Foro

Día del rol gratis

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Día del rol gratis

Este hilo ha sido cerrado.
15/06/2011, 15:23

 El próximo sábado 18 de Grunio se celebra el Día del rol gratis. Que yo sepa la única tienda en España que se va a sumar a la iniciativa es Imágenes, en Valencia. Habrá partidas, demostraciones, y lo mejor de todo, cada persona que se pase se llevará un obsequio exclusivo que crean las editoriales para este día.

Yo personalmente haré una partiduca del flamante Lady Blackbird.

Más info: http://www.facebook.com/Imagenescomics

tynd
 
15/06/2011, 15:29

No tengo caralibro, ¿puedes poner más datos del evento? Como por ejemplo cual de los tres imágenes va a ser el lugar de reunión.

15/06/2011, 15:33

 Yo tampoco tengo facebú, pero bué.

Será en Imágenes Fantasy (la de al lao de la Fnac). Mi partida será a las 17.30, Diox mediante.

Creo que también hay confirmadas de momento partidas de Exo y Comandos de Guerra por el propio autor y algo de D&D4. 

15/06/2011, 15:37

Parace que es una iniciativa de esa tienda, y no algo "mundial". Aunque seguro que alguien con feisbuk os lo puede confirmar, que yo tampoco tengo xD

tynd
 
15/06/2011, 15:44

Grax por la respuesta, pero de momento no sé si iré, si bien llevarme un regalito friki y ver otros manuales me llama, el no saber exactamente de qué va a ir la cosa me hace pensar que podría hacer un viaje en valde.

De todas formas sí que podría pasar por tu partida para hacer de VIP y ver de qué va lo de Lady Blackbird.

15/06/2011, 15:50

 Sí que se trata de algo a nivel mundial, y se lleva haciendo varios años. Es más, la mayoría de los obsequios son de editoriales extranjeras. En este blog viene algo más de información (aunque aún no hayan actualizado mi partida...xD):

http://www.pelechano.com/2011/06/dia-de-rol-gratis-2011/

15/06/2011, 16:29

Según el caralibro, los regalos son para los que vayan A ORGANIZAR PARTIDAS

Cita:

Recordad que el próximo sábado 18 de Junio, teneis una cita en Imágenes Fantasy (San Vicente,92). Con regalos para todo el que venga a organizar una partida y con premios para los participantes. Podeis apuntaros directamente en la página de cada partida o en la misma tienda. Seguiremos informando de cualquier novedad.
15/06/2011, 16:38

 

Empathia Cita:

Según el caralibro, los regalos son para los que vayan A ORGANIZAR PARTIDAS

Cita:
Recordad que el próximo sábado 18 de Junio, teneis una cita en Imágenes Fantasy (San Vicente,92). Con regalos para todo el que venga a organizar una partida y con premios para los participantes. Podeis apuntaros directamente en la página de cada partida o en la misma tienda. Seguiremos informando de cualquier novedad.

 

Maldita letra pequeña ¬¬¡

15/06/2011, 16:44

Yo no puedo, tengo master. Una lástima. ;D

Este hilo ha sido cerrado.