Foro

Stream Night Party (Argentina)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Stream Night Party (Argentina)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2011, 03:37

Bueno umbrianos Argentinos o cualquiera en la zona de capital.
Los invito y summoneo (xD) a este gran evento llamado Stream, yo realmente hace muy poco que empecé a ir y tomé la decisión de ir todos los meses (se hace siempre a fin de mes, salvo que surja algo) y ya estoy entre el grupo de organizadores, por si tienen alguna duda, aquí dejo el anuncio:

El SABADO 27 de AGOSTO, la Fiesta Stream! Vuelve con todo!
En esta ocasión mantendremos la previa, en la cual podrán compartir Sake y pizzas entre amigos de excelente calidad a un precio increíble!!!


Bloques: La mejor música: Dance, Metal, Punk, Nacional, 80´, Joda, Op&End de anime con el mejor pogo que puedas sentir en carne propia!

Carnaval carioca! Vuelve la espuma con toda la alegría del carnaval =D

Proyecciones: Video Clips, Op/End de Anime, Bizarro, Visuales, etc.

Abrimos 2 guardarropas: para una mayor comodidad y eficiencia en el servicio

Sector Gamer: Como siempre el sector gamer más grande del país el Jigoku Game Spot, estará presente, llevándote las consolas de última generación y periféricos para que pases una noche divertida entre amigos.
Contenido: Xbox 360, Ps3, Nintendo Wii, PS2. Con juegos como PES 2011, Call of Duty Black ops, Marvel vs capcom, Dragon ball z tenkaichi 3. etc

KARAOKE LIBRE: Volvemos a implementar el karoake libre a partir de las 01:00am - podes mandar los temas que quieras cantar a: jigoku.animestyle@gmail.com

BLOQUE METAL CON VS DE BANDAS:
Vamos a postear un par de bandas en el grupo de la STREAM [Night Party] donde podras votar por tu banda favorita, la ganadora tendra un mini bloque especial con 4 videos.

GRUPO STREAM OFICIAL

Free Girls: Como siempre las chicas entran GRATIS hasta las 24:00hr
Se harán 2 filas una para ANTICIPADAS Y CHICAS hasta las 24:00hr la cual ingresara primero y otra para los que vayan a puerta!

Lugar: Buen Ayre
Dir: Peron 1281 - a cuadras del Obelisco (Cap. Fed.)

Conseguí tus entradas anticipadas a $20 en:

ENTELEQUIA: Uruguay 341 Cap. Fed. Tel: 4371-2007
SEKAI COMICS: Tucuman 980 Cap. Fed.
LA CASA DEL RECUERDO: Yatai 290 (Caballito)
BANKAI: En José C. Paz 1864 (Entre G. a Caballo y José C. Paz) Jose C. Paz
TERCER IMPACTO: Calle 897 Nº 4234 E/ 842 y 843 , San Francisco Solano (Quilmes)

Al que le interese juntarse antes de ir la previa se hace en el Obelisco, en mi perfil esta mi mail por cualquier cosa ;)
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.