Foro

Larga ausencia, pero volví..!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Larga ausencia, pero volví..!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2011, 17:38

Este tema es principalmente para disculparme oficialmente ante mis Directores, Mis Jugadores y mis compañeros de juego en general por esta larga ausencia.
Desde que se hizo la migración oficial he tenido problemas con mi contraseña y no he podido ingresar a la Web, por ello, quiero -Aunque no sea del todo mi culpa- pedir perdón a mis directores de Juego quienes contaban conmigo en su partida, en las cuales en TODAS me sentía muy cómodo.
A mis Jugadores, a quienes iniciaron una partida conmigo con todas las expectativas del caso y quienes siempre hacían de mis partidas un placer de dirigir, a ellos les pido mis grandes disculpas....

En sin, sin mucho mas que decir, a quien interese el problema que me impidió conectarme a Umbria durante largo tiempo (fué una pesadilla, de veras).

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/23165

No sé si a alguien mas le sucedió lo mismo, pero en caso de que conozcan a alguien en alguna partida que no se haya conectado a Umbria por largo tiempo, puede que este sea su caso!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.