Foro

Nueva tanda de umbrianos.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nueva tanda de umbrianos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2011, 14:00

Bienvenido al rol por web,

p.d.: Qué pereza tienen los nuevos a abrirse un hilo propio de presentación! XDDDDDDDDDDDD
P.d.II: Estamos en fase beta es cierto, pero eso es porqué estamos en LA NUEVA WEB umbría tiene un camino tras de si, ahora los capataces estan pintando paredes, tapando con yeso los agujeros de la pared (por eso de tantas lapidaciones, y mirando cortinas nuevas (creo que dudaban de si debían ir estampadas de grifos, cuervos o el aylan umbriano).

01/08/2011, 16:04

Cita:

p.d.: Je, Nyatar me encanta ese video, me gusta verlo de vez en cuando, mundo viejuno pero gracias por ponerlo.

Era para seguir con la temática que el mismo Vincent_V había iniciado. Y ya que estoy puesto a poner vídeos de adoradores de Cthulhu, para dar la bienvenida a Bizargorri, os dejo uno con las ultimas tendencias en instrumentos musicales. Si queréis ser la envidia de todo sectario es obligado que tengáis una de estas.

¡Bienvenido! Y considera este hilo (otra vez) oficiosamente desvirtuado.

01/08/2011, 18:07

Ostia, es verdad que no es el primero al que bendigo. Estoy viejo y la nueva webme confunde o.O

02/08/2011, 12:50

Bienvenido¡¡

02/08/2011, 19:40

Bienvenido!!

02/08/2011, 20:49

Caray, bienvenidos pero abrir el hilo para cada uno facilita el trabajo "bendicional" del papa loco y el de desvirtúe del maestro Morapio y compañía :p....Además nos da más frikipuntos al saludar a los nuevones

03/08/2011, 13:25

Bienvenidos!! Pasar y divertiros!!

04/08/2011, 20:07

¡bienvenidos a los dos! Cuidado de no estropear nada que está echo esto un pelín desastre... :)

06/08/2011, 11:01

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, fuente de vida para el universo. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.