Foro

el lamento de un Pc gamer

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: el lamento de un Pc gamer

Este hilo ha sido cerrado.
Suso
 
15/08/2011, 21:44

 Quien juegue a shooters por internet como yo sabra que lo que sale en el video es desgraciadamente muy habitual.

15/08/2011, 21:57

Mmmmm tengo ganas de jugar al CS XD

15/08/2011, 22:17

No me gustan mucho los shooters (Salvo Call of Duty, Medal of Honor, Black, Dirge of Cerberus y Darkwatch) y odio el CS justamente por los bugs que muestra el video y tambien porque no me gustan los juegos de solo ir a matar y listo.

Pero el video esta muy bueno xD

15/08/2011, 22:23

Que grandes momentos esos de CS en donde podías tener 14 años y el simple hecho de que te matara un hacker te hacía hablar como un cani/tuki/mono de 25 XD XD XD

15/08/2011, 22:36

Que grandes momentos esos de CS en donde podías tener 14 años y el simple hecho de que te matara un hacker te hacía hablar como un cani/tuki/mono de 25 XD XD XD

Pronunciando esa gran frase por todos conocida: puto cheto de mierda!!

15/08/2011, 23:02

Cita:

y odio el CS justamente por los bugs que muestra el video

Hace como 3 años que no juego una ronda de CS, pero tanto el clásico como el Source (en mis tiempos), nunca e visto el bug de meterse de bajo del piso o de detrás de alguna pared y poder disparar desde ahí :S

talyn
 
15/08/2011, 23:05

+1 a carnifex

Quel
 
16/08/2011, 11:24

Yo es que debo de ser un afortunado o un cegato feliz. Pero nunca me he encontrado con muchos chetos. Creo que en toda mi vida "juegil" no he visto mas de unos 20. Y no será por no llevar muchos años en eso de los shooters.
Lo que si he visto cientos ... miles de veces es alguien llamando cheto a otro por razones dudosas. Los chetos siempre me han parecido como el hombre del saco. Se habla mucho de ellos pero en realidad son 4 perros contados.

Siempre he dicho que la mas mortifera combinación en estos juegos es la experiencia con un poco de suerte. Si un buen jugador tiene tan solo un poquito de suerte a su favor, no lo para ni timofonica.

Lo que si he visto alguna vez son los sprays soeces. Pero eso se arreglo desde hace mucho tiempo cuando el steam incluye la opción de no ver sprays XD.

16/08/2011, 13:12

Aqui en venezuela no necesitabas ser un "cheater", por lo general el parche lo pasaban de correo en correo y siempre lo instalaban dos antes de que el admin de una partida los kickeara ///_<

Igual si existen y mucho... si no pasense alguna vez por algun cyber venezolano XD XD XD

tynd
 
16/08/2011, 14:51

El de colarse en el suelo y las paredes es de una especie de CS que se hizo exclusivamente para jugar por internet, aunque no me acuerdo del nombre sí recuerdo que daba mucho por culo que él te pudiera matar y tú a él no aunque supieras de donde disparaba, no era un bug, era un cheat, y esto amigos míos ocurría en todas las partidas desde que lo sacaron.

Lell
 
16/08/2011, 14:55

Siempre he pensado, que lo mejor de esos juegos es jugarlos con un grupo de amigos que no tengan ni idea xD Ves de cada cagada y te ríes mogollón.

Oisin
 
27/08/2011, 11:14

+1 a Lell

Es horrible cuando te empiezan a masacrar sin poder hacer nada porque la velocidad del que lleva chetos se compara a la de Flash.

14/09/2011, 12:13

Que gran video

14/09/2011, 17:58

0:17. El tipo probando el space y saltando atrás xDDDDDD épico

14/09/2011, 19:49

¿El CS no usa un sistema anticheat? O a lo mejor soy muy inocente y los cheats se saltan esas protecciones.

A mi lo que me irrita es que la gente vaya por ahí pegando saltos mientras dispara.

14/09/2011, 20:09

¿Alguien me puede traducir lo que dice el Narrador? XD Tiene pinta de ser muy "emotivo", pero lo pillo a trozos

Suso
 
14/09/2011, 22:48

Mas o menos dice esto:

"Hay gente que ha perdido el respeto por la belleza natural del juego en PC, y gente que no. Parad el hacking y griefing. La gente puede detenerlo"

En ingles suena mas epico si XD

15/09/2011, 09:39

XDDDDDDDDDDD la verdad es que sí que da un poco de asquito, yo dejé de jugar al CoD:MW por los cheteros :(

15/09/2011, 19:07

El video estuvo excelente!

Por suerte, mi experiencia de CS (y otros) se limita a la misma gente que estaba en los cybers que visitaba (juegos en red LAN) :p

Este hilo ha sido cerrado.