Foro

Las zapatillas de cinco dedos... XD

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Las zapatillas de cinco dedos... XD

Este hilo ha sido cerrado.
08/05/2011, 23:38

Dado que hay por ahí alguien que protesta (y no me gusta señalar) sobre que nadie reparase en las zapatillitas que llevaba en la KDD, abro el debate sobre el revolucionario y cómodo calzado del futuro...

No era plan de buscar las fotos que la gente le hizo a los pies de Genarín, así que os ilustro con una fotillo de la tienda oficial de las zapatillas en cuestión... ¿tardará mucho la humanidad en llevarlas cómo el modelo más común de calzado? ¿habrá alguien que se las ponga con calcetines normales en lugar de calcetines tambien de deditos? ¿es amplia la gama de colores a elegir, o echaís en falta alguno en particular? ¿os paraís aun por la calle a mirarle los pieses  a quienes las utilizan?...

08/05/2011, 23:47

Yo debo decir que fue lo primero en lo que me fijé (es que me fijo en cosas mu raras que nadie se fija, la verdad, como si una tía se corta el pelo (si se le tiñe no, porque soy un tío y veo en 16 colores)).

Este tema me despierta varias dudas. ¿Hasta que número hay zapatillas de estas? ¿J'hayver tendrá también zapatillas de estas? ¿Cuánto cuestan los calcetines? ¿Son comodas sin ellos (calcetines)?

Kay
 
09/05/2011, 00:10
Editado: 09/05/2011, 00:21

Algo de historia siempre viene bien:

Abebe Bikila (አበበ ቢቂላ) (7 de agosto de 1932 - 25 de octubre de 1973) fue un atleta etíope, dos veces ganador de la maratón olímpica.

Bikila pasó a formar parte del grupo de héroes nacionales al obtener la medalla de oro en la maratón de los Juegos Olímpicos de Roma 1960, prueba que disputó descalzo junto con su compatriota y hermano Albalonga Bikila. En esa ocasión, completó la carrera en 2 h 15 m 16 s, estableciendo de esa forma una nueva plusmarca mundial


"Las personas que llevan zapatillas de correr convencionales tienden a correr con un golpeo diferente que aquellos que corren con zapatos minimalístas o descalzos. Al plantar el pie con la parte media o frontal del pie, los corredores descalzos casi no efectúan colisión de impacto, a diferencia de la mayoría de los corredores que usan zapatillas, generando así colisión en el impacto"

Daniel E. Lieberman


Como veis la razón de las zapatillas no es una simple moda, ni se han creado por intentar despuntar en el mercado con un producto diferente. Sirven a una causa y es la de volver al estado natural. El pie camina de una forma menos artificial, muchísimo menos forzada usando los 5 fingers, que no solo se diferencian por tener "cubículos" para cada dedo del pie, sino que la forma de la zapatilla y la forma en que se adopta a la planta del pie deja una huella casi idéntica que si fueras descalzo. Tan ligero es que debes tener cuidado cuando las uses, que un pisotón puede doler mucho...

Quel
 
09/05/2011, 00:23

En kirainet hablaron de estas zapatillas hace varios meses. Según el blogero(H. García), dijo que producen una extraña sensación de ir descalzo. La comodidad de no llevar zapatos con la comodidad de tener una suela protectora bajo los pies. La verdad es que habría que probarlos.

09/05/2011, 00:51

Si os digo la verdad, si pudiera probarme uno de esos me los probaría y si venden calcetines para los zapatos también lo haría... XD

09/05/2011, 02:20
Editado: 09/05/2011, 02:29

Cita:

No era plan de buscar las fotos que la gente le hizo a los pies de Genarín

Es que esas debieron perderse en el limbo digital... XD

Cita:

¿tardará mucho la humanidad en llevarlas cómo el modelo más común de calzado?

Espero que no, a ver si así bajan los precios XD

Cita:

¿habrá alguien que se las ponga con calcetines normales en lugar de calcetines tambien de deditos?

Ni Chuck Norris podría...

Cita:

¿es amplia la gama de colores a elegir, o echaís en falta alguno en particular?

Los de chica tienen más variedad pero en general no está mal...

Cita:

¿os paraís aun por la calle a mirarle los pieses a quienes las utilizan?...

Evidentemente no... Porque aún no las lleva casi nadie XD

Cita:

¿Hasta que número hay zapatillas de estas?

Hasta el 46.

Cita:

¿J'hayver tendrá también zapatillas de estas?

Por ahora no.

Cita:

¿Cuánto cuestan los calcetines?

Los injinji salen a 14,90€ el par.

Cita:

¿Son comodas sin ellos (calcetines)?

Depende... A mí el calzado sin calcetines no me gusta nada, pero quitando ese pequeño detalle... Sí, muy cómodas... OJO! Que al principio no conviene forzar mucho, que hasta que el pie (y la pierna) se adapta a la nueva postura no es conveniente ponerse a correr o andar mucho...

09/05/2011, 02:41

 ¿Se pueden pedir por internet?

Genial, hasta parecer que pensaron en mi (desde chico mi madre me regaña por andar descalso)

09/05/2011, 02:48

Yo de hecho las compré por Internet...En España hay una tienda en Zaragoza que las vende por Internet, fuera de España o la compras en la web de la casa o miras el listado de distribuidores y pillas uno que venda por Internet...

09/05/2011, 22:19

 

Cita:

 

Cita:

No era plan de buscar las fotos que la gente le hizo a los pies de Genarín

Es que esas debieron perderse en el limbo digital... XD

 

Creo recordar que tenías colgadas por ahí alguna fotode las tuyas, pero no he querido abusar del abuso contra la privacidad, valga la redundancia, y además, la foto de promoción está mu chula... Yo tambien he pensado lo que tú... ¿anda andan las fotos que le hicieron a los pieses de genarín?

09/05/2011, 23:35

Si las hubiese cobrado...

10/05/2011, 01:50

Me he enamorado.

10/05/2011, 04:15

De quien?

10/05/2011, 04:39

Cita:

De quien?

En verdad quieres saber la respuesta a eso? XD

10/05/2011, 11:07

¿En verdad tú no?

10/05/2011, 11:10
Editado: 10/05/2011, 11:13

Huaiba gracias por el descubrimiento. Hay que probarlas xDDD

PD: LOOOOL 140 euros. Quizá el siglo que vien xDDD

10/05/2011, 12:22

Nos teneís en ascuas con el enamotramiento...

10/05/2011, 15:59

Y un poco acojonados...

13/05/2011, 10:51

Hay algún modelo para cebollas?

14/05/2011, 20:37
Editado: 14/05/2011, 20:38

Depende de cuantos dedos tengas...

16/05/2011, 17:57

Genarín, ¿Es recomendable usarlas con calcetines cinco dedos tambien? Es decir, si transpiran bien y tal...

16/05/2011, 19:57

Hay que cortarse las uñas para calzarlas?

Bueno, vale de chorradas por hoy.

17/05/2011, 08:34

140€? no gracias ya tengo chanclas encima son mas fresquitas...

17/05/2011, 08:49

Cita: Roghan

140€? no gracias ya tengo chanclas encima son mas fresquitas...

14,90€ ya había dicho Genarin si mi memoria no falla. Pero tranquilo, esso es con 10 dedos; cada dedo extra despues de ese te sale en 2,50€ ///_^

17/05/2011, 13:44

Precio en los chinos de Hong Kong, obviamente son una vulgar copia, 25 leuros y los calcetines tres leuros más.
Me lo estoy pensando para flipar este verano con ellas, je je.

17/05/2011, 17:18

Transpirar? Pues hombre, depende del pie XD Yo las uso con calcetines por gusto personal pero las he probado sin (es lo que recomiendan) y la verdad, muy bien...

Este hilo ha sido cerrado.