Foro

KDD Valenciana para el Salon del Manga de Valencia _28 y 29 de Mayo del 2011

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Valenciana para el Salon del Manga de Valencia _28 y 29 de Mayo del 2011

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2011, 08:26

Pues eso, hacer una KDD los valencianos para irnos todos para alla, reirnos , disfrutar y hacernos fotos como locos.. [ sobre todo los que participamos en los distintos equipos de la Umbrionada ], la cosa no es competir ni mucho menos por las fotos, sino de pasarlo genial todos.

En cuando tenga mas información del citado Salon del Manga, o si alguien esta mejor informado que yo, sería cosa de quedar todos en el habitual sitio de siempre para las KDD´s e irnos todos juntos para alla, pasarlo bien, reirnos, etc..

¡¡¡ Quién le interese y le gusta la idea que diga yoooo !!! ..XD

Lo mismo, que si alguien tiene mas informacion de la nula que he puesto yo, de momento, bienvenida seria la informacion.

Más cosillas, como lo anteriormente citado, seria todos quedar bajo el reloj de la estación de Tren del Norte  [ u sea, la estación de trenes de toda la vida y KDD´s ], a una hora determinada, para el sábado y el domingo, si alguien cede voluntariamente un sitio para hospedarse [ esconde con disimulo la pistola ], pues mejor sería, ya que a quien nos toque ir y venir en tren, trenes o metro, estariamos agradecidos... [ eso sin contar , las partidas de rol en la noche y el respectivo cachondeo ].

Todo es comentar aqui, dar ideas, consejos, peticiones, etc...

Yo como no, si recibo a tiempo lo que espero, en el Salon del Manga me veréis cosplayado...XD, de que, es sorpresa. [ no, no iré cosplayado de Kinder Sorpresa ]

 

20/05/2011, 08:46

Nemesis, cariñet, no sé yo si iré, pero más información que la escasa que has dado tú es fácil de encontrar :P

http://www.salondelmangadevalencia.es/

 

20/05/2011, 09:20

Yo estare por esos lares, que necesito unas vacas xD.

21/05/2011, 03:29

Yo no tengo idea de si iré o no, los salones del manga no me llaman mucho. Pero igual me da el venazo y me paso, ¿quien sabe?

Lell
 
21/05/2011, 04:23

El año pasado me secuestraron mis primos para ir. Este año no se como estara la cosa, asi que de momento no digo nada.  

21/05/2011, 06:29

La cosa es que vayamos la cuadrilla de valencia y alrededores para pasarlo bien..XD

Que alguien se lo comente a Corso, Asth, Vix, Bolsamaster, etc..

Tera
 
21/05/2011, 12:33

A mi tampoco me llaman mucho los salones del manga, así que en principio no iré.

Corso
 
22/05/2011, 00:39

Astharea y yo iremos el domingo seguramente, pero estamos bastanta liados asi que hasta ultima hora no podremos confirmar asistencia :(

22/05/2011, 10:01

Yo estare todo el finde, pero el domingo por la tarde me voy a mi casa .

22/05/2011, 16:24

A shin ottomo y a mí no nos motiva lo del manga, pero estaríamos encantados de echar una partida de rol o, si no es posible por tiempo, de sí señor oscuro/munchkin/black stories//.... o tomar algo y conoceros a todos.

22/05/2011, 18:02

Genial, ya quedariamos a una hora el sábado y vamos juntos a echar un vistazo y jugamos a rol, de tener tengo el "Si, Señor Oscuro", los de Zombies, el Lobos de Castronegro y alguno que otro mas

Ya pensamos a que hora quedamos .

26/05/2011, 19:29

Pues , o quedais rapido, o vamos cada uno por nuestro lado xD yo llegare a las 11 y algo a la estación, dejare mi maleta donde mi hermana y me ire al Salon.

26/05/2011, 20:31

Ok, a las 11 de la mañana bajo el reloj de la estacion de Tren de Valencia

 

KDD Salon Manga Valencia

Días 28 y 29 de Mayo del 2011, Sábado y Domingo

Hora de Reunión para quedar, 11 de la mañana del Sábado de momento

 

NemesisDeath

SamuelVimes

27/05/2011, 10:26

Va ser una quedada algo triste XD.

27/05/2011, 11:44
Editado: 27/05/2011, 13:00

La verdad que si, de momento solo dos, mas que una KDD es una compañia.

¿Más gente que pueda estar a las 11 debajo del reloj de la estación de Tren para la KDD?

Promete llevar juegecillos para entretenernos por alla de alguna manera, a los que no les vaya del todo el Manga y Anime.

¿Alguien más se apunta para mañana?, asi sabemos si debemos esperar o no...XD

27/05/2011, 18:38

Os veo en el salon. 

 

27/05/2011, 19:12

Creo que ya nos veremos todos en el salón XD.

27/05/2011, 19:18

A mí no me veréis (no porque sea invisible, sino porque no estaré :P)

27/05/2011, 20:44

yo tengo complicadillo ir, lo intentaré en algun momento, si puedo

divertios

30/05/2011, 11:08

Al final me quede solo ante el peligro XD y no vi a nadie conocido, excepto un momento a Nemesis al que perdi completamente de vista 5 minutos después XD.

Corso
 
30/05/2011, 13:49

Nosotros al final no pudimos ir :(

Y eso que yo me moria de ganas de pasarme por el stand de Jesulink, hace mas de un año que no me paso... Llevo mucho retraso... :(

30/05/2011, 15:42

 Yo tampoco pude ir sorry, lo tenia complicado este fin de semana

30/05/2011, 17:44

Pues estuvo muy bien el salón eso si, como naruto me repele, pues no he leido mucho su parodia xD, por lo que aunque vi al tio de raruto pues no me acerque la verdad...

30/05/2011, 18:01
Editado: 30/05/2011, 18:41

Fuistes SamuelVimes a canjear lo del anime y ya te perdi de vista, que mala pata.

SamuelVimes pudo reconocerme aun con el cosplay de Green Lantern...XD

A quien si vi, más en la tarde fue a Vix y a un compañero suyo, fueron muy amables de acercarme a la estacion de tren, Vix recuerdame que para la próxima, te invite a una buena cerveza, a ti y al traductor, tenia que haberos invitado yo en la estación de tren , que era lo mínimo que podía haber hecho, para la próxima, os invito a tomar algo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.