Foro

Drawnin, OUT por junio

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Drawnin, OUT por junio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2011, 22:02

Bueno, pues eso... el temido junio y sus exámenes han llegado. xD

Llevo ya bastantes días preparándome, pero para evitar catástrofes varias, he decidido hacer un OUT hasta que pase la tormenta. Termino el 3 de julio, pero me imagino que con irme hasta finales de este mes tendré suficiente para preparar todo con solvencia. A lo largo de hoy y mañana actualizaré todas mis partidas como jugador y director, y después me ausentaré oficialmente hasta el día 25 o 30 de junio. Después vendrá el veranito y le daré caña a Umbría como un poseso... xD

Lo de siempre, si hace falta PNJtizarme o lo que sea, hacedlo sin miramientos. Pondré en pausa mis partidas de director (salvo la que co-mastereo, porque igual queréis continuarla...), hasta mi vuelta.

¡Nos vemos! ¡Pasadlo bien los que podáis! =)

01/06/2011, 22:12

Hasta pronto, sargento. Que vaya bien ;)

01/06/2011, 22:14

Mucha suerte Drawnin!!

01/06/2011, 22:26

Ok, dices que tu pj se pone delante, se ofrece voluntario para experimentos extraños y hace de escudo humano siempre que haga falta, no? :P

¡Suerte en los examenes!

02/06/2011, 08:28

De acuerdo, lo pasaremos bien por ti y con tus personajes penejotizados, que te sea leve.  XD

Salu2.

02/06/2011, 08:35

Ya te lo dije en la partida LifeBoat. Sin prisas máster lo primero es lo primero muchísima suerte!!!

PD: Yo ahora a estudiar toda la mañana, que me quedan dos semanas de exámenes a piñón fijo!

02/06/2011, 08:50

Recibido. ^^

Mucha suerte en los exámenes cielo, cuidate mucho.

02/06/2011, 13:07

Mucha suerte con los exámenes master!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/06/2011, 19:15

Si estudias no te deseo suerte sino justicia. :D

¡Llevaremos al bueno de Morriset en piloto automático hasta tu vuelta. Luego ya recoges tú su placa :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.