Foro

Chemo en Oviedo el sábado... ¿alguien se apunta a una sidra?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Chemo en Oviedo el sábado... ¿alguien se apunta a una sidra?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/08/2011, 15:21

Pues eso, que el sábado y domingo estaré por tierras asturianas y si por ahí hay algún indígena autóctono que quiera tomar algo por la noche que pegue un toque... Iba a decir por MP pero como todavía no los tenemos habilitados puede echarle un mensaje a mi correo: chemo arroba comunidadumbria.com

Nuestro plan es llegar a Oviedo por la tarde (salimos de Santiago a eso de las 15:00) y por la noche ir de cañas (o sidras). El domingo supongo que visitaremos algún pueblo de la zona y luego nos volveremos el lunes. Por el momento he contactado con Gran_Joe, pero yo aviso por si a alguien más le apetece tomar algo.

Yari
 
10/08/2011, 18:18

vaya a mi me pillas por los Madriles ya, tomaos un cachopo y unas sidras a mi salud (que asco de envidia dais xD)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/08/2011, 19:15

Hum... cachopo... Ahora recuerdo por qué me gustó tanto Asturias la otra vez que fui... Al igual que Galicia lo de dieta mediterranea queda para... los del mediterraneo. :D

10/08/2011, 19:50

Cita:

Chemo en Gijón el sábado... ¿alguien se toma una sidra?

Cita:

Nuestro plan es llegar a Oviedo por la tarde

Chemo va a mori-iiiir... Lo que no sé es si van a matarlo los de Oviedo o los de Gijón, pero eso de confundir ambas ciudades es mortal de necesidad...

Por lo demás... A pasarlo bien!!!

Kaila
 
10/08/2011, 20:20

Arrgg!! No vale, y Juancho y yo nos vamos pa León este fin de semana. Cachis... Pásalo mu bien por estas tierras!! y recuerda... el cachopo... los escalopines... las patatas... TODO mejora con cabrales... mmm... cabraaalesss....

Y de postre arroz con leche casero... mmm.... XD

11/08/2011, 01:53
Editado: 11/08/2011, 01:55

Jumm!! Existe una remota posibilidad de que no me toque guardia en el hospital y me apunte!!! (Si me acogéis un ratito, claro). En cualquier caso, entraré mañana de nuevo a ver cómo va la cosa!

EDIT: Aunque elegisteis mal la fecha, porque algunos de los umbrianos asturianos van ahora camino de las TDN :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/08/2011, 09:28
Editado: 11/08/2011, 09:32

Tiene razón Enaitz: he cambiado el título del post... confundir Gijón y Oviedo es una cafrada comparable con confundir Coruña y Vigo. Al final a donde voy es a Oviedo. Mil perdones a los asturianos pero si sirve de consuelo soy negado en geografía... con deciros que no si me pones un mapa no sé donde se encuentra casi nada en Galicia y eso que me la he recorrido de punta a punta. Seguro que esto tiene algún nombre científico pero yo lo llamo 'cabeza de chorlito' a secas :D

Sobre la fecha: es que en Santiago es festivo el lunes y el martes, con lo cual sumamos un fin de semana de cuatro días. Ya me esperaba que mucha gente se fuese para las TDN (mi asignatura pendiente de todos los años, jeje).

@Firth: si estás en Oviedo (jeje) me mandas un email te paso mi móvil por si el sábado te animas a bajar.

 

 

11/08/2011, 16:42

Enaitz?? En serio? Oh venga!!! Enaitz???

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.