Foro

Que tal una MiniKdd en Cartagena de Indias, eh colombianos??

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Que tal una MiniKdd en Cartagena de Indias, eh colombianos??

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2011, 06:05

pues eso, creo que seria interesante conocerse con este calor sabroso de aqui.

03/06/2011, 06:16

Ya me gustaria, el problema es de dinero.

03/06/2011, 15:25

Jajajaja...sería interesante jugar rol a mitad del mar (o como diría Sebastián ABAJO DEL MAR), bueno pero la idea de Cartagena bien planificada hasta puede hacerse

03/06/2011, 15:26

Hombre que bien organizada no es mala idea.

Salu2 desde Medellín.

03/06/2011, 17:56

Pues seria ponernos a organizarla para cuadrar plata y demás...
Por alojarse no hay problema, no es que tenga una mansión pero en mi casa caben hasta seis esteras o sacos de dormir, y las comidas las cocino yo, asi que seria gasto de comida casera, eso si, si pongo la casa y cocino la comida, vosotros poneis los juegos eh? jejeje, ale a dar sugerencias de organización y fechas...

03/06/2011, 18:07

Fui a cartagena, cuando tenia 6 años, y nunca más volvi...  seria agradable ir, claro.

03/06/2011, 18:46

Uyyy me apuntaría a la iniciativa con buena organización claro está........

De rol, poca experiencia mas que de D&D (con el que si tengo basta experiencia)

Saludos desde bogotá...........

03/06/2011, 18:54
Editado: 03/06/2011, 19:01

Ps como necesitamos una buena organización, lo primero es saber en que tiempo puede cada uno, por ejemplo yo podría ahora mismo xD hasta el 9 de julio, ya después de eso seria U derecho hasta Diciembre, pero pues la actual economía no lo permite en este momento, claro que como lo dije al principio con buena organización en clases se puede sacar un finde o un puente.

Juegos ¿eh? yo no tengo tableros y demás, solo uno que otro reglamento (Cyberpunk 2020, Hounted House, D&D 3.5 y el StarWars D20)

Edito: P.D Aunque tengo los libros la verdad poca exp en todos por los laditos el Cyberpunk 2020 y el Hounted House :D

Lúa
 
03/06/2011, 19:10

Uy! pues justo del 15 e junio al 18 de junio voy a estar de turisteo por Cartagena de Indias ^^ no sabía que había tanto umbriano de por alli ^^ Si la hacéis por esas fechas me puedo apuntar ^^

03/06/2011, 19:13

Lúa yo vivo por aqui permanentemente, si estas por esas fechas podemos conocernos y te muestro la ciudad

03/06/2011, 21:41

Bien, creo que la KDD la podríamos hacer en un festivo durante temporada baja para abaratar costes. Digamos el fin de semana del 15, 16 y 17 de octubre. Podríamos incluso viajar por tierra que ya es verano desde el viernes en la noche los que vivimos en Bogotá. O bien el chef podría venir a Bogotá donde creo que hay mucha más gente de Umbría Colombia eh?. Por juegos pues yo tengo y narro Marvel Super Heroes (Maestro casi :p), Call of Cthulhu D20 y su suplemento respectivo de Resident Evil y Nephilim (me gusta pero a nadie más XD)....Bueh, eso es lo que digo

03/06/2011, 22:23

Resident Evil *¬*

Lo de Bogotá, si queda mas fácil y esa fecha a mi me queda bien, en Medellín casi no hay frikis o se me esconden los malditos ¬¬ xD ¬¬

04/06/2011, 00:18

 Pues en estas vacaciones me queda completamente imposible, ademas que yo tengo sueldo de universitario de U pública (estudio en la nacho). Yo propongo desde ya que organicemos esta cosa bien para el fin de semana que dice el robot!... en la organización estarían los juegos, el lugar, comida y todo eso.

Es mejor Bogotá. Es mas central y hay mas personas de la comunidad en Bogotá que en otros lados. 

A mi me suena la idea. Si la gente de Bogota dice que si, pues yo me apunto en el grupo de organizadores.

04/06/2011, 04:12

El problema de viajar por tierra es la cantidad de horas que se demora, y en avion, es bastante caro viajar, lo se porque fui a por mi visado en febrero y me costó bastante, ademas del alojamiento y comidas. Pero organicemos y vere si me puedo desplazar para esas fechas.

04/06/2011, 11:40

Yo estaré en Colombia entre Julio y Agosto, si podéis hacer algo para coincidir, hasta me apunto y todo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.