Foro

RyF 3.0 Medieval - Magia (Gaelos!!)

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: RyF 3.0 Medieval - Magia (Gaelos!!)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2011, 20:06

Gaelos: vi en el foro de RyF que estabas desarrollando un sistema de magia, basado en escuelas elementales y tal. Tienes algún archivo con lo que hayas ido desarrollando? 

Tengo entre manos algo del estilo (aunque en principio con más escuelas, y un enfoque de hechizos "escalables"), y tengo curiosidad en ver tus conclusiones, y tal vez aportar las mías :)

27/06/2011, 10:01

 Hola buenos días.

 Bueno, he estado haciendo varias cositas al respecto, finalmente tras toquetear y pensar en ello no pocas veces, he encontrado algo que de momento, a falta de testearlo como merece, me tiene satisfecho. Te dejo un enlace a una partida que tengo aquí en umbría. En ella hay dos escenas, una donde expongo el reglamento y en la otra para poder hacer observaciones del mismo. Son abiertas a cualquier umbriano.

Magia RyF 3.01

27/06/2011, 10:39

He intentado mirar las escenas y dice que "no hay mensajes para ti" :/

27/06/2011, 10:51

 Mmm a ver... hay tres escenas que cualquier umbriano deberia poder ver (en el caso que quisiera). El Off Topic, el de las reglas para la magia que uso en RyF 3.x (esta está cerrada) y, finalmente, una escena para hacer observaciones acerca de las reglas de la magia.

 En las tres escenas dice que nanai? O es un mensaje cualquiera que se ve en la portada de la partida, sin llegar a ver ninguna escena?

 Saludos.

27/06/2011, 11:49

Yo he probado y es en ninguna de las tres escenas que no te deja entrar.

27/06/2011, 11:55

Exacto, en ninguna de las tres! Y el mensaje sale al clickar en cualquier escena.

27/06/2011, 11:55

En las 3 sale el mensaje arriba "no hay mensajes para ti en esta escena", como dicen los compañeros :(

Ya quiero ver qué es eso que "te ha dejado contento" XD

27/06/2011, 11:57
Editado: 27/06/2011, 11:59

 Ya lo veo, he estado trasteando un poco y comentando por el chat y me dicen lo mismo. Me han recomendado no tocar nada hasta que se estabilice la web.

 Un poco de paciencia pues.

 Willen te registraste en RyF, si es así lo podemos comentar por allí u otro medio. Como prefieras.

 Saludos.

 P.D: Veo que andas por aquí, si quieres lo comentamos por el chat.

27/06/2011, 12:10

 En cualquier caso, a grandes rasgos, he aumentado las escuelas. Y he basado dificultades, y coste de mana en función de las capacidades de los hechizos. Así como añadir una idea bastante Arsmagiquera como los hechizos formulaicos. También tengo en mente un par de cositas más, pero las quiero dejar madurar un poco aún.

27/06/2011, 14:44

Esperamos a se normalice pues ;)

Probaste a simplemente revisar la configuración de las escenas, para que "Todos los Umbrianos" puedan leerlas?

27/06/2011, 15:59

 Sí, esto está como debe estar, la escena del reglamento es visible y la escena de observaciones del reglamento se puede leer y escribir en ella.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.