Foro

Busco gente de Zaragoza¡¡¡¡¡¡

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Busco gente de Zaragoza¡¡¡¡¡¡

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2011, 17:05

Buenas gente:

Acabo de encontrar curro en Zaragoza y para alla que voy... pero la cosa es que eso del trabajo a la casa y de la casa al trabajo creo que minaría mi moral... así que busco umbrianos de Zaragoza dispuestos compartir unas cervezas conmigo.... o juegos de mesa... o las dos cosas juntas... una salida al cine y tal....

Pues lo dicho que espero que acepteis a este granaino por allí y que nos veamos pronto contestad por aki o por privado

23/08/2011, 17:06

El miércoles ya estaré por alli así que cuando querais me teneis disponible.

23/08/2011, 17:32

Pues yo soy de allí, aunque me pillas en una mala época para vida social. jangil, también es de Zaragoza

23/08/2011, 18:06

Hola.

Darth Coru y yo mismo hemos quedado en alguna ocasión para un poco de eso mismo, alguna partidilla y un café en Tártalo. Una tienda bastante reciente pero que nos sirve bien como lugar de encuentro (y compras). Bueno, ahora no te llevará a ninguna parte el enlace pero ahí puedes ver la ubicación. 

Con el verano hemos interrumpido un poco la dinámica pero va siendo hora de retomarla pronto así que permanece atento, procuraremos publicar los encuentros por si alguien más se anima.

Salu2.

23/08/2011, 18:09

Como bien dice erebo, hemos hecho unas cuantas quedadas, aunque con un exito de asistencia relativo. Pero yo estoy libre casi siempre, asi que cuando querais (menos este jueves y viernes que los tengo ya ocupaos). Asi nos ponemos al dia despues de las vacaciones, no erebo?

Un saludete y bienvenido a mañolandia!!!

23/08/2011, 18:52

¿Qué tal la semana próxima? Podría el lunes o el miércoles por la tarde si va bien.

Koya2
 
23/08/2011, 20:47

Yo este año me voy a estudiar en Zaragoza, así que tal vez me pase por ahí algún día. XD

23/08/2011, 22:05

¿Qué tal la semana próxima? Podría el lunes o el miércoles por la tarde si va bien.

Por mi perfecto, ya sabes.

23/08/2011, 22:56

Donde estaban todos ustedes cuando estuvimos con potty de vacaciones por allí tres días? Eh?? XD

Había una tienda cerca de Aljafería y no me enteré como para al menos pasar? Que mal :(

24/08/2011, 00:58

Me suena haber visto vuestro mensaje Willen e incluso haber contestado pero nada se concretó en esa ocasión, como pasa tantas otras.

Darth Coru, confirmo un día y aviso para quedar. Si alguien más está interesado ya sabéis, estad atentos aquí mismo.

Salu2.

24/08/2011, 03:31
Editado: 24/08/2011, 03:31

Yo este año me voy a estudiar en Zaragoza, así que tal vez me pase por ahí algún día. XD

Koya2

Yuhuuuu! así la próxima vez que te visitemos no nos perdemos en la montaña XDDDDD

24/08/2011, 08:38

Yo soy de Zaragoza , el unico problema es que con las peques dispongo de poco tiempo libre , eso si si se plantea algo con tiempo ( mas o menso una semana ) podria intentarlo .

24/08/2011, 11:09

Biennnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veo luz al final del tunel............ os tomo la palabra a todos y cada uno de vosotros.... yo estaré por allí esta tarde sobre las nueve... ya hablamos por aki pa quedar y esas cosas...

Y mil gracias por el recivimiento a todos

XD

26/08/2011, 00:50

Por mi parte creo que el miércoles (31 creo) será el día que me pase por ahí (Tártalo). Si alguien más está estupendo.

Salu2.

29/08/2011, 14:43

Yo miercoles y viernes de esta semana no puedo.

29/08/2011, 15:47

¿Qué tal el jueves? Si no va bien esta semana podemos dejarlo para otro día.

Salu2.

 

29/08/2011, 18:51

En principio jueves esta bien, tambien puedo hoy (dificil xDD) y mañana. A que hora?

29/08/2011, 21:57

Buena pregunta, hoy he pasado por Tártalo pensando en echar un vistazo pero estos días solo abren por la mañana, hasta las 13:30 así que si queremos quedar tendrá que ser en otro sitio, por la mañana no puedo.

Salu2.

30/08/2011, 14:45

Por la mañana yo tampoco, pero el jueves es 1 de septiembre, no? no empieza a abrir por la tarde?

31/08/2011, 01:49

No, les he preguntado y abrirán por la tarde a partir del lunes de la semana próxima así que si queréis lo retrasamos.

Salu2.

31/08/2011, 14:44

ok! estare atento

01/09/2011, 20:29

Malisimas noticias, al parecer Tartalo cierra sus puertas, una verdadera lastima y les deseo lo mejor si se embarcan en cualquier otro proyecto.

02/09/2011, 00:17

Así es. Vi el post que pusieron con la liquidación y por eso pasé un día a charlar con ellos un rato. Al parecer no es un cierre desastroso sino autoimpuesto para evitar endeudamientos inasumibles. En cualquier caso podemos vernos allí la semana próxima, si puede ser el miércoles por mi estupendo. (lunes, martes y jueves no puedo).

Salu2.

05/09/2011, 20:06

Aparezco! XD

Bueno como ya se dijo hace unos días yo también estoy por la capital aragonesa. Ahora estaba con los exámenes de septiembre así que no miré nada en umbría o casi nada. Y ahora leo esto y de nuevo me emociono, será esta la definitiva quedada? XD

Ha cerrado tártalo, pero abrió hace poco El vecino de la bestia, tienen bastante sitio para jugar y gente que ha ido me ha dicho que está bastante bien. Habrá que pasarse o que?

05/09/2011, 20:47

En cualquier caso podemos vernos allí la semana próxima, si puede ser el miércoles por mi estupendo. (lunes, martes y jueves no puedo).

Pues el miercoles en principio no va a poder ser, he quedado ya, otra semana sera.

Ha cerrado tártalo, pero abrió hace poco El vecino de la bestia, tienen bastante sitio para jugar y gente que ha ido me ha dicho que está bastante bien. Habrá que pasarse o que?

Y por donde queda dicha tienda? claro que habra que pasarse, a ver cuando podemos coincidir.
 

06/09/2011, 00:58

Visitar una tienda - lugar de juego nuevo es un buen motivo. Secundo la moción, ¿dónde hemos de acudir? ¿Es una bocacalle de Condes de Aragón cerca de Av. Goya?

Decid alguna fecha para ir marcándola que si no se me llenan.

08/09/2011, 18:22

Bueno chicos al final mi viaje a zaragoza a llegado a su fin por ahora............ siento que no coincidieramos durante mi estancia allí, tampoco es que saliera mucho ....... estuve más trabajando y durmiendo que otra cosa jejejeje..........

Bueno espero que este hilo os sirva para quedar la gente de por alli... a mi me ha servido para saver que la gente de zaragoza es servicial y muy acogedora...... muchas gracias por todo y espero conoceros algun día ... gracias.

12/09/2011, 13:34

Ya nos ha pasado lo de siempre! XD

Y para quedar para ver la tienda pues... quizás algún día de la semana después del 25? que yo habré empezado la uni y ya sabré horarios y demás.

Esta es la web con la dirección: http://elvecinodelabestia.es/es/

12/09/2011, 15:13

Me parece bien, voto por el día 26, para que vamos a retrasarlo más.  ;-)

Salu2.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.