Foro

Kamikazee se independiza - SEMI OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kamikazee se independiza - SEMI OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2011, 05:09
Editado: 12/06/2011, 05:17

Hola!! Bueno, creo que todos los que sepan de mi se habrán dado cuenta que quizá he bajado un poco el ritmo en general, pues es por lo siguiente:

¡Por fin me independizo! Dejo el fantástico nido formado con mis adorables padres y decido independizarme dos calles más allá, pero a vivir sin ellos. Asi que entre el curro que tengo ya de por si de dificil horario y con poco tiempo libre, pues me parece a mi que el tiempo que tenga lo voy a dedicar a la mudanza. Asi que voy a bajar considerablemente el ritmo de mis partidas como máster y si es necesario que los Máster me PJNicen, pues no tengo problema.

Igualmente me podré seguir pasando por aquí de vez en cuando, pero como no sé cuanto voy a poder, prefiero dejar puesto este post para que lo tengais en cuenta todos.

Los mensajes privados los trataré de contestar más a menudo, asi que si necesitais algo hacedlo directamente al mensaje privado porque así podré solucionarlo antes.

Así que cuando todo se normalice un poco en mi vida, volveré al cien por cien como hasta ahora.

Nos leemos!!!

Y un abrazo para todos, másters, jugadores, personajes y los que lo lean igualmente.

12/06/2011, 08:06

Un gran paso Kami. Jejej.
Pues aqui te esperamos. Creo que tus partidas las puedes poner en espera. Hasta que contrates internet.
Ya nos iras diciendo

12/06/2011, 10:21

¡Pero qué has hecho, insensato! ¡Con lo bien que se vive en casa de los padres! :D

12/06/2011, 13:19

 Oído, cocina. ¡Suerte con la mudanza y que te vaya bien en tu nueva vida!

12/06/2011, 13:27

¡Enhorabuena y mucha suerte! :D

12/06/2011, 18:36

 

Que te sea leve!! Como con los papis en ningún sitio!!

XDD

nethian se gira asustado temiendo que su mujer pueda estar mirando la pantalla

12/06/2011, 19:13

Ok si te ves muy liado pausa alguna partida (o todas XD) . Suerte!!!!

13/06/2011, 06:50

Bienvenido a la esclava vida del independiente. Tengas hipoteca o alquiler, ya es como si estuvieras casado!   XD

21/06/2011, 04:19

Bueno, al final resultó que anduve mucho más liado de lo que pensaba y apenas me pude meter aquí. Creo que ya si que puedo volver a la normalidad. Lo que pasa es que ahora la web nueva va a pedales, asi que creo que me esperaré a que esto funcione correctamente mientras aprovecho para dar lo últimos detalles a mi nueva casa.
Gracias por la paciencia y por los ánimos de la gente!!! :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.