Foro

EbaN desaparece temporalmente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: EbaN desaparece temporalmente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2011, 22:53
Editado: 10/08/2011, 22:53

Pues eso, que me piro a las jornadas Tierra de Nadie y hasta el martes que viene no contéis conmigo. Por contra a partir de la semana que viene estaré bastante más disponible y tendré más tiempo libre que dedicarle a la web.

Iros preparando que en cuando termine la partida de Hombres Lobo de Castronegro de Toy Story que tengo en marcha voy a montar otro HLCN old-school usando las reglas que vienen en la aldea de castronegro.
Basicamente se añaden varios personajes nuevos más y una variantes muy interesante por la que se añaden edificios y el dueño de cada edificio tiene una ventaja adicional al rol que le haya tocado.

11/08/2011, 01:56

Yo tambien estaré out por el mismo motivo....lo dejo en este hilo para que nadie lo lea.

P.D: otra partida de HLCN....U_U si no fuera porque me encanta caer mal y que me maten pronto....

16/08/2011, 10:56

He vuelto de las jornadas TdN donde me lo he pasado genial frikeando que da gusto ;)

16/08/2011, 13:43

Hola!

 

 

 

 

XDDDDDDDDDDDD Bien regresado.

16/08/2011, 14:23

EbaN que no se te olvide reservarme una plaza con casa en la partida que vas a abrir de HLCN

17/08/2011, 14:42

Juas, una plaza con casa dice el tío xD
Pues cuando acabé la partida de Toy Story de Hombres Lobo de Castronegro me pongo con esto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.