Foro

Liss quiere descansar hasta que se centre.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Liss quiere descansar hasta que se centre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2011, 09:06

Buenaaass!!!

A ver, resulta que este lunes tengo una entrevista de curro, luego me piro por ahí de minivacaciones y en julio me dicen los resultados de la entrevista con destinos, contratos y demases...
Por otro lado estoy en unos momentos...estresantes de mi vida.

Y por todo eso, me declaro out completa y absolutamente hasta que me vuelva de nuevo la chispa y las ganas.

A mis jugadores, pues me gustaría retomar la partida cuando se pudiese, La verdad es que es una pena que no se haya movido todo lo que me hubiese gustado.

A mis masters, declaro la temporada de caza de mis pj. Si los queréis quitar del medio, adelante, si queréis buscarle otro dueño, tenéis mi bendición. No os digo que los guardéis y tal porque yo creo que esto va para largo....porque ahora es esto, pero luego será la mudanza y la adaptación a mi nuevo lugar de residencia....así queee....

 

En fin, que me enrollo, que un besito a todos y gracias por la comprensión.

Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24/06/2011, 13:36

Venga que te lo pases bien :3 y que sea leve.

25/06/2011, 11:19

tomo nota XDD
no te preocupes guapìsima,te espero lo que haga falta...
pasalo muy muy bien y mucha mucha suerte con lo de tu entrevista XD
Ya hablamos..
un besazoooooooooooo de Ozzy-to ^^

25/06/2011, 12:35

Mira, a ti te andaba buscando yo.... Lisssss ¿me das un vip en la partida de los cuentos? ¿Plis?

Te lo pediría por privado, pero me han dicho que no funcionan.

 

SUERTE CON EL CURRO!!!

01/07/2011, 11:30

Tu a lo tuyo y a dusfrutar de las vacaciones!! Ya seguiremos con el cuento cuando puedas y mucha suerte en todo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.