Foro

La llamada de Cthulhu - (se preferirán jugadores biosanitarios) )

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La llamada de Cthulhu - (se preferirán jugadores biosanitarios) )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2011, 21:38

Pues eso. Partida de la Llamada. Éste es el enlace: 

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-corazon-...

La partida propiamente dicha no empezará hasta Septiembre, pero la he abierto ahora para que haya tiempo para hacerse los personajes y mirar a las musarañas con intensidad.  Se pide lo típico: buena ortografía, compromiso con el ritmo de posteo, belleza interior y blablablá. Quienes estén interesados que me envíen un fragmento de alguna partida para decidir en base a ello, y la idea que tengan del pj. 

IMPORTANTE: quizá, o quizá no, tenga importancia que los jugadores -que no personajes- tengan conocimientos de fisiología animal básica. Y si ya hubiera algo de fisio vegetal de por medio, ni os cuento, gloria bendita. 

En principio, la partida está pensada para resolverse relativamente rápido -dos meses o tres a lo sumo-, y si saliera bien y surgiera la oportunidad, se plantearía una segunda parte para los supervivientes -si los hay-.

Hala, gente, nos vemos.

03/08/2011, 22:13
Editado: 03/08/2011, 22:14

Acabo de ver esto también aquí:

Quienes estén interesados que me envíen un fragmento de alguna partida para decidir en base a ello, y la idea que tengan del pj.

Lo dicho, ahora mismo está complicado que te enviemos nada, pero si abres una escena pública en la partida te lo podemos dejar allí.

PS: esta vez mi personaje se tomará un par de copas antes de empezar, ¿OK?

03/08/2011, 22:35

Saludos, Jezabel

Soy bastante novatillo en esto del rol por web, pero conozco bastante bien La Llamada y la obra de Lovecraft (vulg.: ambientación xD). Por otro lado tengo (o tenía, si no se me han olvidado ya) conocimientos amplios sobre zoología y fisiología animal -ya conocía al Dicrocoelium- y algo también sobre vegetal -pongamos nivel universitario en ambas-. Y me gusta muchísimo más contar historias que tirar dados. Con todo esto diría que entro en el perfil.

Pero también presento alguna pega: no creo que pueda mantener un ritmo de posteo mayor que dos post semanales a lo sumo.

Incluyo un fragmento de turno de mi primera (y única) partida en esta web. Pertenece al juego Vampiro: La Mascarada, y naturalmente obvia toda una serie de detalles anteriores. Con ella podrás juzguar ortografía, estilo y profundidad en la trama.

Luego se abrieron las puertas y unos pasos resonaron en el piso de arriba. Las puertas del reservado terminaron por abrirse para dejar entrar a Wuzburg. AK y Raven le seguían, tratando inútilmente de aparentar independencia. Por mucha cara de tipo duro que pusiesen, parecían dos perros bien adiestrados. Así que se trataba de una reunión del clan. ¿Y qué puñetas pintaba entonces ella aquí? AK arrugó la nariz al ver a Nicole, quizá sorprendido de encontrarla en aquel lugar. Tanto si aquella mueca se debió a escrúpulos de Sangre o a simple antipatía, Nicole tuvo clara su siguiente jugada: mirándole fijamente separó un poco las rodillas y se puso una mano sobre la ingle. “Por aquí me paso tus melindres, porco altezzoso”. Un destello peligroso cruzó la mirada de AK, pero Wuzburg hizo caso omiso de aquel intercambio de gestos.

Habló con el tono más neutro y más amargo que le hubiese escuchado nunca Nicole. Wuzburg no estaba disfrutando con aquella situación. Sabía perfectamente que se estaba cargando a Atón, sus logros y sus futuras aspiraciones, y no estaba seguro de la reacción del antiguo Sheriff. Nicole apretó los dientes para no gritar cuando el negro declaró relevado a Atón de la Primogenitura, y sintió ganas de golpearle cuando éste se limitó a asentir. Fuese idea de Wuzburg, de Aliena o de la mismísima puttana que parió a Caín, a Atón se le estaban meando encima y él hacía como que estaba lloviendo.

Y después aquel tipo soltó lo del jodido “acuerdo de fidelidad” al Primogénito Brujah. Por no llamarlo acuerdo de esclavitud, bajada de pantalones general o castración colectiva del clan Brujah. Y sin salir de su asombro Nicole presenció cómo todos los Vástagos de aquella sala, los bravísimos Brujah, la indomable Chusma de Córdoba, los guerreros de la Camarilla, pasaban uno a uno por el aro y daban su conformidad como auténticos corderitos.

Le tocaba su turno, y la sangre le hervía de rabia. Los dedos le dolían de apretar los puños y se había mordido ya dos veces la lengua, así que cuando Wuzburg le miró pidiendo su fidelidad con rostro gélido, Nicole no pudo soportarlo más.

-A mí no me metas en vuestros negocios, Wuzburg –espetó, a duras penas conteniendo la ira-. Yo no pertenezco al clan Brujah, ni a ningún otro. Yo soy una zorra sin clan, una cornuta de sangre bastarda. Y me alegro –añadió, cruzándose de brazos.

-Atón, procura mantener a tu mascota bajo control –dijo el negro tras una pausa, sin alterarse lo más mínimo.

Y ni siquiera volvió a dirigirle la mirada.

Hacía diez minutos Wuzburg y los suyos se acababan de marchar con la Primogenitura y la promesa de lealtad de Atón y Razor. La Aguja continuaba en el mismo silencio denso de nueve minutos antes. Los nervios de Nicole estaban a flor de piel, pero no se atrevía a abrir la boca, porque un torrente de maldiciones se le agolpaban en la garganta. Finalmente, Atón se pasó la mano por la cabeza rapada, como si se arrancase así los pensamientos que la ocupaban.

-¿Tanto te costaba decir sólo que sí, nena? –reprochó a Nicole con una media sonrisa mientras se dirigía a la barra.

-¿¿¿Decir que sí??? –estalló al fin la vampiresa-. Cazzo di Cristo, Atón! Ese hijo de perra ha venido a tu casa a humillarte, a quitarte lo que es tuyo y a que te arrodilles ante él. ¡Y tú no haces nada! ¿Y querías que yo dijera que sí, sin más? Dove hai perduto tue palle? ¿Es que sólo yo tengo huevos aquí?

En un súbito movimiento el mulato cruzó la distancia que los separaba y por un instante Nicole pudo ver el destello blanquísimo de sus colmillos antes de que la abofetease violentamente. Cayó derribando varias sillas y rodando por el suelo. La mejilla le ardía y el sabor de la sangre le llenaba la boca. Ícaro acudió rápidamente para ayudar a la vampiresa a levantarse. Atón permanecía de pie en mitad de la sala con las manos caídas y los párpados cerrados.

-Lo siento, pequeña. Perdóname –se disculpó Atón-. He perdido los nervios un momento. Ven aquí –dijo, aunque era él quien ya se aproximaba. Las manos duras de Atón le sujetaron tiernamente la cara y enjugaron la sangre que corría de un labio partido. Su boca le dejó una huella tibia en la frente y sus brazos la rodearon con una peculiar mezcla de firmeza y cariño-. No te preocupes, nena. Tengo planes…

Bueno, tú dirás qué te parecen mis condiciones y si necesitas algo más.

P.S.: No tengo todavía ninguna idea sobre el personaje que diseñaría. Eso lo reservo para el caso de que decidas aceptarme en la partida.

 

03/08/2011, 22:52

Bran: AJAJAJAJAAAAJAJAAAA!!! Sí, vale, lo mejor que puede hacer tu pj es ponerse de vinorro hasta las cejas, seguro que le ayuda a sobrevivir XD

Sir Galahad: Desde luego, tu texto es muy bueno. Ligero y al tiempo de calidad, como el chocolate de 90%. Mis felicitaciones :).

La "pega" de tu posibilidad de posteo es un poco problemática, aunque podríamos llegar a un acuerdo. Llegado el momento de una escena que lo exija, tendrías que aceptar que tu personaje fuera penejotizado en algún mensaje. Quiero decir, si por ejemplo alguien le hace una pregunta retórica a tu personaje, o se espera que haga algo tipo asentir y continuar, o incluso si toda la escena está parada esperando que tu personaje responda a algo, podría aceptar esperar un par de días; pero si por la razón que sea no puedes contestar en esos dos o tres días, yo metería mano. Si no tienes pega con esto, considérate dentro; si la tienes, no pasa nada, lo entiendo. Tú dirás :)

04/08/2011, 00:39

Estamos de acuerdo entonces, Jezabel.

Comprendo y acepto que no esperaréis a que mi personaje diga: "Vale, voy con vosotros", y también que si se me retrasa mucho el asunto, el Guardián tomará las decisiones de mi personaje hasta que yo pueda ponerme al tanto. Hay que saber hacer sacrificios :)

Para nuevos contactos, el hilo de la partida, supongo. Allí hablaremos de mi personaje.

P.S.: Gracias por la crítica, he estado a punto de ponerme colorado ^^

04/08/2011, 10:47

como el chocolate de 90%.

Pues es super amargo =I

04/08/2011, 17:26

Hola! me gustaria participar de la partida si aún quedan plazas, anexo un fragmento de post en una de las patidas.

Saludos,

Axel observaba como todos se aprestaban para el viaje y ante las palabras sabias de Anuk no dudo en responder con un gesto afirmativo de su cabeza, cuando solo se encontraba contando con su ropa interior como cobertura Casiopea se acerco y le susurro unas palabras reconfortantes, saber que lo apoyaban hacia que el muchacho sintiera que iba por el camino correcto en la guía del grupo.

Armo un paquete con sus ropas, excepto la chaqueta que se la dejo puesta, era su regalo de los ancianos y se encontraba dedicado, por lo cual se fundiría con su piel al transformarse. Al igual que los demás se encontaba listo para partir, pero retraso su  transformación a lupus, su mirada se encontraba fija en Sogoro,  estaba esperando su respuesta por el tema de las rocas.

-: Seguiremos a Anuk, en fila, intercalados se colocarán los guerreros. Esten atentos, paren sus orejas y olfato, no se confien, puede qeu el camino sea más peligroso para nosotros que para el grupo de los familiares. Dos minutos y nos vamos.

El frio comenzaba a calar en su piel, por lo que termino de armar el paquete con la rompa utilizando su camisa como contenedor, al igual que habia hecho antes de llegar allí y se paro sobre sus cuatro patas, se acerco a Casiopea  y froto su lomo contra el de ella en muestra de afecto por unos segundos, luego se paro delante de todos listo para su guia iniciara la marcha y los demás lo siguieran, pero no sin dejar de estar pendientes de que harían con las rocas.

04/08/2011, 20:20

Hala, pues otro dentro. Bienvenido y encantada. Por favor, cuando tengáis un rato id poniendo las ideas de personaje en el hilo abierto a tal efecto en la partida. Acordáos de ponerlo "solo para el máster" :)

04/08/2011, 23:56

Buenisimmooooo!!!

Muchas gracias!, veo en estos días de ir agregando la idea de pj.

Saludos...

05/08/2011, 10:26

Me gustaria participar en la partida, puedo cumplir con el ritmo y me apetece una partida rápida. Aparte soy Biologo, y algo recuerdo de fisiologia animal y vegetal

Un trocito de narración, de la misma partida que sombrio XD

Raman habia comido como nunca en su vida, comida deliciosa y tanta como quisiera, le sabia mal dejar de comer pero lo cierto es que ya habia comido demasiado, se sentia pesado y algo adormecido por la comida, bebida y calor.

 

Empezo a comer un bol de verduras asadas pero ya con mas calma y se dedico a mirar a los otros comensales. Los ancianos y maestros se mantenian aparte conversando entre si, despues del desliz de Tebas no le apetecia mucho acercarse a aquella mesa hasta que no le dijeran algo.

En la otra mesa Casiopea y Anuk comian, tenia que reconecorle a Anuk haberse acercado bien a la Furia que parecia mas relajada que en el resto de la noche "pero mejor no me acerco o lo estropeare"

 

En su mesa pero al extremo contrario estaban en su propio grupito los colmillos, un poco aislados de los demas, aunque el tal mikahil habia intentado poner paz antes entre Anuk y Gabriel eso no parecia haber abierto mucho ese grupo con los demas. El tal Gabriel parecia casi tan simpatico como Casiopea pero demasiado ofendido con el mundo para decirlo.

Raman sonrio, dejo el bol de verduras, se levanto y fue hacia los colmillos chupandose los dedos

 

- Hola, soy Raman, Ragabash de los Caminantes Silenciosos. Antes no nos hemos presentado porque estabais con la gimnasia- sonrie a los tres colmillos y se seca las manos en la ropa, luego tiende la mano -encantado-

06/08/2011, 00:25

La verdad es que tienes unas referencias excelentes y se nota que cuidas los mensajes. Me gustaría, quizá, que le pusieras un poco más de cuidado a las tildes, pero a parte de eso serás una excelente aportación a la partida.  Bienvenido. 

Así que biólogo, como yo :) Lo poco que recuerdes de fisio será más que suficiente. En realidad no es necesario, pero creo que facilitará que los jugadores se vayan dando cuenta de por dónde van los tiros...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.