Foro

Perroloco desaparece una semana mas.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Perroloco desaparece una semana mas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2011, 13:30

Pues eso, que hasta le proximo lunes-miercoles, no estare por aqui por flata de conexion.

Lo siento por mis masters y jugadores, pero no e tenido tiempo de avisar antes, aunque creo que ya lo hice el lunes pasado...

En fin no me hecheis mucho de menos, se que no lo haréis.

SAlud

19/08/2011, 18:56

¡BUENAS! e vuelto de mis mini vacaciones fuera de la web, en cuento pueda me pondré al día con lo que pueda, Aunque aviso de nuevo que a partir del sábado seguramente estaré medio out de nuevo, Parece que cuanto mas tiempo libre hay menos tengo yo para esto :P

En fin mañana intentare ponerme al día antes de que el tiempo se me eche encima de nuevo.

SAlud

19/08/2011, 19:46

Bien regresado Perro... trajiste chocolates??? XD

19/08/2011, 23:42

Hola, Perro!

Ni me había enterado de que te habías ido ^^

06/09/2011, 19:26

LA verdad es que no se si esto se actualiza o se pone arriba o que pero en fin...

Por no crear mas hilos inútiles lo pongo aquí al igual que en el resto de mis partidas:

-->
Por fin, parece que el monitor me da cuartelillo y puedo entrar, a avisar mas que nada.

A ver que esto parece el cuento de nunca acabar U_U...
Llevo desde el 1 de septiembre mas o menos intentando entrar a la comunidad para avisar de mi precario estado y es que mi monitor a muerto. Vamos que se apaga mas que una bonbilla fundida o como digo yo, parapadea mas que yo. El caso es que no aguanta encendido mas de unos pocos minutos y asi no hay quien haga nada. Pero la mala suerte nunca viene sola y esta a querido que el monitor nuevo que me llego el sabado por envio urgente, no sea el que he pedido, de echo es una version anterior, mas pequeño y peor, vamos que o se han equivocado o se han reido de mi.
Y como es normal he avisado y ahora tienen que venir a recoger lo que han traido por error y de paso traer el bueno. Pero estamos a martes y aun no tengo noticias de mi envio, y eso que me dijeron que para el lunes estaria todo solucionado.

En fin que he probado suerte y aprovecho que parece que mi anterior monitor me esta dando cuartel para avisar a todo el mundo que se pregunta donde esta este perro, que no estoy por gusto sin entrar en la comunidad sino por fuerza mayor.

Asi que aviso que estar estoy, pero que mi situacion es un poco precaria y estoy por asi decirlo al 20% y todo esto espero que se solucione a lo largo de la semana y pueda poner orden en todas las partidas donde estoy, donde aseguro que tengo intencion de continuar.

SAludos de parte de un perro un tanto quemado ¬¬...

PD: Y voy a ver si puedo solucionar esta mierda de una vez.

04/10/2011, 19:47

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Diario de un perro:

VALE!!!Como dije a la 3º va la vencida ^^ Ya tengo monitor nuevo así que por fin se acabaron las molestas escusas!!

Tengo que acostumbrarme a el XDXD Sea como fuere, ya se puede decir que estoy al 100% a falta de recuperarme de un estúpido trancazo que me tiene comido el coco todo el día. Y la luz que da este cacharro no me ayuda XDXD

En fin, no me enrollo mas, solo avisar que volvemos al redil,

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.