Foro

Busco voluntarios para probar juego basado en RyF

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Busco voluntarios para probar juego basado en RyF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ekipo
 
25/08/2011, 22:53

Eso gente, busco voluntarios para hacer una sesión de mi juego Skyrates, basado en RyF y ponerlo a prueba en directo.
El manual beta se puede ver aquí.
La partida va de buscadores de tesoros y necesitaría 2-3 jugadores, para jugarla por chat en una sesión de unas 4 horas aproximadamente.
Fecha y hora a convenir. Si hubiese más gente se harían dos sesiones para la misma aventura. No me importa jugarla dos veces, pero quiero probar el juego a ver cómo se porta :P
Si hay gente iré comentando los detalles de la partida.

Un saludo

26/08/2011, 01:45

Skyrates es una de mis referencias para mi propia adaptación de RyF. Lástima que sin detalles no puedo comprometerme a una partida de chat sin más detalles ;)

Mucha suerte ekipo!

26/08/2011, 09:13

 Yo ando sin tiempo últimamente, y juntar 4 horas juntas para hacer una única cosa (excepto dormir... y eso tambíen apenas...) me resulta complicado, casi un sueño, el realizarlo.

 Si tuviera dicho tiempo jugaría, sin lugar a dudas.

 Animaros gente.

ekipo
 
26/08/2011, 11:49
Editado: 26/08/2011, 11:49

"Un dúo/trío de cazafortunas que se dedican a saquear pequeñas tumbas para viejos adinerados recibe un trabajo especial: viajar al corazón de la jungla para escoltar a un anciano y explorar un templo en busca de un antiguo libro de hechizos. Sólo hay una pega: hay que hacerlo antes que la competencia.
No saben lo que les espera allí..."

Esa sería la sinopsis de la partida, con los elementos típicos: trampas, indígenas, jaguares, momias... todo muy pulp, pero con elementos propios del juego: dos Magos Cofrades compitiendo en busca de un antiguo libro de hechizos, un Inquisidor pisándole los talones, maldiciones del Prosón y cosas así.
Pero ante todo, Rápido y Fácil.

27/08/2011, 02:37

Mmmm.......Si fuera por web Mejor que mejor,Lo digo por que eso de una partida Por audio...Hay mucho ruido en mi casa XD

28/08/2011, 21:26

 Se refería a una partida por chat, no por audio.

 Desde mi punto de vista viene a ser un híbrido entre rpw y rol en mesa. Te permita avanzar bastante más que rpw, pero además, al no tener los jugadores delante, también permite meterse uno en la partida, viendo solo pjs y pnj.

 Saludos.

ekipo
 
07/09/2011, 00:24

Bueno os aviso de que esta misma partida la voy a lanzar por web, para los que estábais interesados. Y así me pruebo en Umbría.
Apuntaos en el hilo de la partida.
Un saludo

Sake
 
18/09/2011, 00:13

Me encantaría, pero creo que con el poco tiempo que tengo no me la tomaría lo suficientemente en serio. De todas formas, si te falta gente al final envíame un MP, ¿ok?

18/09/2011, 00:22

 Te sugiero que seas tú quien le mandes un Mp, pues ekipo pasó por el subforo de partidas haciendo la misma oferta y pudiera ser que esta petición le pasase por alto.

 Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.