Foro

Posible adios a esto

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Posible adios a esto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2011, 10:04

Hola a todos, sin mas rodeos deciros, que este es el motivo de mis ausencias, y eso que solo estaba preparando el terrario y acondicionando todo, pero ya que ha llegado, tengo menos tiempo que antes.

Os presento a Cleo:

 

 

Esto, sumado a que en el curro estoy hasta arriba de trabajo hasta Marzo del año que viene, y encima en mi tiempo libre estoy haciendo varios cursos Online, pues han echo que tome la decision, de dejar de lado una cosa, y ha sido esta, aunque no me requiere mucho tiempo.

No creo que no entre nunca mas en la web, pero si es muy probable, que lo haga cada 4 o 5 días, por eso quiero deciros, a todo el mundo, 2 cosas:

- En primer lugar, disculparme con todos los master por los problemas que esto pueda acarrear, y que siento mucho dejar sus partidas. Si despues de todo, siguen queriendo mantanerme en ellas, a pesar de mi poco tiempo libre, agradecerles el gesto, y que ire entrando siempre que tenga algo de tiempo, y que pnjotizen lo que sea necesario.

- En segundo lugar, muchas gracias, a los master por darme la oportunidad de entrar en sus partidas y ayudarme con las reglas, y a los jugadores, que ha sido un placer poder compartir con todos vosotros parte de mi tiempo.

 

Un saludo a todos.

 

 

 

 

 

 

08/06/2011, 10:36

Al menos es por un buen motivo la ausencia!

A cuidarse y... ¡¡que envidias me das con el camaleon! A mi no me dejan... si entra el bicho mi novia nos saca a los dos por la ventana xD

Un saludo!

08/06/2011, 11:04

Como mola o.O yo me tengo que contentar con mamíferos, jouch!

08/06/2011, 11:13

 ¡Hombre, te has comprado un SuSE! :D

Perdón, no he podido resistirme al mal chiste informático

08/06/2011, 11:16

 Jolín, como mola, yo también quiero T_T

¿Alguien convence a mi madre de que me deje tener uno? xD

08/06/2011, 11:21

Gracias, me alegro de que os guste.

No sabeis el cariño y los momentos que te da un animalito de estos, por suerte Cleo es muy cariñosa, y aunque me cuesta cogerla, al final me deja, hay otros Calyptratus, que enseguida se cabrean y te bufan cuando quieres cogerlos.

 

PD: Lo que mas mola, es verla comer grillos, la primera vez que la vi, me quede 0_0...., flipante

08/06/2011, 14:45

08/06/2011, 19:10

Genial la nueva mascota, ahora enseñale artes marciales y que sea tan grande y fuerte, como el Camaleon de la pelicula de Enredados... XD

Tranquilo, ya cuando puedas entrar y postear hazlo, pero acuerdate que umbria es solo para distraerte, no es un contrato

Ante todo esta la vida real, el trabajo, la familia, etc.., asi que no hay pegas ^ ^, a pasarlo bien con Cleo ^  ^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.