Foro

Me presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Khanu
 
17/08/2011, 10:12

Buenos días,

Soy nuevo en la comunidad, soy un jugador con experiencia en los juegos de rol y hace poco conocí esta página y me registre para probar el rol a través de internet.

Un saludo a todos y espero veros en alguna partida.

17/08/2011, 10:24

Bienvenido al rol por web,

P.d.: Hace MUCHO calor para inventar nuevos P.d.:
Así que me limito a aconsejarte que para buscar partidas mires en el foro de partidas, allí los masters van a ofrecer plazas y reclutar jugadores, postea en dichos hilos y pon interés tanto antes como una vez seas aceptado y estés en partida, con suerte y paciencia estaras a tu limite de partidas sin darte cuenta (no lo sobrepases)  ;)

17/08/2011, 10:41

¡Hola otra vez!

Espero que no te tomes a mal mi post en el apartado de partidas, pues no tenía mala intención, sino lo contrario. En fin, maese Blackfire (¿antes de la rebelión o parte de la Copañía Dorada?) espero que encuentres muchas partidas y que las disfrutes. Llegas en buen momento, porque ahora se están abriendo partidas nuevas a "cascoporro".

¡Nos leemos por aquí!

17/08/2011, 10:42

Bienvenido a este mundo de locura concentrada.Te lo pasarás bien ^^

Khanu
 
17/08/2011, 11:02

Pues si espero pasármelo bien :)

Blackfire de la rebelión, no me gustan mucho las compañias mercenarias aunque la compañia audaz tiene su encanto.

Con respecto al limite de partidas, algún consejo??? Yo pensaba en no más de 2 o 3 partidas como mucho.

17/08/2011, 11:09

Con respecto al limite de partidas, algún consejo??? Yo pensaba en no más de 2 o 3 partidas como mucho.

¡Buff! Eso depende mucho del ritmo de las partidas y del tiempo que tengas. Yo ahora estoy en 10 (¡leches, creí que eran menos!) pero dos de ellas acabarán pronto, otras tres no han empezado y dos llevan meses paradas...

De entrada empezar con un par partidas es buena idea. Te dará una idea de cómo es el RPW, que es completamente diferente a jugar en mesa, y te permitirá coger un poco de soltura, tanto con la página como con el modo de juego. Si luego ves que tienes tiempo y que te gusta, ya tendrás ocasión de plantearte apuntarte a más partidas.

17/08/2011, 11:18
Editado: 17/08/2011, 11:20

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

17/08/2011, 11:59

En cuanto al límite de partidas, mejor no hablar. Yo una vez llegué a llevar mas de 40 partidas sólo como jugador.

Ahora, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

17/08/2011, 13:07

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

17/08/2011, 13:22

¿Límite de partidas? Ponte el que quieras, tarde o temprano te lo saltarás XDDDDDDD

Bienvenido ;)

17/08/2011, 14:01

Bienvenido estimado umbriano.

17/08/2011, 17:09

Bienvenido, pásatelo bien y juega/narra mucho rol. En cuanto al número de las partidas, eso depende del ritmo, como dijeron y de cuanto tiempo puedas dedicarle tu por día  ;)

17/08/2011, 19:21

¡Bienvenido! En cuanto a la cantidad de partidas... te aconsejo que empieces por un par y poco a poco vayas viendo si puedes aumentar o no. Lo importante es que no cojas mas de las que realmente puedas llevar porque o acabarás desatendiendo alguna o acabarás agobiado. Ten en cuenta que no se lleva el mismo ritmo cuando se está de vacaciones que cuando se está trabajando/estudiando.

Y ahora... considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

Khanu
 
17/08/2011, 19:23

Gracias a todos por la bienvenida y seguir desvirtuando.

17/08/2011, 19:53

Te damos la bienvenida! :)

17/08/2011, 21:18

Bienvenido a esta casa de locos

 

17/08/2011, 23:14

Bienvenido Khanu. Espero que te lo pases bien y que disfrutes. No dudes en preguntar cualquier cosa que se te ocurra. Seguro que alguien te da la respuesta que buscas... y otras que no estan relacionadas :)

Bienvenido.

18/08/2011, 08:40

... y otras que no estan relacionadas :)

Seh! Aquí estoy yo....y unos 14.300 umbrianos más. XDDDDDDDDDDDDD

18/08/2011, 09:18

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Clia
 
18/08/2011, 11:26

Bienvenido! ^^

18/08/2011, 14:15

Perdona por la tardanza, estaba preparandome para las JMJ.

Pues eso, obten mi bendición y juega mucho.

18/08/2011, 15:20

Bienvenido!!!

18/08/2011, 15:38

¡Bienvenido!

18/08/2011, 16:49

Bienvenido, pronto notaras como de a poco algo dentro de ti comienza a crecer, como una sensacion de pura dependencia atrofia tu cerebro. Solo hay una cura. Umbria...

jajja es broma, solo es adictivo si te registras y comienzas a rolear.

Leia
 
19/08/2011, 11:08

Bienvenido!

solo es adictivo si te registras y comienzas a rolear

Algo a tener muy en cuenta! ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.