Foro

20 de Mayo en Madrid.- Conquenses en la capital.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: 20 de Mayo en Madrid.- Conquenses en la capital.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yari
 
19/05/2011, 08:05

Morapio otras veces salía por ¿21 euros? con barra libre de bebida, pero porque era oferta en grupo. Si sois más de 10 creo que ya se aplicaba, todo es informarse.

19/05/2011, 12:12

 Yo recuerdo a navegantes que a las 12 estoy ya por allí si mi tren no llega tarde ( de modo que apareceré sobre la 1 xD) Yo cuando esté allí de cuerpo presente llamo a Morapio, nos vamos de cañas y que Elid venga cuando quiera xD

Uneg, lleva hoy el coche a revisión, asegurate de que tienes coche, con 4 ruedas, un motor, combustible y la itv pasada. Y que no tienes ningun cepo. Que ya sabemos todos lo que pasa luego xD

19/05/2011, 13:45

Morapio estará en el instituto y acabará sobre la una y media, pero si quieres llamarle, le puedes llamar, aunque no te contestará xD

Lo único que puedes hacer es buscar un bar cerca de mi instituto, o algo.

Por cierto, ¿cuánto resoli traerás al final?. Yo creo que con un litro será suficiente.

Elid
 
19/05/2011, 13:55
Editado: 19/05/2011, 14:07

 Narim también se apunta.

 Yo hasta la 1:30/2:00 no creo que pueda quedar porque no se a que hora me dejaran salir los jefes ... pero quedaré con Narim en Av. America cuando vea que puedo salir. Entro a las 10 a currar y espero estar libre a la 1:30 como muy tarde. De todas formas a ver si puedo llamar a alguien para que me confirme mas o menos la hora.

 

Edit : Me han confirmado que no tendré que estar allí mas de 1h y media, 2 horas como mucho así que calculo que sobre la 1 / 1:30 estaré libre y ya voy para donde estéis, yo os llamo (tengo el movil de Morapio y el de Sentencix) así que llamo a uno y si no me lo coge, llamo al otro.

 

Comida (y sobremesa con copa y puro)

 

Sentencix
Elid
Narim
¿Sopa?
Morapio
Fr3d1 (A la sobremesa)
Uneg
Puck
Yari (perhaps pero más tarde)
 

• Cena (o tapeo equivalente tomando cañas)

Mancuspia
Yari (perhaps)
Fr3d1 (se terminara quedando xD)
Roguetrader
Sentencix
¿Sopa?

• Copas a medianoche

Sentencix
¿Sopa?
¿Puck?
Yari (perhaps)
Mancuspia (Amanerandose cada dia un poco más)

19/05/2011, 14:07

Llama a Sentencia. Y es mejor que quedes en Bilbao o San Bernardo, o tardaréis mucho en llegar.

Elid
 
19/05/2011, 15:57

 Vale pues yo sobre la 1:30 llamó a Sentencix para preguntar donde estáis y demás.

Elid
 
19/05/2011, 21:01

 ÑEEEEEC 

 Problema de última hora, creo que al final voy a tener que quedarme mas tiempo del que esperaba así que no me esperéis para comer >_< en cuanto salga de allí os llamo para saber por donde andáis y ver si puedo acercarme y no estáis muy lejos y demás.

 Siento no poder ir al final a la comida, pero espero poder ir a tomar por lo menos el café.

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/05/2011, 21:48

Yo no sé si iré finalmente, chicos. Me han comunicado que me tocará currar no sólo el fin de semana, sino también la semana que viene (la cual tenía libre por currar el finde), y este finde en vez de 8, me tocarán 12 horas cada día (lo que viene siendo una guardia en mi empresa).

Si a eso le sumamos la semana que llevo, en la que apenas he tenido ganas siquiera de sonreir, augura que tendré un humor de perros mañana, y no quisiera estropearlo. Además, está el viaje (dos horas de ida y dos de vuelta) etc, etc.

Si llamo, pues voy. Si no, intentad no tenérmelo mucho en cuenta.

19/05/2011, 22:11

 Siempre haceis igual xD

Pues nada, yo llego a las 12 y estare dando vueltas en la linea 6 hasta que Morapio salga del instituto xD Morapio si puedes dime donde queda tu instituto y me acerco cuando sea tu hora de salir. O hazte gorra a alguna tio que mañana es viernes.

PD: 2 litros de resoli en formato ahorro. Confio en que Korsakoff aparezca sediento y tenga ganas 

19/05/2011, 22:19

Mi instituto está en Islas Filipinas (De hecho, el instituto se llama así xD), Línea 7. Cerca hay una universidad, así que si quieres esperar allí alegrándote la vista, es cosa tuya.

19/05/2011, 22:22

 

Cita:

 hazte gorra

me encantan los localismos...

 

Cita:

 así que si quieres esperar allí alegrándote la vista

¿Porque será que había terminado la frase de una manera similar antes de leer esto?

19/05/2011, 22:24

Por el motivo por el que cada vez que salimos del instituto y pasamos por delante del lugar, que realmente son sólo unas escalerillas, relinchamos.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/05/2011, 22:26
Editado: 19/05/2011, 22:27


Siempre haceis igual xD

Lo siento, bastante duro se me hace levantarme cada mañana como para intentar fingir que estoy bien con vosotros.

 

20/05/2011, 00:32

Por cierto, invitar a algo a uno de los organizadores de la Umbrionada es una prueba de la Umbrionada.

http://www.forocoches.im/imgs/?i=ykw28dkw3i6.png

Uneg
 
20/05/2011, 08:20

Bueno, yo saldré de kely spbre las 3:30, asique a las 4 y algo rondaré los madriles, lo justito pa tomar café...luego hablamos.
Y sí, hoy si me funciona bien el coche...

20/05/2011, 09:26

Morapius, ya dejé dicho desde ayer en el foro del Club de Caaaaampo que te iba a invitar a una Mirinda.

Creo que llegaré a comer, finalmente; hora y sitio final?, porfa.

21/05/2011, 12:38

Algunas cosas no cambiaran nunca xD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
21/05/2011, 12:47

¿Qué tal ayer, chicos?

21/05/2011, 13:35

La KDDilla bien, en plan tranqui, pero siempre es un goce podernos ver de vez en cuando (incluso se nos unió durante un rato un umbriano no convocado cuando nos vió por Callao con las camisetas de la página)

En cuanto a mí, en lo personal... reventao, que me acosté a las 3 y pico, y a las 6 ya estaba en pié para ir a currar... Cuerpito que tengo ahora, oyes.

PD: el resolí traido de Cuenca por Sentencia, licor de Dioses, oigan...

21/05/2011, 13:35

La KDDilla bien, en plan tranqui, pero siempre es un goce podernos ver de vez en cuando (incluso se nos unió durante un rato un umbriano no convocado cuando nos vió por Callao con las camisetas de la página)

En cuanto a mí, en lo personal... reventao, que me acosté a las 3 y pico, y a las 6 ya estaba en pié para ir a currar... Cuerpito que tengo ahora, oyes.

PD: el resolí traido de Cuenca por Sentencia, licor de Dioses, oigan...

21/05/2011, 13:45

Roguetrader escribió:

Incluso se nos unió durante un rato un umbriano no convocado, cuando nos vió por Callao con las camisetas de la página.

Ja, ja, ja, creo que con lo de "un Umbriano no convocado" se refiere a mí.

Chicos, fue un placer el poder conoceros ayer. A ver si para la proxima quedada puedo apuntarme desde el principio hasta el final.

21/05/2011, 14:13

Eh, ¿hubo KDD y no me enteré?

21/05/2011, 14:43

Y tanto, Morapius... Menos mal que llevamos un poster con tu foto tamaño natural para no echarte de menos... XDDD

Uneg
 
22/05/2011, 21:41

¿A las 32 y pico????Pero Rogue, tu no decías que te ibas pronto para casa???Si es que no se os puede dejar solos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.