Foro

Gaia se va del msn

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gaia se va del msn

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2011, 16:07

Gente: los que me tienen en msn que son muchos-as sepan que por un mes no pienso conectarme. De hecho lo he borrado por cosas personales que no vienen al caso.

Simplemente pongo esto porque no quiero que piensen que me pasó algo.

Si necesitan decirme algo, entraré todos los días ver las partidas y eso, y como acostumbro si me ausento avisaré o haré que alguien avise por mí.

A cierta persona en especial le pido perdón, pero es la única manera que tengo de poder estar en paz.

Besos

13/07/2011, 16:49

Nada chiki, si es una manera de que vayas a sentirte mejor me alegraré por ti, eso es lo importante, nos vemos por las partidas ^^

13/07/2011, 17:57

Pues espero que te mejores de lo que tengas bonita. Igual nos veremos por ahí ///_^

13/07/2011, 20:37

Adopta una tostadora Gaia, que si maulla te hara mas feliz que el msn. Lo digo por experiencia propia, aunque lo mio ocurrio con un melon, aunque no maullo.

14/07/2011, 02:57

Yo ya ni me acuerdo de la última vez que use el messenger. ¿La gente aún lo usa?

14/07/2011, 04:04

Igual ya volví, en mi vida mi ficha de resistencia debe ser negativa...

14/07/2011, 04:17

Cita:

Yo ya ni me acuerdo de la última vez que use el messenger. ¿La gente aún lo usa?

+1
Dsd que gmail tiene su chat, mi msn junta telarañas :P

14/07/2011, 07:56

Espero que vaya todo bien Gaia, a ver si nos vemos en un futuro.

Cuidate mucho, espero puedas estar en paz, mas tranquila y relajada, para que te centres en las cosas importantes ^ ^

Nos veremos Gaia

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.