Foro

Queridos umbrianos, ofrezco intercambio de vínculos. Para los no interesados, ofrezco disculpas.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Queridos umbrianos, ofrezco intercambio de vínculos. Para los no interesados, ofrezco disculpas.

Este hilo ha sido cerrado.
05/08/2011, 21:20

Pero cuando no lo haces tú directamente es otra gente la que habla de ti. Yo tengo un cutre blog y no lo voy promocionando cada tres meses. Vamos, ni yo, ni nadie.

05/08/2011, 21:41

¿Y porque no lo haces, EbaN?

Yo lo promociono normalmente una vez entre 7 y 21 dias, y no lo veo tan malo, ni tan molesto... Bueno, es mi opinión, pero...

06/08/2011, 13:05

Pues porque la gente normal considera de mal gusto repetir lo mismo con cierta asiduidad y más aún en el mismo lugar. Si hace dos semanas lo dijiste no van a cambiar las cosas a tu favor por volver a insistir sino al contrario, la gente se cansa y toda paciencia tiene un limite.

06/08/2011, 22:38

Que digo yo... y si dejais ya esta discusion que no va a ningun lado?

06/08/2011, 23:40
Editado: 06/08/2011, 23:40

Galthor, es que ya ralla....

rahel
 
07/08/2011, 01:07

Conozco a gente con asperger. Creedme este tipo no lo tiene. Por otra parte., creo que esto debería hacerse así. Crom pone sus ideales y el resto pasamos de el. Si nos interesa su oferta la aceptamos pero aqui pasamos de el. Si no nos interesa directamente pasamos de él.

En resumidas cuentas: si alguien moelesta no sigamos el rollo

08/08/2011, 22:11

¿La gente normal hace esto? A mi me parece bastante lamentable, la gente normal, no pocas veces. La civilización iria mejor si la gente normal hicieran mejores cosas. Yo no soy un superhombre, pero me gusto a mi mismo, y no me gusta mucho ir imitando a los demás.

Si vas a defender una actitud, no pongas lo que hace la gente (bueno, no si quieres convencerme a mi, ehem).

Los padres normales, en un 55% (bueno, es mi cálculo mental) pegan a sus hijos. ¿Te parece que es bueno, esto? Yo creo que no es bueno. Pero, bueno o no, es normal. Vaya con la normalidad.

La gente suele tender a ser vaga y poco trabajadora. ¿Es bueno esto? Aunque fuera a su modo lo mejor (o lo peor) posible, es lo normal.

A la gente normal no le gusta mi web. ¿Crees que a mi me influencia lo que opinen esto? Yo pienso que la normalidad es triste y que mi web es un buen trabajo.

¿Tu dejarias de hacer cosas sólo porque no las hace la mayoria? Pues no te lo aconsejo; yo no voy por estos senderos, querido amigo (o amiga).

Si quieres que te dé un consejo, dime si una cosa es buena porque yo gano algo, o alguien ganara lo que fuera. Pero no me digas que esto hace la mayoría de la gente. A mi, no me va a motivar. Voy a mi bola, voy a mi estilo, me entristezco mucho con lo que hace la mayoría de la gente. Los dejo estar, pero no les admiro. ¿Que son la mayoria? Como si además de la mayoría son la gilipicha. Hago lo mio, y punto. (Con respeto para las gilipichas, y también para la gente; no imitar no tiene que querer decir no respetar ;-)  ).

¿No decís que todo es relativo y que las minorias tienen sus derechos? Pues hace falta aplicarlo un poco más, o esto supongo...

Bueno, ya lo hablaremos si es el caso. Nos vemos, gente. Chao. Buenas noches.

08/08/2011, 22:26

Cita:

Si quieres que te dé un consejo, dime si una cosa es buena porque yo gano algo, o alguien ganara lo que fuera. Pero no me digas que esto hace la mayoría de la gente. A mi, no me va a motivar. Voy a mi bola, voy a mi estilo, me entristezco mucho con lo que hace la mayoría de la gente. Los dejo estar, pero no les admiro. ¿Que son la mayoria? Como si además de la mayoría son la gilipicha. Hago lo mio, y punto. (Con respeto para las gilipichas, y también para la gente; no imitar no tiene que querer decir no respetar ;-) ).

¿No decís que todo es relativo y que las minorias tienen sus derechos? Pues hace falta aplicarlo un poco más, o esto supongo...

+1 =D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/08/2011, 22:49

Los padres normales, en un 55% (bueno, es mi cálculo mental) pegan a sus hijos. ¿Te parece que es bueno, esto? Yo creo que no es bueno. Pero, bueno o no, es normal. Vaya con la normalidad.

WTF!

¿Pero les dan un cachete cuando se portan mal? ¿O les pegan por placer?

09/08/2011, 00:48

Por placer. Yo ya estoy moviendome a ver si lo hacen deporte olimpico, para poder competir cuando tenga los mios.

09/08/2011, 12:32

14/08/2011, 11:46

EbaN, querido compañero de web de Umbria (supongo que puedo llamarte así), te comentaré una cosa. Así supongo que te pareceré menos ignorante.

Cuanto haces propaganda, es normalísimo que haya quien no quiere tu propaganda, es más o menos inevitable. Si consigues que el 90% quieran tu propaganda y le hagan mucho caso, ya eres un genio o un gran adorado de la Buena Suerte, ¡¡y, aun así, esto quiere decir que el 10% no te estan haciendo caso!!

En la propaganda, lo más normal es que no suba del 30% los que hacen un caso positivo de la propaganda. Es un poco "oficiete pringado".

Es como quien se fuera a pescar y pensara que todos los peces van a pescar. Pues seria muy improbable. Lo más normal es que más de la mitad (quizás más de tres cuartos) de los peces ignoraran tu anzuelo. Si el cien por cien picaran, la pesca seria un chollo magnífico que no es. Por decirlo con una metáfora.

Además, la propaganda no lo es todo, hay que poner novedades y contenido nuevo a tu web, y yo (me avergüenza reconocerlo) actualmente aún no lo hago. Si no pones contenido nuevo y de calidad, con la propaganda puedes obtener nuevos visitantes, pero no podrás retenerlos.

Yo ya soy perro viejo (es un decir) con esto de la propaganda, y no me molesta casi nada el que haya quien no la quiera leer. Quien quiere peces que se moje el culo, dice un sabio refrán. Además, no hay que quedarse en el negativo, hay que seguir avanzando, aunque hayas de cambiar de lugar en su caso.

¿Con esto ves mejor mi "filosofia de la propaganda", EbaN?

En todo caso, deseo un buen dia a los umbrianos; nos vemos, gente.

14/08/2011, 11:57

Yo soy nueva aquí, pero tengo una familia en la que actúo como diplomática, así que, he leído y sigo sin entender por qué lo del Asperger, por que podría decir Crom sin coñas cosas malas de cada uno y una, y no saldría nadie bien parado, y en vez de hacer eso, os ha intentado responder con brusquedad.

Si interesa se lo decís, si no, mejor dejadlo ya, que es molesto.

14/08/2011, 12:43

Yo no sé casi nada o nada de ti, Tazadecafé, pero, por lo que sea, tengo la impresión que te comportas bien y no haces daño. Si por mi fuera, no veo porque debes marcharte.

Quédate, simpático (o simpática).

14/08/2011, 15:03

¿Es aquí donde regalan bocadillos de chopped?

14/08/2011, 17:19

Me he leído la mayor parte del hilo y no veo motivo alguno por el que cerrarlo. Pero sí quiero aclarar un par de cosas.

La primera, he visto muchos comentarios tipo "Eban, siendo cuervo, no sé como haces esto". Vamos a aclarar una cosa... Los cuervos también somos usuarios de la web. Y si Eban quiere dar su opinión, y es esa, está en su derecho de hacerlo. Pero no lo relacionéis con los admins así como así, porque es su opinión individual y ha actuado como usuario de la web que es. Nada más y nada menos.

Ahora yo, como usuaria, también voy a dar mi opinión. Si bien Crom no deja de sorprenderme con sus tejemanejes para hacer propaganda de su web bordeando el límite de las normas, es cierto que el comentario de Eban me ha parecido fuera de lugar, como también me lo ha parecido la pregunta de Ludicus. Vale que no iba con mala intención y que parecía realmente interesado en saberlo, pero este no es el modo ni el lugar de hacer ese tipo de cuestiones tan personales.

Por otro lado, Crom ha decidido contestarle, y no se ha sentido ofendido ni nada parecido. ¿Cuál es el problema entonces? ¿Porqué tantos comentarios defendiendo a unos y a otros si no ha pasado nada? No le veo el sentido, la verdad.

Así que, os pido por favor que si tenéis algo que decir a Crom sobre su oferta, adelante. El resto de temas no tienen cabida en este foro aunque esté en el apartado "Sin clasificar".

PD: Sí, este post es mío como usuaria, las plumas me las he dejado en casa ;)

16/08/2011, 10:36

En otros foros he visto a los administradores destacar sus mensajes como administrador usando colores y siempre me ha parecido una tontería. Yo soy un usuario más solo que cuento con el beneplácito de chemo para colaborar con la web a nivel de administrador. Si mi comentario inicial ha sido demasiado brusco o no es cosa de cada uno pero para mi crom se columpia una y otra vez aprovechando que no se le paran los pies. En cualquier comunidad normalita ya le habrían baneado por plasta hace tiempo.

Siempre pasan las mismas cosas. Crom abre un hilo mono-temático para hablar de lo mismo de siempre, alguien comenta que ya esta cansado de que repita este proceso y crom intenta desesperadamente conseguir comunicación y que la gente le responda a sus tonterías y finalmente alguien se enfada con las respuestas que le han dado al pobre crom cuando yo creo que la culpa es del propio crom por insistir una y otra vez con lo mismo.

20/08/2011, 10:05
Editado: 20/08/2011, 10:07

-1 a EbaN. Lo siento.

EbaN, conciutadano mio de Umbria (supongo que puedo llamarte así; es para desdramatizar el asunto), EbaN, aunque respeto tu opinión (me han dicho cosas mucho peores, y tu tienes derecho a decirlo; si dijeras esto en mi web supongo que NO te bannearia, que lo sepas, y no lo digo por decir una tonteria), a pesar que yo en lo general respeto tu opinión, creo que eres un poco exagerado.

Si no te gusta mi propaganda, tienes todo el derecho a ignorarla; ¿o es que piensas que me haria el plomo con infinitos mensajes hasta que me hicieras caso?; pues no, o al menos, lo haria con moderación y respetando una frecuencia máxima de mensajes. Ya te dije que un buen propagandista siempre da por supuesto que el 70% lo van a ignorar. Nunca te pongas a pescar peces sin esperar mojarte. Pero ¿no exageras?

Me dices que en una web normal (¿qué entiendes por normal? ¿lo abundante? ¿o entiendes lo normal desde un punto de vista más ideal que real?) en una web normal, segun opinas, ya se me habria baneado, o sea, forzado a ser suspendido o bloqueado de la web. Bueno, ni yo ni muchos de los que participan en este hilo piensan como tu (si no me he fijado mal). Lo veo muy fuerte, banearme por una propaganda que yo no considero excesiva, qué deberia decirte. Hay cosas que quizás es mejor no decirlas, EbaN, me pienso. En otras palabras, no lo niego, te estoy criticando (no es por humiliarte) porque propones que se me bannee (supongo que quieres decir suspender o expulsar) y me parece que podrias estar incitando una guerra contra mi.

Opino que si yo te soporto a ti (aunque lo hiciera en silencio), tu me deberias soportar a mi.

Bueno... No estamos en un parlamento en que debamos, en cierto modo, pelearnos por tener mayoria absoluta (bueno, es por decirlo en una metáfora) sinó que podemos ser amigos o, en todo caso, no veo porque no soportarnos, aunque fuera desde el silencio.

Quizás no debí escribir este mensaje. Quizás en el próximo caso similar deberia cerrar el pico. Y no te tomes este mismo párrafo como un ataque, EbaN. Pero a veces en boca callada no entran moscas.

Y no creo que sea necesario decir más, por ahora.

Buenos dias a todos. :-)

Este hilo ha sido cerrado.