Foro

Feliz cumpleaños Elid...!!!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz cumpleaños Elid...!!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nomak
 
15/07/2011, 17:31

Princesitaaaa felicidades ^^ (De parte mia y de la niña), ya eres un año más sabia, más guapa y espero que aun más friki feliz si puede ser :D

besazo!!!

Elid
 
15/07/2011, 18:16

POTTY MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Julia, muchísimas gracias (otra vez) ^_^ ¿para cuando esos muffins de chocolate?

Egwene, has llegado!!! muchíiiiiiisimas gracias a ti también :) que alegría me da saber que la gente con la que trato mas está presente este día, aunque sea por aquí :)

 

NOMIK!!!! un besazo enorme, tanto para ti, como para tu reina, a ver si nos vemos otra vez, UN BESAZO ENORME A LOS DOS!

15/07/2011, 18:51

Redgoblin, que lo sepas, es una invitación malvada XD

Si es malvada malvada, seguro que me interesa XDDDDD

Clia
 
16/07/2011, 14:23

Muchas felicidades!!!!!!! :) ^^

16/07/2011, 19:30

OH... es el cumple de la peque peque!!!!

 

Y yo que pensaba que cumplias sobre diciembre. Menos mal que me ha dado por mirar, por curiosidad

 

¡¡¡FELICIDADES!!!! y qeu te comas un gran pastel

 

BEsitosssssssssssssssssssssss

16/07/2011, 20:22

Felicidades!! ^^

Elid
 
16/07/2011, 20:26

Red, es muuuuy malvada ^_^

Clia, Muchísimas gracias :)

Sche, MAMIIIIIII!!!!! ¿Donde te habías metido? no has venido a tirarme de las orejitas jum ... UN BESAZO ENORME PRECIOSA!

Darofar, mil gracias :)

17/07/2011, 00:49

Princesita Elid:
¿No te gustan los latigazos? uhm ... yo tengo que darte un castigo que te guste, para eso te mimo ... ¿palillos bajo las uñas? ¿tortura de cosquillas? mira, hoy estoy generosa, te dejo elegir ... xD Como se entere mi principe verde que saco mi lado oscuro contigo cuando estamos a solas me voy a buscar un tirón de orejas XD pero ... ¿y lo bien que me lo paso siendo malvada y vestida completamente de cuero con mi latigo rojo? XDDD Gracias otra vez :)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Después culpadme de que acepté gustosamente los latigazos pero... con cuero y con latigo rojo... ¿quién puede resistirse?XDDDDDDDDDDD

En cuanto a castigos... si tienen que gustarme seguro que hallamos algunos, aunque el de palillos bajo las uñas no me apetece especialmente, no. XDDDDDDDDDDDD

¿Y como se va a enterar, o siquiera sospechar que su princesita saca su lado oscuro con aquél cuervo que vuela en el fondo del cuadro? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shilyen:
Joder que si le gustan... Fíjate que si está un par de días sin ellos viene a buscarlos... xDDD

x_______DDDDDDDDDDDDDD Lo dicho. La carne de cuervo también es débil. :P

Vamos! si tienes la reina de los látigos a mano... lo dicho, debil. U____u'

Primo Ozzy:
Si con mi hermanita si...no lo puedo evitar (y contigo tambien primo, que sabes quer te aprecio mucho )XDD

Y si aseguro que te gustan los latigazos, que incluso querias pedirle a shilyen que te diera con su nuevo latigo de descargas electricas XDDD (Si es que ya es vicio lo que tienes joio XDDD)

¡Primo Ozzy! Pues si, mismo digo, primo. ^^
Bueno... quizás si sea débil, debil, debil. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aunque tantos latigazos me dajará al menos la espalda curtida para seguir haciendo esos castillos humanos. XDDDDDDDDDDD

Shilyen: Yo siempre tengo " cariñitos " para todos xD

¡¡Amen!! Y que no nos falte el "cariño" de Shil.

Elid
 
17/07/2011, 13:15

No, no, no ... Diluvi ... esto no puede ser, ¿desde cuando te volviste masoca? yo no quiero enanos masocas entre mis ordas, porque luego vamos a conquistar tierras lejanas y os gustan que los enemigos os zurren, ¿es que aún no has aprendido nada? jum ...

IGOR!! enseña a este cuervo que no debe dejarse masoquear si no es por mi!

17/07/2011, 13:24

IGOR!! enseña a este cuervo que no debe dejarse masoquear si no es por mi!

Ehh! Búscate tus propios esclavos! xDDDDDDDDD

Elid
 
17/07/2011, 14:00

Bueno Shil, podemos torturarle juntas que de seguro a Diluvi le gusta xD ¿a que cuervo no le gusta ser atado y torturado por dos mujeronas enfundadas en cuero? ya estoy viendo que empezamos a tener lista de espera XDD ¿nos hacemos autónomas? xD

17/07/2011, 16:39

Ummmm no está mal esa idea... creo que me has convencido. Así a ratos se hace más ameno y para no ver siempre al mismo podemos turnarnos.. Venga vale, me has convencido :P

19/07/2011, 11:14

Empiezo a intuir que la cosa es demasiado "malvada" para un pobre goblin... No se si soportaría tanta maldad... XDDDDD

28/07/2011, 19:16

Red, sinceramente... Shil y Elid organizadas también me empieza a dar miedo. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.