Foro

Arclite presenta Karak- Azgal (Warhammer Fantasy)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arclite presenta Karak- Azgal (Warhammer Fantasy)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2011, 11:57
Editado: 28/09/2011, 23:10

Tras el éxito de La calma tras la tormenta presento una partida con mayor libertad aún para los jugadores. Se trata de Karaz Azgal una partida sin guión. Pero que nadie se preocupe, habrá historia, sólo que esta vez serán los jugadores los que la escriban. El Risco del Dragón es una recién reconquistada fortaleza enana al sur de las montañas del fin del mundo. Los enanos han limpiado los niveles superiores y fundado una nueva ciudad. Las gemas cubren las calles de la ciudad, al menos en teoría, y una cascada de mineros, aventureros, salteadores, rufianes, tahúres y todos aquellos que buscan el dinero fácil ha llegado a sus puertas. Los enanos han organizado la seguridad ciudadana dentro de sus muros, y es posiblemente la ciudad más segura de todo el mundo. Pero más allá de sus murallas, de las edificaciones de los enanos se ha levantado una ciudad de crimen y corrupción, Puerta Muerta. Es aquí donde llegan los personajes y ellos deciden qué harán.

¿Un kossar kislevita o un matador buscando a la famosa Bestia del Caos para no volver? ¿Serán avariciosos mineros enanos en busca de gemas? ¿Tal vez un astuto tahur halfling que busca arrebatar a los ingenuos sus ganancias? ¿Una honrada posadera que esconde en su sótano una de las mayores atracciones de Puerta Muerta? ¿Un mendigo huyendo del hambre en busca de las promesas de oro?

En principio otorgaré 4 plazas, en cualquier momento uno de los jugadores puede irse por libre, por ejemplo a robar una casa, mientras los demás se adentran en las profundidades. Absoluta libertad de movimientos (dentro de la zona de influencia de la ciudad). El Director en su benevolencia recomienda no elegir personajes élficos, los jugadores pueden hacerlo, claro está, pero el que avisa no es traidor XD.

08/08/2011, 13:18

¿Serían personajes avanzados o los básicos y normales? ¿Y qué personajes hay ya en la partida, para no repetir?

08/08/2011, 13:51

Los PJ serán recién sacados del horno, pero concederé PE según avance la partida. Ya que no hay guión se concederá por, no sé. Conseguir evitar una emboscada, recuperar una joya, devolver el cadáver de un aventurero a su padre, cosas por el estilo.

Assa
 
08/08/2011, 16:37

Buenas, me interesa, pongo solicitud ^^

08/08/2011, 18:36

Me interesa, ahi me anote!

08/08/2011, 19:58
Editado: 08/08/2011, 20:07

Yo ya me apunte, pero cuando lo hice todavia no tenias echo este post.
Referencias, conozco el juego bien y el trasfondo tambien, ademas llevo mas de 10 años jugando a Fantasy, cosa que ayuda a saber como funcionan las cosas xD.
Tengo muchas ganas de jugar la verdad. Y ya tengo el concepto de personaje en la cabeza. xD

08/08/2011, 21:11

Taleon, ya te vi. Apenas pulse el crear partida ya estabas metido. Dame un resumen del tipo de personaje, estilo de juego, etc.

Piscis89 lamento decirte que estás en mi lista negra y no te asignaré jugador.

A todos. Estoy buscando un ritmo alto (de post al día por lo menos) con descansillos en vacaciones y fines de semana. Somos flexibles. ¿Podrás?

Ya tengo dentro a un barbero-cirujano humano: fran90

Assa
 
09/08/2011, 09:16

Sin problemas para post diarios, y de hecho los fines de semana es cuando tengo más tiempo, que manía la gente de hacer cosas de vida social xDDD

Fuera hay una bola de fuego colgando del cielo que da un calor exagerado que lo sepais ¬¬

09/08/2011, 09:22
Editado: 09/08/2011, 09:29

Buenos dias el concepto de personaje que tengo en mente es un Herrero Rúnico en la ampliación, magia no se que.. vienen las reglas para hacer runas y demás. Luego con el tiempo la evolución que quiero darle es hacia un matador a causa de que una de sus runas le fallo, el portador murió y este que era un impotamte enano, dependiendo de como vaya los acontecimientos se decide sobre la marcha a quien matamos xD.

La historia es sencilla un aprendiz de Herrero que su maestro ya le ha enseñado todo, o eso creo. El señor enano, o X, que dirigía la expedición fue a su maestro para que les ayudara en su misión pero en vez de eso envio a su aprendiz con ellos.Hay que desarrollarlo un poco mejor pero a grandes rasgos esta es la idea.

Lo de posteo diario genial, sino se pierde el hilo, y lo de los fines de semana mejor, suelo ir a que la bola de fuego esa me tueste un rato en la piscina, sino me muero de calor, también aprovecho para dormir y esas cosas que no puedo hacer entre semana :), aunque también tengo tiempo para postear.

09/08/2011, 09:52

Lo del herrero rúnico es una buena idea, en las profundidades hay muchos secretos hace tiempo olvidados.

Pues si me decís ambos que podéis os meto en la partida y cierro el reclutamiento. Mantendré un vínculo a este hilo por si necesito suplir bajas (espero que no).

Los mensajes están deshabilitados pero si _Kurdrim_ pasa por aquí deja un post o algo, que te he echado el ojo.

11/08/2011, 09:40
Editado: 11/08/2011, 09:41

Muy buenas, soy el del ojo echado xD

Pues mi intencion es llevar una aprendiz de hechicera celestial, que se me quedo en el tintero en una partida que siquiera empezo y le cogi cierto apego a la pobre :p

Sobre conocimientos no habria problema ni en cuanto ambientacion ni en cuanto a reglas

Un saludo!

PD: Ahora que lo pienso... si el ser hechicera celestial va a traer dificultades por estar bajo tierra siempre puedo ser hechicera brillante ^^

11/08/2011, 10:06
Editado: 11/08/2011, 10:06

Hechicera de metal, más bien. Por aquello de ser gente avariciosa...Las plazas están cubiertas de momento, y ahora mismo no hay VIP como opción de la partida. Así que no se cómo mantenerte dentro...

O igual sí que te meto...XD No sé, ya hay dos PJ con propiedades mágicas, una sacerdotisa de Myrmidia y un herrero rúnico. ¿Cómo lo ves?

11/08/2011, 12:05

Hombre si la cosa va a ir asi... siempre puedo ser un matador, que esos tarados me encantan y las hachas grandotas nunca vienen mal en lugares asi

Tu diras ;)

12/08/2011, 15:45

Ahora mismo está llena. Te daría un VIP pero no me deja aún. Te he puesto "En suplencia" y en cuanto me sea posible te daré un VIP. Si veo que me desenvuelvo bien con la partida te haré un hueco.

12/08/2011, 18:29

Muy bien, quedo a la espera de ese VIP y de una posible incorporacion. Gracias

Un saludo!

29/08/2011, 19:59

Creo que te he enviado un VIP, no estoy seguro. ¿Me lo confirmas?

Assa
 
29/08/2011, 20:23

Cacho de ambientación que se está currando, aconsejo esta partida encarecidamente. Si te puedes meter genial xD

30/08/2011, 01:31

Article te recomiendo echar un vistazo a la ficha de Pisci89, dado a entrar en partidas y pasar de ellas, tiene un buen neutral de mi parte, y aviso de otros jugadores por estas actitudes.

Por lo que realmente importa, la partida de Article esta muy bien, un lugar definido donde poder moverte libremente, con muchas cosas que hacer, muchos duelos y lugares maravillosos, muy buenas descripciones y un master preocupado por la partida, que te voy a poner un positivo vaya xD

Suerte a los que consegais entrar, recordad que es ritmo diario.

Un saludo.

30/08/2011, 09:33
Editado: 30/08/2011, 11:55

Dragur, no te preocupes, tengo a Pisicis89 en mi lista negra, junto a otros.

Y gracias a mis jugadores por los piropos XD

¿Alguien quiere VIP?

Guti_
 
31/08/2011, 00:31

Yo quiero un VIP.

Escribid, jugadores, escribid. ¡Para cuando vuelva a tener internet quiero muchas escenas para leer!

31/08/2011, 09:35

Concedido al gran Guti_

31/08/2011, 10:15

Lastima haberme enterado tarde de esta partida, me gustaría estar en la reserva por si acaso.

31/08/2011, 10:38

Ya pensé que si me desenvolvía bien aumentaría las plazas, porque ahora mismo esta partida me supone tres grupos con tres tramas distintas, así que quizá con el tiempo meta un quinto jugador (con los PE del PJ que en ese momento lleve menos PE), pero la primera plaza es para _Kurdrim_

28/09/2011, 18:55

Aún hay jugosos VIP disponibles

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.