Foro

donde puedo ver la E3 online?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: donde puedo ver la E3 online?

Este hilo ha sido cerrado.
06/06/2011, 17:11

empieza en un par de horas, iba a ver las conferencias en gamerstrailes pero por ser d euruguay yo no me deja verlo, ahora estoy en g4 pero no se si me dejará, alguien sabe donde puedo verlo? digo online porque mi cable no tiene esos canales pagos y modernos, me harian un gran favor si alguien sabe, si se puede ver completa la e3 mejor xD

06/06/2011, 17:42

http://e3.gamespot.com/press-conference/?tag=conte...

Aqui tienes el link. En 45 minutos empieza la conferencia de Microsoft.

06/06/2011, 18:10

 hay varias paginas de videojuegos dobde van a poner las conferencias en directo, una de ellas Anait

06/06/2011, 18:53

Buah! el E3 del año pasado fué una mierda...espero que este se lo curren mas

Kay
 
06/06/2011, 20:31

Piensa que el año pasado, lo más llamativo fue el Move y sobre todo el Kinect (que ya ves tu que "futuro" esta teniendo...) y algún que otro juego.

Este año se espera el Proyect Cafe (proyecto FEEL o como quieran llamarlo, de Nintendo...) la NGP o PS Vita (la nueva portatil de Sony) y quién sabe si Sony o Microsoft sacarán alguna información de las futuras nuevas consolas de sobremesa. Aparte de juegos alucinantes, weeeeeee

Que ganas que llegue el aluvión de información!!!

Mientras, os dejo con el último video IG del Bioshock Infinite.

06/06/2011, 21:14

la de microsoft la seguí por twitter xDDD voy a ver esto en gamespot...

06/06/2011, 21:30

en Game trailers.

 

Por cierto, la conferencia de Microsoft igualita a pasar la tarde en Toys r Us. Lamentable

06/06/2011, 22:00

Cita:

en Game trailers.

leiste cuando dije que gamestrailers no me deja? xD es que soy de uruguay

06/06/2011, 22:07

 Ahora mismo, yo lo estoy mirando aqui...

http://www.ea.com/es/1/e3

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/06/2011, 23:04

Uh... oh... beta para Battlefield 3 en septiembre... ¡yuju! Espero que tengan un detalle con los que hemos reservado el juego hace meses. ¡Que pintaza! 

06/06/2011, 23:25

en la pagina de la EA tampoco me permite xD la joda de ser uruguayo, uf, no creo que vea el de ubisoft, cansa mucho ver algo con un buffering cada 3 segundos

06/06/2011, 23:35

dios salve que lo pasan en youtube en vivo, que me anda mucho mejor a mi ^^

Kay
 
07/06/2011, 02:13

Conferencia de Sony en directo, V.O

A ver que nos traen. Con que se lo curren un poco, esta claro que será mejor que la de microsoft...

07/06/2011, 02:20

parece que me deja verlo en meristation :D a ver que tal me va, puesto que gamespot tengo buffering cada 3 seg, xD en youtube lo vi a la perfeccion, a ver que tal me va...

Cita:

Con que se lo curren un poco, esta claro que será mejor que la de microsoft...

cualquier cosa es mejor que microsoft

Kay
 
07/06/2011, 04:06

Bueno, he llenado toda la hoja de apuntes >_<

Lo más importante.

Ps Vita en dos versiones, saldrá para estas vacaciones... (¿¿eso es verano...? espero...)

Wi-Fi : 249.99$ - 249 €

Wi- Fi + 3G: 299.99$ - 299€

Por fin el anuncio de Ico y Shadow of the Colossus en HD para Septiembre

El anuncio de un posible Bioshock para la Ps Vita y de un seguro Uncharted: Golden Abyss.

Bueno, al menos eso ha sido lo más importante para mi.

También cierto pack de televisión de 24" para ver en HD y en 3D, con la posibilidad de al jugar en cooperativo, la pantalla no se parta, sino que al usar las gafas en 3D, es como si cada uno viera una imagen distinta, como si hubieran dos televisiones. Para Otoño, por un precio de... ¿499$? No estoy seguro.

Comentar la bazofia del Move en la presentación del NBA 2K12, que solo ha salvado la aparición de Coby Bryant.

Que me voy a la cama ya!!! >_<

Este hilo ha sido cerrado.