Foro

Detenido un interventor del PSOE por robar a un policía

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Detenido un interventor del PSOE por robar a un policía

Este hilo ha sido cerrado.
Gorak
 
23/05/2011, 15:06

No te confundas Amnaris. En el PP sigue mandando Aznar y como Rajoy es un Títere manejado por Aznar pues ahí sigue y desde luego no creo que tenga la decencia de no presentarse ahora que se vé como el siguiente Presidente. XD

23/05/2011, 15:07

Cita:

Lo que no entiendo es casos como Valencia, Madrid, Murcia, ... (los que conozco aunque si hay alguno más se puede añadir) que hay muchíiiiiisima gente hasta los h... de los gobernantes del PP (Barberá, Camps, Aguirre, Cámara, Valcarcel) y van y siguen votándoles. COÑO si quereis hacer un voto de castigo al PSOE me parece correcto pero joder sed consecuentes y no voteis a aquel del que estais hasta los h... Votad a otro (será que no hay partidos para votar...).

Vamos a ver esto es lo de siempre. Si de verdad hay tantos que están hasta las narices de los gobernantes del PP...¿Cómo es posible que ganen arrasando?. ¿No será que no hay "tantos" que estén hasta las narices? ¿O que la alternativa es incluso peor?.

Cita:

P.D.2. Ahh, y no ha ganado el PP las elecciones las ha perdido el PSOE. Le duela a quién le duela. Al igual que el año que viene RAjoy no va a ganar las elecciones sino que las perderá el candidato del PSOE (Rubalcaba, Chacón o quién sea). Si el PP cambia de candidato a lo mejor si que ganaba las elecciones pero con Rajoy no. Si la gente le vota es porque entre lo malo (Rajoy-Zapatero) tiene claro que NO quieren a Zapatero lo cual no quiere decir que quieran a Rajoy sino que es la menos mala de las opciones.

Aqui tres cuartos de lo mismo. ¿Qué más dará?. Esto es como lo del Barça-Madrid...¿Qué más da que haya ganado con más o menos mérito? al final lo que cuenta es el resultado. Y el resultado es que Rajoy será presidente y probablemente con mayoría absoluta. ¿Con menos mérito del que debería?...Pfff como si le importara lo más mínimo.

Cita:

Y lo mantienen a pesar de haber perdido DOS veces delante de un mediocre y un cagón como zetapero >-<

No podría estar más de acuerdo. Pero nada...ahí está, esperando que le caiga la fruta madura en las manos, cuando debería ir a buscarla.

23/05/2011, 15:12

Cita:

Ganar por un voto de castigo al gobierno no es ganar, creo yo.

 

Ya claro, entonces el actual Presidente del Gobierno no ganó las elecciones generales del 2004.

Mucha pinta de General golpista no le veo yo, pero vaya, lo mismo me equivoco y se deja bigote en la intimidad.

Gorak
 
23/05/2011, 17:06

Cita:

Vamos a ver esto es lo de siempre. Si de verdad hay tantos que están hasta las narices de los gobernantes del PP...¿Cómo es posible que ganen arrasando?. ¿No será que no hay "tantos" que estén hasta las narices? ¿O que la alternativa es incluso peor?.

Por partes:

1º Los votantes del PP SIEMPRE VOTAN al PP da igual  lo bien o mal que lo hagan (o por lo menos todos los que conozco que no son pocos) cosa que los del PSOE no.

2º Si miras bien los números verás que hay muchos casos (como en Valencia y Murcia) que tanto el PP como el PSOE han sacado menos votos (sobre todo estos últimos) pero como estos votos se han repartido entre varios partidos y ninguno ha cogido todos ellos con la consecuencia de no obtener escaño pues esos escaños los coge el que ha obtenido más votos (en este caso el PP). Es lo que tiene tener un Sistema Electoral que beneficia a los "Grandes" Partidos en detrimento de los "Pequeños".

Cita:

Aqui tres cuartos de lo mismo. ¿Qué más dará?. Esto es como lo del Barça-Madrid...¿Qué más da que haya ganado con más o menos mérito? al final lo que cuenta es el resultado. Y el resultado es que Rajoy será presidente y probablemente con mayoría absoluta. ¿Con menos mérito del que debería?...Pfff como si le importara lo más mínimo.

Probablemente lo hará con mayoría absoluta, desde luego. Pero NO se lo merece. Ojalá que cambien de candidato. Si lo hicieran seguro que ganaban con mayor diferencia y entonces SI que será una victoria suya.

Habrá que ver quién pone el PSOE como candidato. De eso dependerá en gran parte lo abultada que sea la derrota del PSOE.

Adso
 
23/05/2011, 19:06
Editado: 24/05/2011, 02:23

Empezare diciendo que yo vote a UPyD, para seguir diciendo que me hace gracia algunos que hablan de política por l oque oyen y no por hechos.

Empezaré diciendo que si la llamada "Derecha" hubiera hecho las barbaridades que a hecho la llamada "Izquierda", se hubiera montado la de San Quintín, mientras que estos ( digo llamados , porque ni unos son lo que dicen ni los otros son lo que les dicen....) llamados de izquierdas, han robado muchisimo mas ( digase mi tierra Andalucía, los enchufismo increibles y tantas otras cosas ) y en cambio la fama la tiene los otros ( que conste que tambien han robado, pero creo que ne una balanza los dos son iguales de malos).

El discurso de que viene la "derecha", ya debía de ser olvidado, son semejantes, solo hay que ver su política económica.

Pero lo que nunca nunca perdonare a la llamada "izquierda", es que hayan regalado tanto a unos putos hijos de puta asesinos, cuando los teniamos casi acabados, y en vez de rematarlos les han dado vida y dinero para volver a matar, eso nadie nadie lo dice?

Yo no creo en niguno de los dos partidos, pero me jode la jhipocrecía de que unos se llaman obreros y son iguales o peores que los otros, y si uno nos mete en una guerra son asesinos, pero los otros nos tiene en otra y no pasa nada, joder hay que salir a la calle por los dos!!!

Amén de hundirmos aún mas en la crsis por no tener idea de que hacer y sar las arcas españoals en ideas absurdas como regalar billetes bebes o subvenciones a aldeas ecuatorianas para que aprendan a tocar una flauta autoctona....

Ego dixi

 

23/05/2011, 20:30

Cita:

1º Los votantes del PP SIEMPRE VOTAN al PP da igual lo bien o mal que lo hagan (o por lo menos todos los que conozco que no son pocos) cosa que los del PSOE no.

Uy con lo que me gustan a mi los "siempres" y los "nuncas". Lo que has dicho es una chorrada como la copa de un pino aunque lo hayas puesto en mayúsculas. Y volvemos a lo de siempre. "todos los que conozco que no son pocos"...¿Cuantos puedes conocer? ¿Siendo muy muy exagerado mil personas? Han votado 23 millones de personas...Lo que tu conoces es nada y menos. No representa casi nada. Y eso que he sido muy generoso en la cifra. Además que casualidad...yo conozco un montón de votantes del PSOE que aunque Zapatero hubiera crucificado recién nacidos en la plaza del pueblo lo habrían seguido votando...Claro que también conozco a sus homólogos del PP, de IU...Así que cuidadín con las generalizaciones y los siempres y los nuncas.

Además si los del PSOE han decidido cambiar de voto esta vez ha sido por méritos propios del gobierno. Como ha sido una gestión tan nefasta hasta los más afiliados al partido político han querido castigarla.

Cita:

2º Si miras bien los números verás que hay muchos casos (como en Valencia y Murcia) que tanto el PP como el PSOE han sacado menos votos (sobre todo estos últimos) pero como estos votos se han repartido entre varios partidos y ninguno ha cogido todos ellos con la consecuencia de no obtener escaño pues esos escaños los coge el que ha obtenido más votos (en este caso el PP). Es lo que tiene tener un Sistema Electoral que beneficia a los "Grandes" Partidos en detrimento de los "Pequeños".

Eso si tiene más sentido. De hecho yo para que no pasara eso con mi voto he preferido no votar.

Cita:

Probablemente lo hará con mayoría absoluta, desde luego. Pero NO se lo merece. Ojalá que cambien de candidato. Si lo hicieran seguro que ganaban con mayor diferencia y entonces SI que será una victoria suya.

Ya pero no merecerlo les da igual a ellos. Van a gobernar que es lo que quieren. Por mi que echaran a Rajoy hoy mismo y pusieran a otro candidato pero...Me da a mi que le tiene muchas ganas a la "silla de poder"...

Respecto al post de Asdo estoy de acuerdo con él. En todas partes cuecen habas y el que no quiera verlo...lo más probable es que sus colores lo estén cegando.

23/05/2011, 21:35

Cita:

Ego dixit

Dixi. Sin la t, que es primera persona.

FDO: Romanes eunt domus.

23/05/2011, 22:03

Cita:

O sea, Sopa, que me estás diciendo que la gente ha ido a votar con la nariz tapada, a sabiendas de que entre sus candidatos había chorizos, pero que aún así han decidido votar!!!!

 

Básicamente.

 

Cita:

Si el PP pone un monigote como candidato los que les votan les seguirán votando igual.

Rajoy es un candidato de compromiso que mantiene el patio en calma entre las familias del PP, es un político soso y con tan poca personalidad que a su lado ZP parece un ser humano, solo se mantiene porque fue escogido a dedo por el Líder supremo en su momento.

Y lo mantienen a pesar de haber perdido DOS veces delante de un mediocre y un cagón como zetapero >-<

 

xDDDDDDDDDDDDDDD Que razón tienes.

 

Cita:

No te confundas Amnaris. En el PP sigue mandando Aznar y como Rajoy es un Títere manejado por Aznar pues ahí sigue y desde luego no creo que tenga la decencia de no presentarse ahora que se vé como el siguiente Presidente. XD

 

 

Por favor... esto ya es demasiado. xDDD

 

Cita:

Cita:
Lo que no entiendo es casos como Valencia, Madrid, Murcia, ... (los que conozco aunque si hay alguno más se puede añadir) que hay muchíiiiiisima gente hasta los h... de los gobernantes del PP (Barberá, Camps, Aguirre, Cámara, Valcarcel) y van y siguen votándoles. COÑO si quereis hacer un voto de castigo al PSOE me parece correcto pero joder sed consecuentes y no voteis a aquel del que estais hasta los h... Votad a otro (será que no hay partidos para votar...).

Vamos a ver esto es lo de siempre. Si de verdad hay tantos que están hasta las narices de los gobernantes del PP...¿Cómo es posible que ganen arrasando?. ¿No será que no hay "tantos" que estén hasta las narices? ¿O que la alternativa es incluso peor?.

 

Yo creo que normalmente la izquierda hace más ruido y la derecha menos. Igual que en sol. Que os digo yo, que estuve ahi y hasta coincidí con algun "banquero", que no todos los que hay odian la banca, el capitalismo y la globalización.

 

Cita:

Aqui tres cuartos de lo mismo. ¿Qué más dará?. Esto es como lo del Barça-Madrid...¿Qué más da que haya ganado con más o menos mérito? al final lo que cuenta es el resultado. Y el resultado es que Rajoy será presidente y probablemente con mayoría absoluta. ¿Con menos mérito del que debería?...Pfff como si le importara lo más mínimo.

 

Como diría mi abuela: "Dios no te oiga..."

 

Cita:

Ya claro, entonces el actual Presidente del Gobierno no ganó las elecciones generales del 2004.

Mucha pinta de General golpista no le veo yo, pero vaya, lo mismo me equivoco y se deja bigote en la intimidad.

 

 

Esto no es un debate serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (+1 Enaitz)

Cita:

1º Los votantes del PP SIEMPRE VOTAN al PP da igual lo bien o mal que lo hagan (o por lo menos todos los que conozco que no son pocos) cosa que los del PSOE no.

La diferencia es que sólo hay un partido de derechas, y hay varios partidos de izquierdas. Creo recordar que cuando Fraga trató de disgregar la derecha en varios partidos, se llevó un palo de la leche. Total, que al final decidieron que lo mejor era unirse en uno. Ah, y no... PP y la Falange no son comparables xDDDDDDDDDDDDD

 

Cita:

digo llamados , porque ni unos son lo que dicen ni los otros son lo que les dicen....)

 

Amen, adso...

Cita:

Yo no creo en niguno de los dos partidos, pero me jode la jhipocrecía de que unos se llaman obreros y son iguales o peores que los otros, y si uno nos mete en una guerra son asesinos, pero los otros nos tiene en otra y no pasa nada, joder hay que salir a la calle por los dos!!!

Te vas a meter en un problema... de aqui sales amenazado de muerte. ¿Alguien se juega algo? xDDDD

 

Cita:

Así que cuidadín con las generalizaciones y los siempres y los nuncas. Además si los del PSOE han decidido cambiar de voto esta vez ha sido por méritos propios del gobierno. Como ha sido una gestión tan nefasta hasta los más afiliados al partido político han querido castigarla.

 

A este también me sumo, yo voy señalando frases que me gustan xDDD

 

Cita:

Cita:

Probablemente lo hará con mayoría absoluta, desde luego. Pero NO se lo merece. Ojalá que cambien de candidato. Si lo hicieran seguro que ganaban con mayor diferencia y entonces SI que será una victoria suya.

Ya pero no merecerlo les da igual a ellos. Van a gobernar que es lo que quieren. Por mi que echaran a Rajoy hoy mismo y pusieran a otro candidato pero...Me da a mi que le tiene muchas ganas a la "silla de poder"...

 

No sé como será el Mariano Rajoy gobernante (apuesto a que una mierda) pero desde luego como oposición es lo peor que he visto en mi vida... Pero cómo él mismo dice: "Dejemos de hablar de política, que eso no le interesa a nadie, y hablemos de futbol y de televisión"... Por favor...

 

23/05/2011, 22:15

Y todo ese tocho para un mísero +0,3

Lo siento :D

23/05/2011, 22:28

Te habría rentado más hacer un post con cada cita xD

23/05/2011, 23:02

Cita:

Te habría rentado más hacer un post con cada cita xD

 

Sopa ha demostrado que prefiere ahorrar y ponerlo todo en un post aún a sabiendas de que pierde frikipuntos.....

No medrarás en ningún partido de esta partitocracia. Pero si te presentas cuando venga la democracia formal, cuenta con mi voto. xDDDDD

23/05/2011, 23:10

 

Cita:

Sopa ha demostrado que prefiere ahorrar y ponerlo todo en un post aún a sabiendas de que pierde frikipuntos.....

No medrarás en ningún partido de esta partitocracia. Pero si te presentas cuando venga la democracia formal, cuenta con mi voto. xDDDDD

Pensaba poner algo parecido a esto pero me he contenido xDD

 

24/05/2011, 14:23

bueno yo aun tengo dudas de como se puede ser tan chorizo y ser tan idiota a la vez....

ojo yo militaba en el soe hasta que Zp se digievoluciono en merkel.

24/05/2011, 15:32

Yo también milité muchos años, hasta que giró demasiado a la derecha para mi.

 

Quiero aclarar una cosa, que parece que hay alguna confusión. Un interventor NO es un político y NO va en ninguna lista electoral. Son personas designadas por los partidos que se sientan en una mesa electoral y velan porque las elecciones sean limpias. Cuando vais a votar (aunque no hay en todas las mesas) veréis que hay varias personas sentadas: el presidente en el centro, a su lado los vocales, y al lado de éstos personas con una credencial en la que aparece claramente el nombre y logo del partido que representan. Esos son los interventores.

24/05/2011, 16:59

El muchacho se intereso por dejar limpio tambien al policia, eso es amor por el trabajo. ¿Como podeis pensar que alguien del PSOE robe? XD

Este hilo ha sido cerrado.