Foro

Nuevo trabajo! Menos Umbria :S

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo trabajo! Menos Umbria :S

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
30/08/2011, 22:04

Pues nada, tras el casi out del verano mio y de muchos pense que al llegar septiembre la calma llegaria pero...NO! Primera entrevista de trabajo y para adentro, asi que ahora entre trabajo diario, la editoria, las posibles clases y familia, ya no tendre mi ritmo habitual, con suerte un post al dia en las partidas y poco mas, terminare las que ya tenog empezadas de master y se puede por mi parte y la de los jugadores, peor me mantendre solo en las de jugadora a ritmo pausado.

Si algun dia no puedo contestar sera porque estare tan muerta que ni tocare esto. Disculpas por adelantado >.<

30/08/2011, 22:30

Enhorabuena por el curro!   Pero mi partida es de ritmo medio, asi que algo puedes entrar, jurjurjur   XD   De todos modos en dos dias comienzan las fiestas pucelanas asi que la pausare...

LiNaY
 
30/08/2011, 22:56

Correcto, esta semana que es la primera me lo estoy tomando mas suave, que tengo que pillarle el ritmo xD Y solo entro un ratejo tras la cena, para la proxima ya supongo que estare mas :D

31/08/2011, 00:25

Enhorabuena por el curro!!! ;)

31/08/2011, 03:06

Eso mismo, felicidades por el trabajo!! :D que te sea leve ^^

31/08/2011, 09:56

Enhorabuena por el nuevo curro!

Ahora a disfrutarlo y adaptarte pronto al nuevo ritmo.

Besotes.

LiNaY
 
08/09/2011, 09:36

Voy intentando poderme al dia pero es fastidioso, porque llego a casa tan cansada que no quiero hacer nada... Un poquito mas d epaciencia >.<

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/09/2011, 11:26

Tu tranquila que eso siempre pasa... yo tardé años en meterme por aquí, al principio llegaba a casa del curro y me iba a la cama directo... ánimo!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.