Foro

Laulau en Madrid

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Laulau en Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2011, 08:30

Hola umbrianos:

El próximo sábado acompaño a Albos a coger el avión a los madriles. ¿Querriáis quedar para tomar algo por la tarde? Su vuelo despega, en teoría, a las 14. En teoría también, estoy libre desde esa hora.

Biquiños ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/08/2011, 09:38

Pues algo se puede tomar sí. :D A ver cuanto umbriano hay por aquí en agosto...

23/08/2011, 10:44

Yo, depende como vaya de tiempo pero lo mismo me apunto ;)

23/08/2011, 13:44

Yo creo que si que podre...aunque no confirmo nada por si las moscas

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/08/2011, 13:58

Bueno, pues yo puedo y confirmo, que leches xd. Y me gustaría veros a todos. Laulau ¿Quieres quedar a comer o prefieres ya para el café?.

¿Y en el aeropuerto o por Madrid según vuelves?

El resto ¿que horarío sería? ¿Qué os apetecería?

23/08/2011, 14:31

Para comer mejor, ¿no?. Como Albos sale a las 14, no creo que coma antes.

Pues tenía pensado volverme en bus. Como tengo varios para escoger, me iría cuando vosotros os marchéis. Podemos quedar en Madrid, no creo que tenga problemas para llegar al centro y después a la estación de buses, o eso espero ^^

Julia
 
23/08/2011, 14:58

Yo curro el sabado pero despues de las tres  o cuatro podria ir casi a cualquier sitio a tomar o un cafe o lo que sea, eso si no hasta tarde ^^

23/08/2011, 16:31

Yo aun no se pero lo que veais comer o cafe esta bien

Laulau, desde el aeropuerto tienes metro para madrid y me parece que tambien autobuses, y las estaciones de bus ,pues depende a la que vayas, pero tambien hay trasporte a todas

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/08/2011, 16:52

Como dice Souris desde el aeropuerto sale la línea 8 que acaba en la estación de nuevos ministerios, y desde allí sale la línea 6 que lleva a Méndez Álvaro (Estación Sur de Autobuses).

También puedes acercarte a casi cualquier otro sitio vía metro, claro :p

¿Que os apetecería comer? ¿y donde jeje?

Julia
 
23/08/2011, 18:57

Veamos que os puedo aconsejar para comer que me encantaria ir a hacerlo con vosotros. 

Si vais al centro

  1. hay un sitio chino cerca de la plaza de españa que por poco se come pero comida china, china, eso si el sitio es pequeño y nos tocaria llevarnoslo cerquita al templo o al propio parque.
  2. En la plaza de los cubos hay un vips y un ginos 
  3. Un poco mas arriba un foster
  4. En frente un mejicano y un hindu
  5. Subiendo a Callao hay varios de comida rapida [mcdonalds, Kentaky] un pinoccio creo recordar, un argentino en un lateral, un all can you it
  6. Si callejeamos podemos acabar comiendo en un asturiano regentado por gente no asturiana.
23/08/2011, 23:21

De todas las opciones dichas el foster es la mejor. 

Llevarse la comida a un parque con el calor que hace me parece masoquista :p

23/08/2011, 23:44

Ese chino esta bien, el foster, el vips...y ey en ese asturiano he estado tambien! A mi me daria un poco igual, la verdad

Julia
 
24/08/2011, 00:10

Tambien hay un peruano, un tailandes y creo que un vietnamita, tendria que mirarlo. Solo decid y miro a ver donde quedan,

Galthor no es tan masoca a la sombrita del templo junto al aguita no sabes como mola mientras se cuentan historias frikis ^^

24/08/2011, 09:16

Espero que al Troll ya le hayan borrado y que esta vez no vuelva porque solo ver su avatar dan ganas de denunciarle y de vomitar a partes iguales...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/08/2011, 10:03

Menuda gentuza :(

Necesitaremos un Matatrolls de guardia :S

Al caso, a mi me gustan todas las opciones (coincido con Galthor que mejor en el parque no).

A Galthor parece que le gusta el Fosters, Souris lo menciona también, Julia lo sugirió, ¿laulau, qué prefieres tú que eres la que nos reúne?

Para ir concretando.

24/08/2011, 10:39

Tambien me gustan los chinos eh, solo  que si el que dice julia es tan pequeño que nos tenemos que llevar la comida fuera.

De todas formas yo restaurantes chinos y japoneses conozco varios por la zona de callao.

24/08/2011, 12:55

El lugar para comer podemos votarlo entre todos y lo que se escoja. En el Foster he comido un día por semana desde que llegué a Albacete, pero puedo ir otra vez más XD A este paso me sabré la carta.

¿Dónde proponéisquedar? Lo digo para ir haciéndome con los metros y buses y trenes y esas cosas ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/08/2011, 13:18

Pues propongo en Plaza de España, ya que hay tantos sitios cerca y nadie se ha opuesto.

Tendrías que pillar el metro desde el aeropuerto (la línea 8) hasta su final en Nuevos Ministerios, y en esa estación cambiar a la línea 10, y recorrer 4 estaciones en dirección Puerta del sur hasta la estación Plaza de España.

Bajarte en la estación Plaza de España y la salida yo diría la de Leganitos que es la que conozco :p

Desde ahí, chino, exótico, ginos, vips o Fosters... :) como se quiera, todos están al lado. También está el Nebraska que a mi me gusta mucho.

Propondría como hora las tres menos cuarto.

24/08/2011, 14:51

Okis, tomo nota de la ruta y me parece bien ^^ espero llegar a esa hora sin problemas.

¡Nos vemos el sábado!

Julia
 
24/08/2011, 14:55

Cierto se me habia olvidado el Nebraska que tambien esta cerquita subiendo por Gran Via. Un wook y creo que algo mas pero no caigo.

Galthor es tan pequeño que puedes estar compartiendo la mesa con una pareja de enamorados en su aniversario. Hay como mucho mesa para unos 18 o asi. Pero hay otro chino por la zona del tailandes que tiene las suficientes mesas como para que comamos todos. 

Dejad al troll ya sabeis Don't Feed The Troll. Si quiere venir que venga total con usar el comando ignore nos deberia de valer.

Id pensando y miro a ver si llego a la comida el sabado que no estoy en mi  tienda y tengo que pasar por casa a dejar el uniforme si me da tiempo pero hasta las tres y pico pasadas, cuatro no llegaria y no es plan de teneros esperando hasta entonces, si eso me uno al cafelito de despues ^^

25/08/2011, 19:22

Bueno, pese a lo que diga Julia yo no soy tan pequeño. Si que es verdad que no soy como una mesa, mas bien soy delgadito pero no se por que saca esto ahora :D

Por otro lado lo tengo dificil el sabado, em mantendré informado por si voy saber a donde ir, pero en principio no conteis conmigo :(

Julia
 
25/08/2011, 20:29

Me uno al no conteis conmigo de momento, me toca currar en otra tienda y me pilla en a tomar por saco a la derecha y bajando un poco. Vamos que entre que llegare molida entre viaje y demas. Os mantendre informados

Galthor para mi eres pequeño, no te conozco in person:P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/08/2011, 22:55

Bueno, pues yo sigo con voluntad de ir xd.

Como no hay privados mi correo es kanebaenre@hotmail.com por si queréis pasarme el tfn para posibles retrasos etc etc y yo os respondo con el mío.

Entonces el sábado 3 menos cuarto en leganitos :)

Julia
 
25/08/2011, 23:30

Tengo tu gmail y tu telefono :P

Si puedo os llamo para ver donde andais aunque sea al cafe de las cinco, odio a mi jefe y le matare lo prometo, eso si en cuanto venga de vacaciones.

27/08/2011, 09:49

Yo tambien tengo malas noticias, tampoco podre pasarme, si luego puedo al cafe...En fin pasaroslo bien y otra vez sera

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.