Foro

Khalos a subasta!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Khalos a subasta!!

Este hilo ha sido cerrado.
06/05/2011, 17:57

Hola! Soy el subastado! Veamos veamos.....

Khalos se acerca a la zona donde van poniendo las pujas y mira que hay.

Vale....esto...y esto...

Khalos coge el barril de cerveza, el mechero, la púa de guitarra, la guitarra y el afinador de guitarra.

Yo con esto ya me quedo contento, nos vemos pa la próxima!!! :D

Khalos se va con lo que ha cogido a su casita.

06/05/2011, 18:19

Antes de que salga de la sala Onizuka le apunta con Un rifle de asalto G36 y le dice
¿Estás seguro de que te quieres ir? Quedate un momentito y después hablamos, tengo 2 guitarras y un ampli de 100W en casa si te quieres venir conmigo yo te acojo... pero te buscas la comida y la bebida... y dormir... duermes en el suelo.

06/05/2011, 19:19

No, ya es miooo D=

Miaw
 
06/05/2011, 19:54

·_· ...

06/05/2011, 19:50
Editado: 06/05/2011, 20:07

Aarghhh dios mio.... como degeneran las cosas es este indecente sitio ¿ es que no hay nadie normal ?. Este hilo tenia dos objetivos:

1) ALQUILAR A KHALOS DURANTE UN FIN DE SEMANA PARA QUE SE GANE UNOS EUROS MEDIANTE PUJA Y SUBASTA.

2) GANARME YO UNA COMISION POR  LA TRAMITACION Y GESTIÓN DEL EVENTO.

 

Al final que hemos conseguido?

Pues que khalos sea el dueño de la tierra, de varios planetas, de alguna que otra realidad o civilización extinta a la que pueda bazookear, que sea dueño y señor de varios tipos de pelusilla, de un barril de cerveza, que tenga pa tocar la guitarra y que este preparado con un camión de cleenex pa cuando le venga un constipado y que todo lo anterior casi al 100% sea de dudosa propiedad.... ESO SI EUROS! NI UNO!

Puta crisis anda to el mundo mas pelado que el culo de un mono. VISTO LO VISTO Y LO VISTO DECLARO FINALIZADA ESTA SUBASTA!

06/05/2011, 20:02

Y digamos: -¡¡viva el sin clasificar!!-

06/05/2011, 20:13

o.o

solo una palabra....

wtf? o.o 

06/05/2011, 20:48

Sigo sin enterarme de para que iba este hilo

07/05/2011, 00:26

Ahora que yo iba a ofrecer dos, repito, DOS céntimos de euro, uno para el subastado y otro para el subastante... pues nada, me quedo con dos míseros céntimos que tendré que tirar a alguna vía o alcantarilla :\

07/05/2011, 00:37

 

Cita:

1) ALQUILAR A KHALOS DURANTE UN FIN DE SEMANA PARA QUE SE GANE UNOS EUROS MEDIANTE PUJA Y SUBASTA.

2) GANARME YO UNA COMISION POR LA TRAMITACION Y GESTIÓN DEL EVENTO.

 

A ver novato, si hubieras buscado bien, habrías encontrado un hilo en el foro, que se titula 'Me vendo o me alquilo' que abrí hace.....mmmmm...dos años más o menos xDDDDDDDDDDDD

La otra vez no lo conseguí ¿Qué te hacía pensar que tú ibas a poder? xDDDDDDDDD

Khalos habla mientras se lleva la cerveza y los instrumentos, pasa de conquistar mundos(y de Onizuka xDD), ser un tirano es un trabajo laborioso que requiere mucha dedicación.

07/05/2011, 00:53

Coño!!!

¿nadie le ofreció grog?

Os lo hubiérais llevado de calle...

07/05/2011, 00:55

Pero con grog su rendimiento baja mucho...

07/05/2011, 01:45

no te equivoques, que lo que le baja con el grog es la dialéctica... pero mete hostias cómo panes... XD

Y sí se enfurruña, le mete el doble.

07/05/2011, 02:09

Bah! Cuando bebe grog al final ni explota ni nada... Aunque le lancen barriles explosivos...

07/05/2011, 02:43

A ver cuervo-novato... Ese hilo ya no existe, fue borrado, como muchos otros, al hacer limpieza en el server...

07/05/2011, 05:57

Cita:

A ver novato, si hubieras buscado bien, habrías encontrado un hilo en el foro, que se titula 'Me vendo o me alquilo' que abrí hace.....mmmmm...dos años más o menos xDDDDDDDDDDDD

Nota memotecnica basada en la experiencia sufrida y padecida:

"Cuando quieras vender o alquilar a un umbriano, consulta antes probablemente ya se habrá autosubastado!  XD"

 XD

 

07/05/2011, 12:02

Ofrezco diez euros, mucha cerveza (cocacola para mi), visitas por toda Tarragona y rodalias, una cita con la vecina guapa, mil sonrisas y permiso para ver el futbol en mi tele todas las tardes que quieras.

Lo tomas o lo dejas. :-)

 

www.cosmos-stoer.cat

07/05/2011, 12:13

Joder Crom por eso me vendo yo, no jodas... pero antes foto de la vecina guapa, para saber como es,que igual nos estafas...xDDDD por cierto Khalos aún recuerdo aquel hilo, al final que paso ¿Te llegaste a vender o no te quiso nadie?.

07/05/2011, 18:43

Un momento, ¿no sería Khalos el que tendría que pagarnos para aguantarlo a él y tal?

07/05/2011, 23:27

Que pena que no entrara antes, creia que Khalos estaba vendiendo cosas.
Solo por ganar hubiera regalado algo de valor superior a africa, algo de valon inimaginable, la sonrisa de un niño.

Este hilo ha sido cerrado.