Foro

Otro espectro friki más

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Otro espectro friki más

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2011, 12:52

Bueno creo que ha sido de mala educación entrar en la web y que mi primer post fuese planteando un problema. Así que me presento formalmente ante la comunidad de Umbría: Hola a todos!

Ya he estado investigando y leyendo por ahí y he leído que se tiene cierta precaución a la hora de aceptar en las partidas a los espectros. Algo que, sinceramente, entiendo. Aunque como también decís muchos: todos hemos sido novatos.

Yo no se si seré un gran activo en la web, pero está claro que si me apunto a alguna partida me comprometeré con ella y buscaré a alguna que se acomode a mis posibilidades. Tal y como decís, ese ansia de novedad al final lleva a desilusiones y abandonos frustrantes.

En fin, sin más dilación, un saludo a todos.

 

12/08/2011, 12:56

Bienvenido joven espectro, como digo a todos ten cuidado de no caer en la tentacion, pronto estaras frente al ordenador mirando esta hermosa web con ojos febriles murmurando "mi presssioossoo". Diviertete en grande.

12/08/2011, 13:01
Editado: 12/08/2011, 13:02

Buena actitud esa.

Por mi parte date por bendecido. Pasalo bien.

PD: Me extraña que ese nick no estuviera ya cogido

12/08/2011, 13:01

Bienvenida estimado hermano umbriano.

12/08/2011, 14:01

Bienvenido, y como ya dije en otro foro no te preocupes, lo de las precauciones con los espectros es algo relativo, si te involucras en la web comentando y mandando mp al master entras en partidas y en un mes ya no eres espectro. Ánimo!!

12/08/2011, 14:23

Bienvenido al rol por web,

p.d.: deja todas tus pertenencias sobre esa mesa, así luego me ahorro el "registrar el cadáver".

12/08/2011, 15:11

Si quieres un consejo: se valora mucho más el esfuerzo cuando se presenta un concepto que los votos. Esos dan una cierta base para evaluar al jugador, pero no son el marco definitivo, desde luego.

Saludos.

12/08/2011, 16:11

Bienvenido. Aquío cada uno tiene sus propias manías a la hora de acopetar o no a gente. Algunos miran el carisma, otros la antiguedad, algunos incluso te examinan. Eso es lo de menos, lo importante es que te apuntes a lo que te guste y que tengas paciencia, al final siempre se encuentra alguna partida.

12/08/2011, 16:22

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

12/08/2011, 18:53

¡Bienvenido! Como te han dicho, lo importante es que te apuntes a alguna partida que te motive y que no decaiga el animo ni al intentar entrar en alguna partida ni si alguna partida queda colgada. A todos nos ha pasado que nos han rechazado para entrar en alguna partida o alguna en la que hemos entrado se nos ha quedado colgado. Pero con animo y ganas todo se supera.

Y ahora considera tu hilo oficiosamente desvirtuado. Y si, hoy me ha dado por las animaciones stop-motion con héroes de Marvel.

12/08/2011, 19:34
Editado: 12/08/2011, 19:34

Bueno, gracias a todos por la bienvenida.

Y si, ya está desvirtuado pero...¡que video más wapo! (y que aburrido hay que estar para hacerlo, todo sea dicho)

Un saludo.

12/08/2011, 21:53

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Jvdas
 
13/08/2011, 02:18

Ala, bienvenido y disfruta de rol a raudales.

Aprovecha ahora, que llevamos unos días sin inagurar partidas y ahora salen como setas!

13/08/2011, 10:14

bienvenido!

13/08/2011, 13:41

Sé bienvenido a este antro de perversión!!! xD

13/08/2011, 15:14
Editado: 13/08/2011, 15:14

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

13/08/2011, 15:15

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

13/08/2011, 18:37

Bienvenido¡¡

13/08/2011, 20:29

Bienvenido pasatelo bien, y espero que juegues/narres mucho!

13/08/2011, 21:02

Me sumo a las bienvenidas y parabienes. Disfruta de la compañia y de las partidas.

Salud.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.