Foro

Que tal es EXO 3464?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Que tal es EXO 3464?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
13/07/2011, 22:07

Me ha surgido la posibilidad de comprar el manual de EXO, y a un precio bastante bueno (unos 26€), pero me gustaria sber la opinion del juego por gente que lo haya probado. Es entretenido, facil de aprender? merece realmente la pena?

13/07/2011, 23:01

Yo me lo compré hace dos años, y no me he arrepentido :)

Es un juego bastante completo. Trae consigo muchas razas, y sus naciones correspondientes, dejando para libre creación un universo gigantesco. Yo he creado varios planetas, y apenas he abarcado una ínfima parte de lo que puede componer la galaxia de la espiral xD

Inconvenientes: el sistema, de tiradas y de creación de personaje, asusta a primera vista. Se necesita atención para entenderlo del todo.

También tiene algunos fallos, como falta de ilustraciones. Las armas y las naves (aereas, submarinas o espaciales) no tienen ilustraciones apenas. O tiras de imaginación, o coges un lápiz a dibujar según la descripción

Eso es lo que puedo decirte como opinión personal :)

14/07/2011, 02:56

Aunque solo sea para leerse la ambientación y disfrutar de su lectura ya bien merece la pena. Además de que desde la web de ediciones sombra miman sus productos ofreciendo bastante material en su publicación gratuita: "Desde el sótano".

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.