Foro

Sondeo: Una de zombies y supervivientes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Una de zombies y supervivientes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2011, 15:05

Si quieres que empecemos a enviar los perfiles seria lo suyo ter un medio para enviarlos que no sea este foro no? (lo digo mas que na para que no lo pueda leer todo el mundo y tal, aunque es cierto que soy el primero que ha definido a grandes rasgos que perfil quiero XDD)

05/08/2011, 19:28

Tranquilo, Bartimeo. Como ya dije,

[...] podeis ir pensando/escribiendo historiecilla los que quieran un Superviviente [...] los Lores pueden ir montando un concepto del personaje [...] Todavía no lo pido, pero por si os apetece ir adelantando ;)

Sigo terminando de trabajar la creación de Lores (me faltan descripciones de un par de apartados, por lo demás ya está) y esta misma tarde o mañana me pongo con la parte de inventario.

Por cierto, ¿alguno de los presentes conoce algún programa que permita la edición de un mapa de una ciudad? Tenía un programa pensado, el CC3, pero en estos momentos conseguirlo me anda un poco mal, y me gustaría saber si alguno me puede recomendar algún freeware o similar, o algún programa de los de pago que tenga buenas referencias. Ayudaría mucho en la creación de la ciudad para la partida, así como mejorar encarecidamente el control que los jugadores pudiesen tener sobre el control de terreno, más que tener que hacer todo elucubraciones verbales.

Lell
 
06/08/2011, 10:02

Este fin de semana, estoy algo liado, pero el lunes te presento mis candidaturas xD.
Sobre el programa de hacer mapas... no tengo ni idea, también ando buscando uno (facilito y a ser posible en castellano) para hacer el mapa de Alcebia.

09/08/2011, 14:06

buenas me gustaria saber si aceptan vips para la partida, estoy interesada en el mundo zombie pero se mas bien nada de como va y me gustaria ver un poco antes de hacer algo^^

09/08/2011, 14:27

Buenas barn. La verdad es que yo no tengo problema en aceptar VIPs, y habría de preguntarle a mis jugadores sobre ello. De todas formas, por el momento sigo montando la partida y adaptando el sistema que voy a usar para todo lo que quiero hacer con ello. Es una partida más bien especialita la que estoy creando, y que difiere de lo habitual, y espero que salga bien xD

09/08/2011, 15:54

Como siempre en las partidas de zombies llego el ultimo,Pero bueno me interesaría una plaza en la partida,el sistema y el ritmo, la historia la haria en el trascurso de la misma semana y  la ficha si el sistema no es engorroso en un mismo dia ^^,Si cuela ,juro por dios que te debo la vida y un buen favor y jamás te negare un sitio en mis partidas XD 

09/08/2011, 18:13

Tranquilo Wulfen, todavía ni he abierto plazas. Estoy terminando de montar la partida, y varios de aquí te pueden confirmar que el sistema de CdHF tiene una ficha que no tarda demasiado en hacerse. Como mucho, supongo que a los supervivientes les costará escoger qué armas llevar y cuales no. Y a los Lores... bueno, su ficha sí tiene un poco más de intríngulis, con la creación de la casa-Facción.

Lell
 
09/08/2011, 19:55

Además Wulfen cuenta con mi ayuda (al igual que los demás) pero con el comparto ya varías partidas xD

10/08/2011, 08:42

Mil gracias mi camarada Lell,Master yo ando interesado en un superviviente,polifacetico y carismatico, ese tipo que siempre anima la situación en los peores momentos, Incluso si se acaban de comer a tu hermano XD

24/08/2011, 16:54

Se sabe si al final la aprtida saldra para adelante?

24/08/2011, 16:59

master,como ya sabes,soy novato en esto del rol y me fascinan¡¡ las historias de zombies
asì que ¿puedo jugar la partida? pliiis ^^

24/08/2011, 20:24

La partida tengo intención de abrirla, sí. Por desgracia, estoy teniendo menos tiempo del esperado para montar la adaptación por completo, aunque ando ya metido de lleno en el concepto zombie y su diversidad, pero como se acercan las fechas de septiembre y por ende exámenes que tengo que hacer, pues he bajado un poco el ritmo de actividad y creación. De todas formas, a mucho tardar de mediados del mes que viene abriré la partida para aceptar jugadores y, confiando en que para entonces funcionen los MP, podremos organizarlo todo bien.

Con la paciencia que me habeis mostrado hasta ahora, solo os pido un poco más para llevar todo esto a cabo :D

24/08/2011, 20:32

Sin problemas, soy el primero que entiende (y al que le viene bien) el retraso por los examenes, era solo por confirmar que seguia apra adelante, que veia venir que al final o no se hacia, o se hacia y ni me enteraba XDD

Lell
 
24/08/2011, 21:11

Cuando esté, estará y entonces pelearemos a muerte por un plaza xD

24/08/2011, 22:53

Tranquilo, en eso soy de los locos a los que se les mete una idea en la cabeza, le dan vueltas y vueltas, y luego la siguen hasta el final o la muerte (o la tercera opción, pero esa es más guay y nunca se revela de primeras e_é).

Solo para ir abriendo boca, los Lores podreis personalizaros con bastantes opciones, podreis personalizar a vuestras tropas (gastando un pastizal, pero se puede) y sigo pensando en una personalización de base por distintos orígenes o alguna razón de transfondo que de un poco de variedad. Los supervivientes no podeis personalizaros, pero tengo en ojo una buena selección de armamento variado a escoger :D

25/08/2011, 01:39

master soy novato pero mi hermano podria explicarme lo suficiente para poder jugar asi que..
puedo jugar??

25/08/2011, 17:16

Vergil, al contrario que la otra, esta partida es para +18. Y te he leido la primera vez, no hace falta que doblepostees.

14/09/2011, 13:32

Para todos los interesados (por si veis este mensaje, pero el otro no os ha llamado la atención), la partida ya está aceptando plazas bajo el nombre de The Dragon Gate: Canción de Fuego y Zombies. El tema en cuestión podeis encontrarlo en este enlace, con toda la información linkeada de un lado y otro, además de incluir qué es lo que pido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.