Foro

Encuesta: decide los nuevos contenidos de Haunted House

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Encuesta: decide los nuevos contenidos de Haunted House

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2011, 05:59

Te mandé el correo, Cala, así tienes mi dirección allí.

Willen, sí, voy. Hablamos llegado el momento, si hay que traficar, que valga la pena :D

Astronaves FTW!

29/07/2011, 09:38

Pues si hay que quitar uno de monasterios, la ganadora es astronaves. Gracias, Mac.

Venifer, ya tengo tu correo.

SamuelVimes, primo, yo soy un 50% de Mota del Cuervo, así que me lo montaré para que te llegue aunque sólo sea por orgullo manchego. :D En serio, es muy probable que llegue a Cuenca capital, pero también estará en al menos una tienda online que hace envíos por toda España.

29/07/2011, 09:43

Pues no sera porque no voy a Cuenca estos dias xD. Si lo sacais antes de 15 dias :P me lo compro por aqui, o sino, intentar mandarlo a la tienda imagina 1 copia por lo menos .

30/07/2011, 08:23
Editado: 30/07/2011, 08:24

A ver, que no lo he pillado. ¿Es una tienda llamada "Imagina" que está en Cuenca? ¿En Alcázar? ¿Lo que diga la rubia?

 

EDITO: vale, ya les he encontrado y agregado al FB para no perderles la pista.

30/07/2011, 11:31

Son el último baluarte friki de la zona XD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.