Foro

Buenax!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenax!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2011, 13:57

Hola!

Soy un chaval de Santander que lleva bastante tiempo en esto del rol. Hace algún tiempo me registre en la Comunidad, pero por problemas de tiempo no pude apuntarme a ninguna partida ni estar activo. Ahora intentaré que eso cambie y estar por aquí, apuntado a alguna partida. Lo que más me gusta es el rol en mesa (he escrito un mensaje para ver si se anima alguien de mi zona) y he enredado un poco en el chat. Lo siguiente que toca es animarse al rol por foro, así que a partir del 15 de septiembre empezaré a estar a tope con ello.

Un saludo a todos y un placer conoceros ^^

18/08/2011, 14:06

Pues si mandas un saludo, es de rigor saludar. ^^

Buenas nuevas, y que Lugh te guarde!!!

18/08/2011, 14:12

Bienvenido, tienes mi bendición y pasalo bien.

18/08/2011, 14:53

Bienvenido al rol por web,

p.d.: ¿Como puede ser que todos habeís olvidado llevar los dados? ¿Que os pensasteis que ibamos a jugar?
¿a la petanca?

18/08/2011, 15:29

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

18/08/2011, 15:38

¡Bienvenido!

18/08/2011, 15:41

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

18/08/2011, 16:22

Te damos la bienvenida! :)

18/08/2011, 16:41

¡Bienvenido! El placer es nuestro. Y ahora, considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

18/08/2011, 16:48

Buenas a ti tambien. Bienvenido a esta comunidad de jugadores... de juegos de rol :) Pasalo bien y disfruta. Espero que puedas apuntarte a muchas partidas y seguirlas todas.

Salud.

18/08/2011, 16:58

Bienvenido!!!!

18/08/2011, 17:01

Bienvenido, pasatelo bien y cualquier duda pregunta!

18/08/2011, 18:34

Sobre el tema de los dados, procuro llevar siempre encima, de hecho, antes de salir por la puerta de casa tiro para superar una prueba de pereza, a ver si salgo al fresco, o me quedo tirado recuperando puntos de vida en el sofá :D

Por otra parte me comentáis que mi hilo a quedado desvirtuado... es por qué? porque soy un novato? o porque:

Bueno aunque realmente no tengo gato xD. Muchas gracias a todos por la bienvenida! :D

titan
 
18/08/2011, 18:48
Editado: 18/08/2011, 18:48

te lo voy a explicar

19/08/2011, 03:16

Tu hilo queda desvirtuado porque eres novato. Pero tranquilo, que ahora sabrás lo que es bueno. Bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

19/08/2011, 09:09

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Leia
 
19/08/2011, 11:29

Bienvenido!

22/08/2011, 11:38

Bienvenido!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.