Foro

agamenel ausencia motivo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: agamenel ausencia motivo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2011, 15:31

Soy Agamenel, llevo ausente cosa de un mes sin dar ninguna explicacion aunque con anterioridad ya habia comentado mis problemas para mantenerme en linea, la cosa es que por motivos financieros-familiares etc, etc no puedo mantener a dia de hoy mi conexion a internet, estoy buscando un nuevo provedor de servicio pero como tambien quiero una
uena conexion para jugar a la play se me sale del presupuesto. Se que tendria que haber avisado con anterioridad pero lo cierto es que pasada la primera semana y siendo ya consciente de que el problema tiraba pa largo todos mis intentos de conectarme en casas agenas resultaron infructuosos dado que cada vez que me conecto solicito una contraseña nueva, olvido, falta de tiempo etc. Ahora mismo os escribo desde mi black-berry y me a llevado como tres horas llegar hasta aqui, si ahí alguna aplicacion que me permita acceder a la web desde la bb de forma mas rapida agredeceria que me pusiera aqui el link, si no no podre acceder a la web hasta dentro de dos meses minimo. Animo a que me sustituya quien no lo alla hecho y que me infleis a negativo pues lo merezco.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.