Foro

Juancar OUT 1ª quincena de Agosto

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Juancar OUT 1ª quincena de Agosto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2011, 20:42

Sencillo:

El día 2 me voy a Tenerife una semanita, y cuando vuelva probablemente me marche al pueblo unos días (sin internet). Como el 14 empiezan las fiestas de Portugalete (y hay que acudir irremediablemente) y no empiezo a currar hasta el 17, eso supone una quincena larga (16 dias) en que será poco probable verme por estos lares. Al menos, para poco más que saludar y decir alguna cosilla, pero de responder turnos na de na.

Obviamente, los narradores tienen permiso para PNJotizar mis PJs y hacer con ellos lo que les sea mejor en mi ausencia. Espero causar el menor perjuicio posible a las partidas.

Mis jugadores... Os jodéis y os esperáis =P

Julia
 
26/07/2011, 21:11

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Obviamente, los narradores tienen permiso para PNJotizar mis PJs y hacer con ellos lo que les sea mejor en mi ausencia. Espero causar el menor perjuicio posible a las partidas.

esperemos que te sobrevivan :P

Mis jugadores... Os jodéis y os esperáis =P

¬¬ sabes que esto repercutira en lo primero 

Y ahora en serio diviertete mucho, descansa, olvidate de nosotros, que seguiremos aqui cuando vuelvas y haz muchas fotos. Yo me outizare en septembre.

26/07/2011, 21:56

Cabron... no dire mas... bueno si: 16 dias de vacaciones? cabron...

PS. Disfruta!!!

26/07/2011, 23:03

Juancar...tu noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27/07/2011, 09:40

A pasarlo bien majete! que no te salga un dragón isleño del teide, que luego es un cisco devolverlo a su sitio y te retrasas en volver XDD

27/07/2011, 16:21

Pues nada, pasalo bien. Seguiremos por aqui.

Pasalo bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.