Foro

Pablo (ex-Justicar) sin internet

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pablo (ex-Justicar) sin internet

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2011, 15:07

Bueno, hace un par de días me avisó que no podía conectarse desde su casa y que estaba a la espera de que se lo solucionaran pronto, pero según he visto aún no ha podido volver al ruedo.

He avisado en las partidas en las que tenemos amigos en común, pero por las dudas que me quede alguna colgada, dejo este mensaje aquí también.

07/07/2011, 15:30

Cuñada responsable =)

07/07/2011, 16:05

Vaya, este chico le pasa alguna cada tres por cuatro... :P es broma.  

Dile a Pablo que espero que sea leve y se le solucione pronto, por si acaso paso a avisar a Shil por si no lo ve.  ;)

07/07/2011, 16:31

Gracias cuervo!!! menos mal que volviste XD

Tus saludos serán retransmitidos ;)

El oso dijo:

Cuñada responsable =)

Las cosas que hay que hacer para sacarse de encima a las hermanas y empiecen a dar sobrinxs! XD

07/07/2011, 20:12
Editado: 07/07/2011, 20:13

Vos te das cuenta que pueden llegar a salir rrrrusitos descabezados no?

07/07/2011, 20:35

Gracias cuervo!!! menos mal que volviste XD

Visto así uno se siente querido. XDDDDDDD

Pablo
 
13/07/2011, 19:15

hi there!

Gracias (de nuevo) Potts por el mismo favor. Aunque el termino correcto es que me andaba bien la internet y mal la electricidad, pequeños detalles. 

Bueno, como sea, a mis masters y jugadores: ya estoy disponible y poco a poco me iré actualizando. Grax!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.