Foro

me presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: me presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2011, 15:27

buenas a todos, me presento, hace dos años estuve ne umbria como el_genio pero abandoné por temas de enfermedad, y hace menos de 1 año como nicolas666 (cuenta a la que no puedo acceder) pero había abandonado por motivos de estudio, aquel día me dije "volveré a umbria cuando los termine" y aquí estoy, tras haber cumplido la interminable meta, ahora apedrearme u.u

05/08/2011, 15:43

Nicolas666 me suena. Y, de hecho creo que se estuvo preguntando por ti, ya sea como jugador o como director, no lo recuerdo. Puedes aprovechar para pedir que te reactiven la cuenta, que puede haberse perdido en el limbo durante la mudanza y la migración de la web.

Por lo demas, re-bienvenido a la Nueva y Remozada web.

05/08/2011, 15:46

Al menos esta vez has reconocido tus nicks anteriores... el_genio la borraste directamente, hubieras hecho lo mismo con nicolas666?

Re-bienvenido... creo. Que el papa carni te exorcise a ver si esta re-encarnación tiene más éxito que las anteriores ;)

05/08/2011, 15:47

Re-bienvenido, llegaste justo para disfrutar de la nueva web. Te tuve en master en la partida de dioses jeje espero verte pronto en alguna. Suerte y disfruta de todo esto.

05/08/2011, 16:51

Te recuerdo muy bien porque tuve que buscar un reemplazo para tu personaje, pero a mi por lo menos me avisaste, salvandote del negativo xD

Bueno, basta de reproches, re bienvenido!

05/08/2011, 20:35

Re-bienvenido!! Pasa y diviértete!!

05/08/2011, 21:07

Pues... ¡bienvenido a casa de nuevo! :)

05/08/2011, 21:39

Nyarla??

Eres tu?

Que conste que no te volvemos a admitir en los motosierras con nueva cuenta. Pero un esclavo más no estaría de más ^.^

05/08/2011, 22:05

bueno, la principal idea es admitir mis errores pasados y empezar desde 0 (que para mi, el respeto y la confianza se deben de ganar) así que no me molesta para nada ser esclavo xD

06/08/2011, 10:45
Editado: 06/08/2011, 12:45

Re-hola Nico.  ¡¡Nyarla Top Ten!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mirá que te dije lo que tenías que hacer... bah! da igual...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Además que entraste a tu cuenta antes de crearte una nueva...así que no cuela.¬¬' # Último acceso: 05/08/2011, 15:04   Seré viejo...pero no tonto

Pues bienvenido novato, pasaté por el d8 donde encontrarás los tutoriales, si tienes alguna pregunta dasela a Beel.

¿tytgamer? ¿esa fue tu mejor idea? XDDDDDDDDDDDDDDDD

No estrás pensando hacerte 30 cuentas más para dar con el 33. ¿Verdad?

Que conste que no te volvemos a admitir en los motosierras con nueva cuenta. Pero un esclavo más no estaría de más ^.^

Ja! Eso mismo pensé yo. Aunque tendrás que buscar quién... ¿te apadrine? X____DDDDDDD

06/08/2011, 11:00

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, fuente de vida para el universo. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

06/08/2011, 12:25

Re-bienvenido

06/08/2011, 12:56
Editado: 06/08/2011, 12:56

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

06/08/2011, 14:52

A un no-novato no se le desvirtúa. Se le lapida...

Imagen hospedada en la web

06/08/2011, 15:58

O.O que raro que salga que entre a mi cuenta, cuando me logueaba se me quedaba la pantalla en blanco, y tras usar la magica tecla f5 nada pasaba (con esta me pasó lo mismo, pero se soluciono con el f5)

Koya2
 
06/08/2011, 16:28

Era aquí la lapidacion? Traigo piedras para todos. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.