Foro

Fin de Semana maldito o jugamos por SKYPE?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fin de Semana maldito o jugamos por SKYPE?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2011, 21:50

Buenas tardes chicos. La idea es la siguiente. Como vamos a estar todo el finde sin Umbría entonces podemos jugar Rol por Skype.

En principio puedo abrir y dirigir un par de partidas de HLdCN. Si otro se ofrece a dirigir otras partidas podemos formar grupos para no aburrirnos estos 3 dias. Por favor interesados levanten la mano y me agregan en SKYPE dándome sus nombre de Usuario de Umbría y si pueden dirigir o solo jugar

Las partidas se harian a partir de las 9 pm hora España y serían cortas dependiendo de lo que decidan jugar. Como dije, yo puedo masterear HLdCN.

PD: Mi Usuario en SKYPE es Knightden (que sorpresa). Igual pueden hablar por aquí e ir cuadrando cualquier cosa, les doy mi usuario por si alguna razón no logran opinar por aquí pero quieren agregarme. Recuerden:

 

interesados levanten la mano y me agregan en SKYPE dándome su nombre de Usuario de Umbría y si pueden dirigir o solo jugar
15/06/2011, 22:00

Pues yo en principio el sábado tarde (a eso de la medianoche) o el domingo dps de las 10 PM podría jugar. Antes no lo sé pues tenemos visita familiar y quien sabe cuanto tiempo me demande XD.

Después te agrego al SKYPE que como lo uso tan poco no me acuerdo ni de mi usuario XDDDD

LiNaY
 
15/06/2011, 22:02

O_o Eh... la iniciativa es buena y tal pero... ¿Porque no aprovechais para salir, ir al cine, jugar en mesa, o juegos de mesa, ver series? Es que me impacta eso de que umbria cierre un find ey haya que buscar recursos...

Si, tiene cojones que lo diga la que siempre esta por algun lado del frikometro lo se...

P.D. Partidas Skype molan :D Son caoticas pero molan ^^

Julia
 
15/06/2011, 22:04

 YO tengo pensado salir de casa si me da la vena, pero no estaria mal...Aunque tengo pensado hacer una partida de hollow earth aunque no por skype ya veremos ^^

15/06/2011, 22:08

Doy la iniciativa porque siempre hay alguien que no puede salir de su casa o anda sin dinero o busca una excusa para hacer mientras estudia (Sí, los tres me afectan al mismo tiempo XD XD XD)

15/06/2011, 22:12

Cita:

O_o Eh... la iniciativa es buena y tal pero... ¿Porque no aprovechais para salir, ir al cine, jugar en mesa, o juegos de mesa, ver series? Es que me impacta eso de que umbria cierre un find ey haya que buscar recursos...

Mmmm, yo siempre que puedo me anoto a jugar rol en la forma que sea :P Si ahora sale Skype, será Skype XD

LiNaY
 
15/06/2011, 22:26

Cita:

Doy la iniciativa porque siempre hay alguien que no puede salir de su casa o anda sin dinero o busca una excusa para hacer mientras estudia (Sí, los tres me afectan al mismo tiempo XD XD XD)

Me gusto la parte de excusa mientras estudia xDDDDDD

Miaw
 
15/06/2011, 22:32

Cita:

Doy la iniciativa porque siempre hay alguien que no puede salir de su casa o anda sin dinero o busca una excusa para hacer mientras estudia (Sí, los tres me afectan al mismo tiempo XD XD XD)

+1, +1, +1

xDDDDDDDD

Aunque jugar por Skype no me interesa xDDDDDDD

De todos modos, Lin, ¿tú crees que alguien se queda el viernes/sábado a casa por Umbría? : S Yo creo que los que buscan alternativas es simplemente porque no salen de casa normalmente. O al menos eso pensaba yo, hasta ahora xD

LiNaY
 
15/06/2011, 22:45

eh! Yo he sido mazo vaga, y mirar un sabado por la ventana ver que llueve y pensar " podria ir a tomarme unas copitas... Bah.. mejor me quedo en casa que hace mal dia y posteo" xDDDDDDDDD

16/06/2011, 00:43

Yo saldré en el finde, pero alguna noche me animaría a conectarme aunque fuera para charlar ^^

16/06/2011, 01:54

Knight te agregué...aresmeis.

16/06/2011, 02:00

 Aqui son las fiestas, asi que toca salir, beber, el royo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, volver a la cama, joder que guarrada sin tí, y al dia siguiente...

O quizas simplemente me quede jugando a la consola todo el finde, quien sabe :)

16/06/2011, 03:05

Bueno, como veo que el único Umbriano que no sale de su casa cuando le toca estudiar soy yo (sí, hay que cumplir horario :P) Pues igual estaré por Skype. si llegan por lo menos 8 personas será suficiente ^^

 

16/06/2011, 03:56

Cita:

toca salir, beber, el royo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, volver a la cama, joder que guarrada sin tí, y al dia siguiente...

para algunos, vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...

16/06/2011, 04:33

Yo no tengo idea si puedo dirigir algo porque siempre cae gente los findes

pero si dirijo sería una partida corta de AFMBE

:P con muertos y gusanitos....

algo así re romántico viste?

besoooos!!!!!!

16/06/2011, 04:45

No Gaia, tú no mastereas porque aun debes una partida de AFMBE a mí y a los otros ¬____¬ XD XD XD

16/06/2011, 05:01

 ¬_¬

pero sería por esa única veeeez

la otra la voy a terminaaaar

¬_¬

,...........

T_T knightden boton...

o sea policía

o sea..

T_T no puede seeer

me manda al muere

T_T ufa ufa ufa

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ +600

16/06/2011, 05:30

 :B edito: mis amigos me dijeron que tengo que cumplir COOOOOOOOF

o sea yo estem ya tengo que cumplir con la otra partida

:B payaso malo que siempre tiene razón...

¬_¬ GRRR

: D

16/06/2011, 07:36

Te quiero Gaia, no me odies por ser así, es que es tan dificil ser yo XD XD XD

16/06/2011, 10:52

Knight, te agregué a Skype

Mi nombre de user es beelzenef.e, para quien quiera agregar ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/06/2011, 11:32

¡Eh! Yo tengo ganas de jugar por Skype...

... mierda ...

... a mí me toca migrar la web ¬¬

:D

Mola la iniciativa, la verdad.

Que conste que Unai está mirando de montar también un servidor IRC para pasar el mono. Seguiremos informando.

16/06/2011, 11:58

Yo como hace mil años que no uso el Skype, he sido incapaz de recordar la contraseña, por lo que mi nueva cuenta es: Sheila_Shil.

No sé cuánto pararé por casa, pero si estoy... Me apunto! xD

16/06/2011, 18:45

 mi usuario es andyfaith

porque aunque no pueda dirigir este finde nunca se sabe

:D

¬¬ si es que el payaso no me controla of course

xDDD besos

16/06/2011, 20:00

Ñé! Payaso sabes que no gasto de eso.

Pero en fin, da igual, este fin de semana tengo previsto revisar mis partidas, e intentar mejorarlas. Así mismo hay previsto mirar un par de pelis, ir a hacer castells. (Al menos esta es la idea, aunque a saber que hago el final, pero eso de Skype aunque me parece una gran idea, no tengo ni busco de momento tenerlo). 

Os deseo mucha suerte y que os lo pasais genial.

Sed buenos, nos vemos leemos en la nueva web.  ;)

16/06/2011, 20:08

Cita:

pero eso de Skype aunque me parece una gran idea, no tengo ni busco de momento tenerlo

Buuu, que cuervo antisocial! :P 

16/06/2011, 20:15

Potty:

Buuu, que cuervo antisocial! :P

xDDDDDDDDDDDDDDD Exactamente, se nota mucho que esto es exactamente lo que soy. ;)

16/06/2011, 23:16

Bueeeh os he agregado a todos xDDD soy danielcastillodiaz para quien quiera agregarme, saludos.

17/06/2011, 00:43
Editado: 17/06/2011, 00:46

Que bien, a algunos les ha gustado la idea *El payaso sonríe* Igual Chemo, si quieres me agregas y algun dia jugamos por ahí, que es super cómodo al momento de montar offtopics para divarear XD XD XD y mas hablando XD XD XD

Shil!! mi adorada Shil, ya estás aceptada ^^

a los otros chicos los he aceptado pero se me olvida quienes son. si me ven conectados me mandan un mensaje y vemos que hacemos

Y no te controlo Gaia... a decir verdad no controlo a nadie... ni a mi mismo ._.¿ XD XD XD

17/06/2011, 00:48

Si finalmente jugais a algo de miedo/suspense por skype soy hurden75, acabo de abrir la cuenta a drede, no tengo muy claro como funciona pero mañana me pillo un casco, X-).

Saludos

17/06/2011, 00:55

ya nos tienes para agregarnos Hurden, sin flojeras XD XD XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.