Foro

Microkedada en Zaragoza (miercoles o jueves)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Microkedada en Zaragoza (miercoles o jueves)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2011, 09:17

Pues bienvenido.


Modo mañico on:

¿Te has dado cuenta del sutil uso de ese "pues"? Eso debería ser suficientemente significativo "co".

Modo mañico off.


Y por cierto ¿no andabas preguntando por juegos de superhéroes? El otro día tras la partida estuvimos hablando del tema, habrá que quedar otra vez y seguir hablando de ello. De momento ve localizando la tienda y así nos veremos allí algún día de estos.

Salu2.

07/06/2011, 11:58

A mi se me están juntado estos días el hambre con las ganas de comer, pero a partir del 14 podría intentar quedar. Me apetece una jartá conocer a umbrianos maños.:P

Por cierto, bienvenido _S_

08/06/2011, 10:36

Bueno, aprovechamos el hilo para avisar de que el viernes y sábado tendrá lugar en Tártalo la presentación de "La Caza de Gollum", la primera aventura del juego de cartas de El Señor de los Anillos, y estaremos realizando partidas al juego a cualquier hora.

Más info en nuestro blog.

¡Nos vemos!

08/06/2011, 13:50

Cita:

yo ya sabéis lo que pasa XD en julio ya pondré yo algo para quedar ^^

Algo habra que hacer en julio pues, que gente mas ocupada! xDD

Cita:

Pues bienvenido.

Con mis idas y venidas de mañolandia quizas haya perdido acento y tal, pero no seria "bienvenido pues"?? xDD

Cita:

Yo soy de Zaragoza, pero entré ayer a la comunidad. Si quedáis otra vez igual me apunto ^^

Cita:

A mi se me están juntado estos días el hambre con las ganas de comer, pero a partir del 14 podría intentar quedar. Me apetece una jartá conocer a umbrianos maños.:P

PUes nada, ya quede con erebo que iriamos haciendo quedadas y lo pondriamos en umbria para que se apuntara la gente, asi que tanto tu como _s_ (por cierto, bienhallado) podeis apuntaros cuando os apetezca.

Cita:

Bueno, aprovechamos el hilo para avisar de que el viernes y sábado tendrá lugar en Tártalo la presentación de "La Caza de Gollum", la primera aventura del juego de cartas de El Señor de los Anillos, y estaremos realizando partidas al juego a cualquier hora.

Yo si el amigo erebo puede, sin problemas, para echarle un vistazo a un juego siempre hay tiempo.

09/06/2011, 09:25

Cita Darth Coru:

Con mis idas y venidas de mañolandia quizas haya perdido acento y tal, pero no seria "bienvenido pues"?? xDD

Ahí le has dado compañero. Por eso puse lo del sutil uso del "pues".

Y hablando de pues . . . pues yo me apuntaría a probar ese módulo en Tártalo así que probablemente el viernes tarde me pase por ahí. A menos que alguien me diga que puede el sábado mañana como mejor opción, claro.

Salu2.

09/06/2011, 13:06

A mi me va bien el viernes, los sabados los tengo reservados xDD
Si la gente quiere apuntarse, a las 17 horas en Tartalo? iremos solo erebo y yo o nos sorprendera algun umbriano mas? xDD

10/06/2011, 09:15
Editado: 10/06/2011, 09:16

Esta tarde entre 17 y 17:30 me paso por allí. Aviso por si alguien más se anima, hay que dar una oportunidad a ese módulo del juego de ESDLA y luego tomar un café con conversación rolera.

Salu2.

10/06/2011, 13:34

Venga mañicos/as!!!!! animaos!! que luego por ahi nos llaman sosos!! xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.