Foro

Hola a todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2011, 17:33

Soy nueva en la web así que decido presentarme como buen user nuevo que se precie. 

No tengo mucha experiencia con el rol, un amigo me habló de ello y me aconsejó buscar rol por web, así fue como di con Umbría. Espero aprender mucho junto con algunos de vosotros, y espero veros en alguna partida :)

¡Saludos!

18/08/2011, 17:59

Bienvenida al rol por web,

p.d.: -es un puto pato amarillo a topos verdes con gorro de lana... ¿de verdad que es realmente necesario que haga esa tirada de cordura?-

18/08/2011, 18:19

¡Bienvenida!

Es para mi un deber y un orgullo, comunicarte que para ser umbriana de pleno derecho, has de subir una foto tuya en bikini. Con ello estarás colaborando a prolongar la vida de los umbrianos y a mantener vivas viejas tradiciones de la web, como es el caso de la buitre-señal. Asi que ten un poco de consideracion y colabora con nosotros ;)

Y ahora, considera tu hilo oficiosamente desvirtuado

18/08/2011, 18:42

¡¡¡ Bienvenida !!!

titan
 
18/08/2011, 19:09

bienvenida!!

18/08/2011, 19:13

Bienvenida!! Pasa y diviértete!!

18/08/2011, 19:25

Muchas gracias a todos

Es para mi un deber y un orgullo, comunicarte que para ser umbriana de pleno derecho, has de subir una foto tuya en bikini. Con ello estarás colaborando a prolongar la vida de los umbrianos y a mantener vivas viejas tradiciones de la web, como es el caso de la buitre-señal. Asi que ten un poco de consideracion y colabora con nosotros ;)

Qué majete jeje

18/08/2011, 20:07

Bienvenida!

Yo también soy nuevo y también me pidieron una foto en bikini... pero claro no tengo bikinis erótico - festivos para salir en una foto por aquí... xD

18/08/2011, 20:29

Bienvenida a esta casa de locos!!!