Foro

Cara a cara en Tártalo (Zaragoza).

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Cara a cara en Tártalo (Zaragoza).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2011, 11:07
Editado: 05/07/2011, 11:11

Ahora que comienza el veranito y comienza a haber más tiempo de ocio, os proponemos una actividad para este viernes día 8 o el sábado día 9 (según vuestra disponibilidad) por la mañana.

Hemos llamado a este evento “Cara a Cara” y consiste en pasar una mañana jugando a distintos juegos para dos personas, realizando un torneo a los mismos entre todos los asistentes.

Se pagará una inscripción mínima de 2€ por persona para crear un bote que le será entregado al ganador del torneo en forma de vale canjeable por productos de la tienda.

Los juegos con los que se llevará a cabo el enfrentamiento serán desvelados al comienzo del mismo y se explicará su funcionamiento si es necesario incluso con la opción de probarlos antes de comenzar, pero desde ya os adelantamos que se trata de juegos de estrategia con una duración moderada de menos de media hora.

Si estáis interesados en pasar una agradable mañana de verano probando distintos juegos y con la posibilidad de volver a casa con uno nuevo bajo el brazo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros para indicarnos cual de los dos días os viene mejor.

Podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes formas:

- Llamado al 637 362 537.

- Escribiendo a tartalo.ocio@gmail.com.

- Pasando por la tienda.

06/07/2011, 20:02

¡Venga!

¿Quien se apunta? :D

06/07/2011, 20:15

Naaaaa, que luego solo vamos erebo y yo xDD Este finde no puedo, sorry.

_S_
 
06/07/2011, 20:28

Yo este finde estoy en Barcelona desde el Viernes :(, pero la iniciativa me parece muy interesante. Ya contaréis que tal ha ido la cosa.

07/07/2011, 10:33

Con nueve inscritos por ahora, la fecha definitiva será el sábado 9 de Julio a las 10 de la mañana en Tártalo Ocio Alternativo.

¡Apuntaos cuanto antes, que hoy es el último día!.

12/07/2011, 18:39

Bueno, al final hubo 11 participantes y un buen ambiente probando juegos y conociendo gente durante toda la mañana, podéis echar un vistazo a las fotos que hemos colgado en nuestro blog (tartalo.es/blog).

Por si alguien se anima, hasta el viernes estaremos jugando todas las mañanas a las 10:00 al juego de tablero "Starcraft" y a algunos otros.

¡Saludos!

15/07/2011, 18:47

Volvemos a la carga con una nueva edición del Cara a Cara, el sábado 23 a las 10:00 en Tártalo Ocio Alternativo.

Informaros en nuestro blog: www.tartalo.es/blog

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.