Foro

Partidas en Alicante y alrededores

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Partidas en Alicante y alrededores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Balan
 
04/08/2011, 01:03

Hace tiempo, casi un año, abrí un hilo para buscar gente para un grupo de rol. Bueno, pues ahora abro uno para buscar grupo de rol o personas con las que formar uno. No sólo yo, también mi compañero Axel.

No tenemos problema en movernos en coche, de hecho actualmente tenemos un grupo muy irregular y solemos ir a Elche y Novelda.

También podemos quedar en San Vicente.

Jugamos a casi cualquier cosa y dirigimos bastante juegos entre los dos.

Lo que buscamos es un grupo estable.

04/08/2011, 04:52

Yo soy uno de los componentes irregulares del grupo: comencé hace un año en el hilo antiguo de Balan y hasta hoy sigo quedando cuando puedo. ¡Os animo a probar!

Axel
 
04/08/2011, 17:33

Tranquilos, los recientes informes sobre canibalismo de Marsh son totalmente infundados. Basura con la que rellenar los telediarios veraniegos, ávidos de cualquier cosa que se parezca a una noticia.

 

04/08/2011, 18:02

Exacto, porque canibalismo solo sería si me comiera a otros robots sin alma como yo. Cosa que aún no se ha dado en las quedadas...

Axel
 
04/08/2011, 22:10

Supongo que eso es un "robots y (quizá) ciborgs, absternerse por si acaso". Y un "el resto, tened cuidado, robot antropófago suelto". En nada me pongo con el cartel...

Balan
 
06/08/2011, 13:31

Por favor ignoren las palabras de mis compañeros y si hay algún interesado que lo comente.

08/08/2011, 04:17

Tengo Conocidos por Elda (Creo que se llama el pueblo si no me equivoco)Que juegan a rol,deberia de indagar mas y tal,Yo personalmente soy de cádiz XD pero tengo conocidos allí, y en unos años iré a vivir a la zona de Elda así que,Puede que entonces siga mas tu hilo compañero ^^

Balan
 
12/08/2011, 01:14

Gracias por la aportación. Si alguno de tus conocidos está intersado que se ponga en contacto con nosotros, y si en un futuro andas por aquí contacta con nosotros.

Balan
 
14/08/2011, 18:43

Por si hay algún vergonzoso subo el tema. Ya hemos tenido un contacto, lo más probable es que esta semana hagamos alguna quedada, así que si hay algún intersado sólo tiene que decirlo.

15/08/2011, 13:50

Una cosa chico, esta semana hay una jornadas en Gandia, se podia hacer un miniKDD , de hay hablar algo, okey?

http://pulserasrol.cjg.es/lataberna/index.php/es/

Balan
 
16/08/2011, 15:00

Estamos viendo si podemos ir, de ir avisamos por aquí :)

18/08/2011, 14:11

Si hay malas conjunciones ir pasare por alla.

Balan
 
19/08/2011, 19:24

Al final no podremos pasarnos por las jornadas, una pena.

Pero la búsqueda de jugadores o grupo continúa ;)

05/09/2011, 14:11

Si continua la búsqueda, yo me uniría. Soy de Alicante, tengo coche y ningún problema para viajar.

¿A qué jugaríamos?

Balan
 
05/09/2011, 15:40

Hola Trancos, la búsqueda continúa :)

Ahora mismo tenemos abierta una campaña abierta de CdHyF (edge) y la intención de empezar otra de L5A (4ºed).

Y cuando quedamos y no se puede seguir una de las campañas hacemos one-shots de uno de los muchos juegos que tenemos.

Si quieres hablamos por mail mejor: dolclaflu[arroba]gmail.com

Axel
 
05/09/2011, 19:34

Juegos a los que solemos hincar el diente: All Flesh Must Be Eaten (AFMBE), Alatriste, La Llamada de Cthulhu, Mundo de Tinieblas, Warhammer Fantasía (1.ª Edición) y unos cuantos más que hemos jugado a ratos. En er bló tienes una lista de las cosas que tenemos, si te sirve de guía ;)

05/09/2011, 22:24

Toc toc... ¿Se puede? :P

Balan
 
06/09/2011, 01:26

Claro. Tienes mi mail un par de post por arriba, contacta conmigo cuando quieras.

Este sábado vamos a quedar a media tarde en San Vicente del Raspeig (18:30 aprox)

06/09/2011, 09:56

Yo es que soy de Elche... y sin coche Y_Y

Además de que ahora estoy saturada de cosas... pero estar por aquí estoy ;)

Me interesa Los 5 anillos, no he jugado nunca, pero la ambientación japonesa (¿es esa no? a ver si ahora meto la gamba :P) me gusta mucho, eso sí, ni pajolera idea de ella... solo me gusta.

Entonces si fuerais a empezar una partida nueva me interesaría, aunque depende de dónde y cuándo... ^^

06/09/2011, 10:17

Darkstar23 No pierdas el hilo.

Yo soy de Alicante, siemrpe puedes pillar el cercanías hasta Alicante y luego te podrías subir conmigo a SanVi. Como ya dije a Balan por mail. Este finde no puedo, pero seguimos en contacto para el finde que viene

Balan
 
06/09/2011, 20:50

No hay problema con Elche y no tener vehículo, ya tenemos a un miembro del grupo así. Siempre viene en autobús o tren y luego lo acercamos a Elche en un momento en coche.

Son los trayectos post-partida.

Como te dije envíame un mail para cualquier cosa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.