Foro

Sybill al 35% por proyecto de vida

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sybill al 35% por proyecto de vida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2011, 06:56

Bueno, en realidad no es un out definitivo, y no es ninguna gran noticia para mis jugadores y masters que hace meses estoy posteando poco, bueno ahora tengo razones para hacerlo, pues estoy desarrollando mi proyecto empresarial para contruir mi proyecto de vida, es decir, mi futuro. Ahora me encuentro batallando con el monstruo +5 en inteligencia de la proyeccion financiera, costos, gastos, impuestos, amortizaciones etc etc ... y yo tengo un defecto -10 en matematicas, así que estoy en ese proceso. Odio esta parte.

En realidad, hasta el 25 de este mes la cosa esta dura, posible después de esa fecha la cosa mejore o empeore.  Pero igual, segun veo no podre entregar el proyecto en septiembre, sino con suerte en octubre, lo cual es una lastima.

Bueno, solo aviso, seguire posteando bajo, pero ya saben las razones.

Syb

 

17/08/2011, 11:33

Suerte con todo Sybill, seguro que sacaras adelante el proyecto, tu nunca te rindas, siga adelante, que de seguro lo sacarás adelante todo y con resultados muy buenos, ya verás como si  ^^

17/08/2011, 13:09

Tómalo con calma, pues lo primero es el mundo real ^^

17/08/2011, 14:50

Animo sybill, como dice red goblin, lo primero es el mundo real. Por aqui estaremos cuando hayas terminado ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.