Foro

Laulau y Albos en Valencia.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Laulau y Albos en Valencia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2011, 08:42

Hola valencianos:

Albos y yo iremos de visita este finde. ¿Os apetece quedar para tomar algo?

¡Biquiños!

17/08/2011, 22:49

A mi me parece bien, el viernes Medea presenta su libro, y en en frente a la ciudad de las artes y las ciencias, jejeje. Ademas, hace tiempo que no te miro fulminantemente... ¬¬

17/08/2011, 23:34

Como se van a tirar el fin de semana, se aprovecha tambien para KDD el Viernes para la presentación del libro de Medea, y KDD Sábado para los que por fuerza mayor no podemos ir el Viernes, asi de paso nos conocemos los Umbrianos que nos desconocemos en persona, teniendo un guía como Deivid, os lo pasaréis genial.

18/08/2011, 08:22

Jus, me temo que llegaremos el sábado. Siento perderme la presentación pero no va a poder ser. Estaremos todo el sábado y la mayor parte del domingo. ¿Cuándo os vendría mejor?.

18/08/2011, 14:12

En mi caso prefiero el domingo, tengo demasiados compromiso de jornadas :S

 

18/08/2011, 14:36

A mi me es indiferente, tengo vacaciones... Solo hay una manera de hacer esto.

XXII KDD Valenciana. Visita Gallega.

[Hora 11:00. Lugar : Bajo el reloj de la fachada de la estación del Norte. Contraseña: Al sur de la frontera.]

- Sábado 20 de Agosto de 2011.

- Laulau

- Albos

-Deivid

 

- Domingo 21 de Agosto de 2011.

- Laulau

- Albos

- Deivid

18/08/2011, 22:30

Si no les da por hacerme trabajar el sábado, ahí estaré.

 

XXII KDD Valenciana. Visita Gallega.

[Hora 11:00. Lugar : Bajo el reloj de la fachada de la estación del Norte. Contraseña: Al sur de la frontera.]

- Sábado 20 de Agosto de 2011.

- Laulau

- Albos

-Deivid

-NemesisDeath

El Domingo ya no lo se seguro, asi que no me anoto de momento.

- Domingo 21 de Agosto de 2011.

- Laulau

- Albos

- Deivid

19/08/2011, 23:13
Editado: 19/08/2011, 23:13

XXII KDD Valenciana. Visita Gallega.

[Hora 11:00. Lugar : Bajo el reloj de la fachada de la estación del Norte. Contraseña: Al sur de la frontera.]

- Sábado 20 de Agosto de 2011.

- Laulau

- Albos

-Deivid

-NemesisDeath

Domingo 21 de Agosto de 2011.

- Laulau

- Albos

- Deivid

-Doctor Oprimare

21/08/2011, 13:01

Que ha pasado chicos???? No he visto nadie en el lugar de quedada

21/08/2011, 15:39

Yo al final no he ido ni el Sábado ni hoy Domingo, ando con una buena depresion entre suma de cosas personales, no me vi con fuerzas para ir a ningún lado, disculpar.

 

22/08/2011, 01:50

Nemesis, me di cuenta al no verte en el lugar de siempre, nada, al final les llevé de ruta turística rápida durante todo el dia por Valencia. Las torres de Serrano, la lonja, el mercado central, las torres de Quart, el puerto, el cabanyal, el politécnico, la ciudad de las artes y las ciencias, centro comercial aqua, plaza del ayuntamiento, la catedral por dentro y fuera, las cortes por fuera, y creo que nada mas, aunque puede que se me olvide algo facilmente.

Aparte, aprovechamos para dar unas vueltas por el museo de las ciencias. Que acabamos totalmente reventados... Y luego el domingo no apareció nadie porque básicamente, yo estaba enfermo y ellos tenían previsto ir a visitar el Oceanografic.

Decir que nos lo pasamos genial, aparte de tener las piernas destrozadas de la caminata, fijaos que hasta me senté en los bancos de la catedral (los de dentro), para descansar las piernas... Pero lo pasamos genial y a ellos les encantó. A ver cuando es la próxima! ^^

 

22/08/2011, 08:54

Lo siento Nemesis, espero que te encuentres mejor.

La visita ha sido maravillosa y nos hemos quedado con ganas de más. Valencia es impresionante y Deivid se ha ganado el título de mejor anfitrión del mundo mundial. Que el pobre nos llevó de paseo, pachucho como estaba. ¡Más majo! :******

Cierto es que pasamos calor, dolor de piernas, sueño, cansancio... pero valió la pena ^^

22/08/2011, 10:37

Que lástima haber estado fuera esta semana, espero que la proxima vez que vengais a valencia si pueda estar

22/08/2011, 12:01

Ha sido una pena Raangar, a ver en la próxima ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.