discrepo con esto pero no dije nada, cada cual tiene sus teorias al respecto)

Los novatos asintieron...

Explico la partida, comenzamos el juego.... la gangrel sube el pie a la silla, hace como que tiene garras, el ventru se sienta muy recto, el malkavian actua como tal, el ravnos comienza a "pinchar" al resto.... en estas que uno de los novatos hace como que se muerde el brazo.

Yo. (que asumia el papel de un pnj).- ¿Se puede saber que esta haciendo, señor?

- Na... aqui... masturbandome....

Casi me muero de la risa.....

10/05/2011, 03:57

Dios es verad, eso fue mortal, por no olvidar lo que comento despues de los Gangrel femeninos, la verdad que ese chico estaba inspirado el cabron

Yo acusaba, mentia, cual ravnos cualquiera que quieres sobrevivir, por lo que me invente que la Gangrel se acosto con el principe de la ciudad y por celos el chico que hacia de Ventrue le asesino

A esto que el Ventrue nos dice que el principe le iban los temas raros, por lo que el mismo novato que se masturbaba contesto

-Entonces eso explica que le se acostara con esa mujer, es peluda y tiene rabo- señalando a la Gangrel, yo deshuevado

11/05/2011, 07:52

Pero al final de la quedada, os lograsteis ver entre umbrianos??? o como suele ser habitual en las quedadas mañas, nadie vio a nadie? xDDD

Raiza
 
11/05/2011, 12:39
Editado: 11/05/2011, 12:43

Yo vi a Warrior, lo cual me mola, pero no es novedad XD

Al resto no.

En una quedada anterior conoci a Dark melon y en otra al servidor de la llama XD (doctor optimare) no me mates si no se escribe asi ^^

Hace millones de años Linay se dejo caer por mañolandia y logre quedar con ella un ratejo... pero esta chungo lo de las quedadas mañas... muy chungo.

11/05/2011, 12:44

Algun dia se rompera la mala racha y lograremos conocer algun umbrianano mañico/a ^^U

Raiza
 
11/05/2011, 13:06

Si ^^

Ese dia el cielo se teñira de rojo y se abriran las puertas del infierno XD

11/05/2011, 13:09

Alguien sabe cuando es la próxima feria/evento aquí en zaragoza que podríamos usar como excusa?

11/05/2011, 13:13

Por el momento no se sabe nada, pero cuando surja la noticia se volvera  a colgar para que esteis informadods ^^

Raiza
 
11/05/2011, 13:13

En cuanto sepa una fecha abrire un hilo para avisar, pero de momento no me suena ninguna.

11/05/2011, 18:23

Tiene que haber algo para que quedemos? y la tipica escusa de quedar para tomar una cervecilla y conocernos, no os parece bien?

11/05/2011, 20:57

Yo a dark melón me lo encuentro por el devizio alguna que otra vez, o por el rollo en general XD siempre me dice que le llame pero o cada vez tiene un movil o yo lo cojo mal todas las veces XD

A mi lo de la cervecita me mola, y no solo por la cerveza. Eso si, yo hasta el 8 de julio, estoy completamente ausente de mi vida social.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.