Foro

¡Número 1 en Google!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Número 1 en Google!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2011, 23:24
Editado: 27/07/2011, 23:26

Buenas noches.

Acabo de descubrir que mi web (formerly known as mi cutre web) tiene el primer resultado de búsquedas en Google.es para "dragón de agua chino" (por encima de la Wikipedia) y también el número 1 buscando condensadores guitarras. Aunque bueno, supongo que si hiciese una web sobre Kelemen Lakachesmas también tendría el número uno de Google sobre ese tema (al menos hasta que se diesen cuenta y me pusieran unos zapatos de cemento).

Además se me ha ocurrido validarla con un validador de HTML y me da cero errores. Como no me lo creía he probado con otro y también me da cero errores.

Es curioso lo que se puede conseguir leyendo un poco sobre el tema, porque ha sido ponerme a montar un .htaccess un poco decente, subir un sitemap, estandarizar y pulir un poco el código... y subir medio millón de puestos en Google.

PD. Y si busco "Enaitz" aparezco segundo, solo por detrás del monte que inspiró mi nombre.

PD 2. Lo se, debería de dejar de masturbarme en público, pero es que se lo he explicado a mi abuela y se ha limitado a mirarme y alzar una ceja.

27/07/2011, 23:28

Cita:

supongo que si hiciese una web sobre Kelemen Lakachesmas

Oh no! Otra vez con eso no, por favor...

PD: Enhorabuena! Ahora vendrán los chinos y te comprarán la web por chorrotocientos trinillones de yuanes...

27/07/2011, 23:54

chorrotocientos trinillones de yuanes...

Mas o menos como 35 Euros...

27/07/2011, 23:57

No sé como te arriesgas a poner ese nombre. Recuerda lo que pasó la última vez.

28/07/2011, 00:04
Editado: 28/07/2011, 00:04

Si, aquel "ese hombre no existe" aun me produce escalofríos.

LiNaY
 
28/07/2011, 00:31

Tranquilo, lo comprendo, me senti igual al descubrir que si pones "sabbat tatuaje" en google imagenes lo primero que sale es mi espalda me fascino xDDDD

28/07/2011, 04:03

Mi nombre de usuario en facebook da a mi face directamente xD

LiNaY entonces eras tu la del tatuaje (no lo sabia y siempre tuve la duda), te adoro xD

Sabbat and Lasombra(en mi caso) 4 Ever!

28/07/2011, 10:53

Esto... sólo he entendido las dos primeras frases de tu post Enaitz, y tus posdatas, asi que aquí estoy, en mi casa, imitando a tu abuela con la ceja levantá xD

Felicidades, creo xD

28/07/2011, 11:51

¿Y que pinta aquí el .htaccess?. ¿Te has puesto a reescribir las URLs o algo así?.

28/07/2011, 12:00

PD 2. Lo se, debería de dejar de masturbarme en público, pero es que se lo he explicado a mi abuela y se ha limitado a mirarme y alzar una ceja.

Eso es porque tampoco está bien masturbarse delante de la abuela de uno. 

En cualquier caso... ¡enhorabuena! En mi trabajo hay dos muchachas que cobran a los clientes por hacer eso. Y tu... con tus manitas y tu tricotosa... XD

28/07/2011, 12:05

Cita:

¿Y que pinta aquí el .htaccess?. ¿Te has puesto a reescribir las URLs o algo así?.

Si, resulta que si tu web puede verse tanto con http://* como http://www.* Google la indexa dos veces y después considera que está duplicada, penalizándote en lo que a resultados de búsquedas se refiere, así que se me ocurrió probar con esto:

RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^enaitz.es
RewriteRule ^(.*)$ http://www.enaitz.es/$1 [R=301,L]

Y al no constar ya la URL sin las www pues se solventó el problema.

Desde el .htaccess también aproveché para meter otras cosas, como la codificación en ISO-8859-1 por defecto (también está en cada página, pero creo que más vale ser redundante), hacer que el index.html redireccione a la raíz (queda más bonito y fácil de recordar en el título), quitar las extensiones de todas las páginas (mismo motivo que lo del index) y alguna parida más como un error 404 más elegante.

Estas son las típicas cosas que le ocurren a uno cuando decide cogerse un mes seguido de vacaciones en lugar de ir cogiendose semanas salteadas a lo largo de todo el año.

X-D

28/07/2011, 13:20

Acabo de descubrir que mi web (formerly known as mi cutre web) tiene el primer resultado de búsquedas en Google.es para "dragón de agua chino" (por encima de la Wikipedia) y también el número 1 buscando condensadores guitarras. Aunque bueno, supongo que si hiciese una web sobre Kelemen Lakachesmas también tendría el número uno de Google sobre ese tema (al menos hasta que se diesen cuenta y me pusieran unos zapatos de cemento).

¿Y?

28/07/2011, 13:27

Bah, si pones Papa Carnifex en google los 3 primeros resultados son mios. Jum

28/07/2011, 13:27

¿Y?

Pues que yo soy mucho más guay que tu, en general.

:-P

28/07/2011, 13:53

Estas son las típicas cosas que le ocurren a uno cuando decide cogerse un mes seguido de vacaciones en lugar de ir cogiendose semanas salteadas a lo largo de todo el año.

Tengo que probar un año de estos...

28/07/2011, 14:11

Lo mejor debe de haber sido la cara de tu abuela...

28/07/2011, 17:22

Pues que yo soy mucho más guay que tu, en general.

:-P

¿Porque google te enlaza el primero en un par de búsquedas? Pillin, seguramente hay muchisimas otras búsquedas que se hacen mucho más a menudo que esas que has indicado ;)

Y aquí la abuela al recibir la noticia en una sencilla expresión que viene a indicar el significado de tan amplio conocimiento.

LiNaY
 
28/07/2011, 17:23

Cita:

LiNaY entonces eras tu la del tatuaje (no lo sabia y siempre tuve la duda), te adoro xD

Em... gracias... *Lin se esconde sonrojada*

28/07/2011, 17:59

Pillin, seguramente hay muchisimas otras búsquedas que se hacen mucho más a menudo que esas que has indicado

Si, probablemente cosas como "lesión cerebral eban", pero (y eso va tambien por LiNaY) aquí hemos venido a hablar de mis parafilias, no de las vuestras.

PD. Por cierto, LiNaY ¿No te da vergüenza no haber subido aun la foto grupal de la puerta del Nebraska?
Todavía te creerás que el hecho de que aun no funcionen las galerías de fotos es una excusa válida...
 

28/07/2011, 18:02

Yo me acabo de sonar los mocos y me salio un amarillo muy mieloso. Pero no hago escandalo por eso.

 

PD: Felicidades, supongo XD

LiNaY
 
28/07/2011, 18:29

Cita:

PD. Por cierto, LiNaY ¿No te da vergüenza no haber subido aun la foto grupal de la puerta del Nebraska?
Todavía te creerás que el hecho de que aun no funcionen las galerías de fotos es una excusa válida...

Em... pues pense que si era una excusa bastante buena y razonable xDDDDD

_S_
 
28/07/2011, 21:36

Que bien, descubriendo el SEO de Google jeje, un consejo Enaitz. Google trata las páginas www.dominio.xxx/index.html/php y dominio.xxx/index.html o index.php o lo que sea como si fuera www.dominio.xxx; por lo que te recomiendo que incluyas eso también en la redirección del htacces ^^

28/07/2011, 21:49
Editado: 28/07/2011, 21:52

Si, también lo hice:

RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]{3,9} /index.html HTTP/
RewriteRule ^index.html$ http://www.enaitz.es/ [R=301,L]

 

PD. Por cierto ¿Alguien sabe cual es la diferencia entre esto...

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteRule ^([^.]+)$ $1.html [NC,L]

... y esto?

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteRule ^([^.]+)$ $1.html [R=310,L]

 

Es que se supone que hay que meter estas 4 líneas para quitar las extensiones .html de las páginas:

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteRule ^([^.]+)$ $1.html [NC,L]

RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]{3,9} /([^.]+).html HTTP
RewriteRule ^([^.]+).html$ http://www.enaitz.es/$1 [R=301,L]

Pero el final de esa segunda línea no lo veo muy claro y no estoy seguro de si debo ponerlo de una manera o de otra (ahora mismo está con el NC en lugar de con el R=310, y parece que funciona).

29/07/2011, 00:22

Pues vale.

Si es cuestión de gustos no pasa nada, pero hacer según que cosas durante las vacaciones me parece como para preocuparse un poco.

De todas maneras, como yo no entiendo absolutamente nada de esto (los lenguajes que domino se escriben principalmente de manera analógica y tienen todos más de 300 años de antigüedad), voy a felicitar sinceramente a todos aquellos cuya parafilia se haya visto colmada y cuya práctica onanista haya alcanzado un final satisfactorio. ¡Enhorabuena!

29/07/2011, 18:44

Todos estamos muy orgullosos de Enaitz. Es el primer referente en internet en cuanto a dragones de agua chinos y a condensadores de guitarra, y eso merece nuestra admiración.

En serio.

29/07/2011, 18:59

Qué bueno! Buscar Willen en google no tiene nada que ver conmigo (al menos las primeras dos paginas, ya mas no miro), pero en imagenes lo primero que sale es esto:

Oh yeah! Subo esa apuesta! :P

29/07/2011, 19:56

Lee !!!!

Pero en resumen NC es una flag para que no tenga en cuenta mayúsculas y minúsculas (No Case).

R=x es un flag para que devuelva un redirección del tipo x.

Yo diría que funcionaria en ambos casos excepto que uno permite mezclar mayúsculas y minúsculas y el otro no.

29/07/2011, 20:34

Gracias mil.

Ese era exactamente el tipo de enlace que andaba buscando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.