Foro

Hola a todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2011, 17:33

Soy nueva en la web así que decido presentarme como buen user nuevo que se precie. 

No tengo mucha experiencia con el rol, un amigo me habló de ello y me aconsejó buscar rol por web, así fue como di con Umbría. Espero aprender mucho junto con algunos de vosotros, y espero veros en alguna partida :)

¡Saludos!

18/08/2011, 17:59

Bienvenida al rol por web,

p.d.: -es un puto pato amarillo a topos verdes con gorro de lana... ¿de verdad que es realmente necesario que haga esa tirada de cordura?-

18/08/2011, 18:19

¡Bienvenida!

Es para mi un deber y un orgullo, comunicarte que para ser umbriana de pleno derecho, has de subir una foto tuya en bikini. Con ello estarás colaborando a prolongar la vida de los umbrianos y a mantener vivas viejas tradiciones de la web, como es el caso de la buitre-señal. Asi que ten un poco de consideracion y colabora con nosotros ;)

Y ahora, considera tu hilo oficiosamente desvirtuado

18/08/2011, 18:42

¡¡¡ Bienvenida !!!

titan
 
18/08/2011, 19:09

bienvenida!!

18/08/2011, 19:13

Bienvenida!! Pasa y diviértete!!

18/08/2011, 19:25

Muchas gracias a todos

Es para mi un deber y un orgullo, comunicarte que para ser umbriana de pleno derecho, has de subir una foto tuya en bikini. Con ello estarás colaborando a prolongar la vida de los umbrianos y a mantener vivas viejas tradiciones de la web, como es el caso de la buitre-señal. Asi que ten un poco de consideracion y colabora con nosotros ;)

Qué majete jeje

18/08/2011, 20:07

Bienvenida!

Yo también soy nuevo y también me pidieron una foto en bikini... pero claro no tengo bikinis erótico - festivos para salir en una foto por aquí... xD

18/08/2011, 20:29

Bienvenida a esta casa de locos!!!

18/08/2011, 20:48

Hay que ver, ninguna chica aprecia la salud del genero masculino umbriano y sube fotos en bikini.

Bueno, que se le va a hacer. Obten mi papal bendición y pasalo bién por estos lares.

titan
 
18/08/2011, 21:09

aqui los compis con una chica en bikini :p

18/08/2011, 21:36

Mas bien es algo parecido a esto

Pero ¡tssssst! tu no digas nada, a ver si se lo replantea y sube la foto....

18/08/2011, 22:28

Voto mas por la foto de los buitres.

Bienvenida a este foro, de seguro encontraras partidas muy interesantes de las que disfrutaras muchísimo.

19/08/2011, 03:19

¿Esa foto no es una de la última KDD nacional?

Nah, ahora, bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

19/08/2011, 09:11

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

19/08/2011, 10:54

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Leia
 
19/08/2011, 11:14

Bienvenida!

es un puto pato amarillo a topos verdes con gorro de lana... ¿de verdad que es realmente necesario que haga esa tirada de cordura?

Diluvi, ha dicho que tiene poca experiencia con el rol, no la asustes antes de empezar que la auyentarás!

19/08/2011, 11:29

Diluvi, ha dicho que tiene poca experiencia con el rol, no la asustes antes de empezar que la ahuyentarás!

Por suerte es dificil ahuyentarme, y gracias a todos :)

19/08/2011, 12:25

Pues eso, que bienvenida...

¡¡¡Ahhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuwwwwwwwww!!!

19/08/2011, 13:39

Diluvi, ha dicho que tiene poca experiencia con el rol, no la asustes antes de empezar que la auyentarás!

XDDDDDDDDDDDDDDD Si se asusta por tampoco, es que no esta suficientemente loca para ser Umbriana. ;P

Por suerte es dificil ahuyentarme, y gracias a todos :)

¿Lo ves? Madera de umbriana. Crààààà.

19/08/2011, 16:16

Hola, joven padawan. Poderosa la Fuerza es en ti. Analiza sentimientos tuyos. Reniega del Oscuro Lado de la Fuerza.

Pasa y disfruta. Si tienes dudas, pregunta cunto quieras. Seguro que alguien te da la respuesta que necesitas.

Salud.

19/08/2011, 17:31

Bienvenida a esta casa de locos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.