Foro

Escapada alicantina

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Escapada alicantina

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2011, 14:06

Pues eso. Estoy de vacaciones y tengo ganas de escapar de mi vida. Asi que he decidido largarme el fin de semana que viene a la costa alicantina. Como se trata de una improvisación, querria que me orientaseis sobre algún hostal o pensión donde pernoctar un par de noches y que no me saliese muy caro, claro :)

Buenos, pues espero vuestras sugerencias.

Un saludo.

21/06/2011, 14:04

Up.

21/06/2011, 17:34

Respecto a lo del alojamiento me temo que tengo familiares en el apartamento que tenemos libre así que no te lo puedo ofrecer pero lo solemos alquilar durante todo el año y caben hasta siete personas. La verdad es que no se de alternativas de confianza.

Si este sábado estas por la zona y te ánimas a una sesión nocturna de frikeo nosotros montamos en benidorm la noche blanca. Vamos, el evento de "La noche más corta, la noche más larga de juegos". Si pulsas en la imagen iras al evento de facebook.

21/06/2011, 20:14

Gracias EbaN. La verdad, esta todo un poco en el aire, asi que no puedo prometerte nada. Con respecto al tema del Facebook... esta en estado terminal. Vamos que he solicitado que eliminen mi cuenta :)

Tomo nota. Seguiremos informando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.