Foro

Hola a todos, este soy yo y este mi Blog.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos, este soy yo y este mi Blog.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2011, 13:06

Pues después del titulo no queda mucho misterio. Me llamo César Gómez y soy un friki de manual, guardo sobres vacios de magic, cualquier cosa que tenga pintado el logo de SW y colecciono cosas (mejor no entrar en detalles). También juego (así, en general, a todo...).

Viendo que los blogs eran como los culos y que todo el mundo tiene uno.. yo no quiero ser menos. Aquí está el mio.

Dos Maracas de Diez. Un blog sobre juegos de rol y tablero, con reseñas, tutoriales y consejos desde la senectud para Directores de Juego, mapicas... en fin lo que se me va ocurriendo. El blog se actualiza semanalmente (o se intenta).

Avisaré las actualizaciones del blog en los foros (de rol o tablero según toque).

Gracias por vuestra atención y espero veros por allí... y que os guste.

Ah, también podéis seguir las actualizaciones de Dos Maracas de Diez en Facebook.

11/08/2011, 13:31

Bienvenido a esta comunidad de locos ;)

11/08/2011, 15:14

Bienvenido a la comunidad, la página ya casi llega a la normalidad, nosotros seremos así siempre...

PD: considera tu hilo oficialmente desvirtuado.

11/08/2011, 16:03
Editado: 11/08/2011, 16:04

y colecciono cosas (mejor no entrar en detalles).

Consoladores de colores, a que si?

Pues nada, suerte con tu blog y tu estancia en umbria. Por mi parte, obten mi bendición y arreando.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/08/2011, 16:12

Bienvenido y... ¡me gusta tu blog! El asentamiento enano ya lo he fichado para alguna partida de RyF. En general se ve que los artículos están currados, incluidas las ilustraciones y esquemas, que es lo que más me llamó la atención de arranque.

Bueno, pásalo bien y que sepas que ya tienes otro seguidor de tu blog. Te informo que puedes añadir el blog en el listado de http://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/otras-w...

11/08/2011, 18:13

PD: considera tu hilo oficialmente desvirtuado.

Dios, qué cosa más cutre. Por favor, para hacer eso, mejor no hagas nada. Déjalo a los profesionales.

Ahora, cgbernardino, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

11/08/2011, 19:07

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

12/08/2011, 14:25

Bienvenido al rol por web,

p.d.: Está prohibido dar de comer a los directores

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.